Yo el puente del 1 de mayo lo tengo!!! y a Ibiza vamos en semana santa, a la ruta que organiza Ibizasport, pero como seguramente que no la hago entera no me importa repetir en mayo!!! Además ya hará calorcito oeoeooeoeoeoeoeooeoe!!! playitaaaaaaaaaaaaa!!!
buenos chic@s sois todos muy maj@s, me encantan vuestras bicis ( hasta la tuya carpediem, no diras que no es original pero noe tiene razon necesita un "tuneo" con pegatinas urgente)... pero a pesar de que toda esta revolucion mensajeril me ha divertido mucho QUIERO SALIR EN BICIIIIIIII, asi que nada a ver si noe o cualquier otra dispuest@ a hacer de pastor de ovejitas nos conduce por parajes cicleteros...,yo propondria algo...pero por aki estoy mas perdia...., mi ilusion era ir haciendo la transpirenaica en rutas sueltas de fin de semana, pero aparte de eso ... no se proponer nada mas... bueno ya direis algo... y si no propongo hacer una minikedada en mi casa o en cualquier sito de bcn, para llevar mapas y decidir rutas...venga peña que el fin de semana esta ahi y va a hacer buen tiempo.
Bueeeno..yo la pintaría con spray bien pintá y la lacaba.. quedaría mona hacerle unos motivos florales y tal...ajsjsjas Y ese verde, darle vida. Nu sé, pero bueno lo interesante es que tires con ella pa' lante! Mañana viernes, el sábado y el domingo salimos por collserola... si te interesa (Laupama vendrá seguro el sábado y el domingo si tiene piernas tmb) Ya..pero eran las 5 de la mañana cuando la acabé...recuerdalo sino que se pasen por AQUI y miren las fotos que voy añadiendo .. (Y un video tuyo con la lengua fuera subiendo , ¿te mola? jajasjsajsjajas es broma .. o no ¬¬)
jo...collserola...si esta bien... pero me apetecia otra cosa "diferente"...hoy a que hora vais ( sois de la hermandad de los que corren como si les persiguiese la muete....) podre osar a acompañaros sin perecer de agotamiento en el intento...??
jasjasjajsaj No somos de ninguna hermandad!! jasjasjsaj Pues hoy sobre las 17h saldremos para allá. Además, yo estoy haciendo ""rehabilitación"" de mi tobillo izquierdo asi que no puedo tirar. (y he de perder 10kg que cogí de verano a aqui) Lo que Laupama no vendrá hoy, sino mañana porque dice que tiene que hacer algo parecido a trabajar..o algo así se dice .... ajsjsjsaja (es broma, que ella curra mucho) Bueno, si if you want , avísame. P.D. Anoche fuimos a meternos caña nocturna, asi que hoy toca fitness que toy molio jasjajs
chic@s el fin de semana esta aqui y.... o cielos que horror va a hacer un fin de semana maravilloso... lo presiento ....frio,,, pero soleado... mis huesos lo notan... pero .... que desperdicio.... ninguna propuesta formal... que triste estoy.... si collserola...pero eso esta al lado de casa y se puede ir cualquier dia.... he estado mirando por ahi, y creo que seria factible hacer una o dos etapas de la transpirenaica, o desde el principio en llança hasta albañya o cualquier otra mas cerca o la de campodron -albañya , en cualquiera de los sentidos..o no se algo asi... pero seria ideal que se apuntara mas gente.... quien se anima? a esto u otra cosa.... vengaaaa decid algo que ya estamos perdiendo tiempo de fin de semana.... y la vida son dos dias y la mitad es de nocheeeee
Hola mvpjudyeoqz eso... Pues a ver, este finde nos pilla mal porque tenemos citas varias, por ello hacer collserola porque está cerca y a lo mejor te enseñamos zonas que no conoces y no tan "a petar" de gente... ¬¬ globeros somos todos!!! Asín que si lees esto avisanos al movil, te lo paso por MP. Saluts!
Pero que manía le teneis a collserola!!! jajajaja!! La verdad que tiene algún caminito que otro muy bonito para hacer en bici, de aquellos que has de ir con con cuidado de que no te de una rama en la cabeza!! y las tres primeras cuestas de subida son un buen entrenamiento..uf...lo que me cuestan!! aunque este fin de semana me las subí sin parar!!! Como dice mi queridísimo amigo Jordi, "subir como un viejo para llegar como un joven!!!" aunque yo llego como un viejo echo polvo!!! jaja!! Mavi, espero que ya estés recuperada!! sé que este fin de semana te has quedado con las ganas de salir en bici, pero quedan muchos fines de semana por delante!! Un saludo y buen comienzo de semana!!
titiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no es que sea despistailla es que este finde yo y mi gastroenteristis... nos hemos kedao en casa... el unico recorrido que yo y mis piernas hemos hecho este find ha sido de la cama al wc ..., y del wc a la cama... aderezado con fiebre y litros y litros de limonada alcalina...un find SUPER FANTASTICO... ¿ no cres k hubiera preferido ir contigo a Mataro? jaja, dame un toke cdo quieras ya estoy medio operativa jeje
Anda, lo que he visto por ahi! Una calabacín en venta! AQUI Te lo digo por si te interesa tener una segunda para recambio, como los equipos POfesionales! Saludos, más kms y menos WC!!
Miralo el que gracioso!!!jejejej:rolf :rolf pos menos caxondeo que la cópia de esta ya nos desicimos de ella ara cosa de un año ,sino preguntale a Italian, teniamos dos iguales (tenia)!!!!jejejeje
Ay, la ñiña que se me a enfermao!!!! que mal se pasa!!!espero que estes mejor!!!!y haber cuando quedamos ,aún que sea para proponer rutillas, yo tengo un par de rutas que hice por el Emporda!!! Un besote ñiña y cuidate muxo, que te quiero ver sacando los higadillos, pero esta vez en lugar de en el WC, casi que lo hacemos en ruta!!!:mrgreen: las dos, ta claro!!!
To CARPEDIEM: Uhm.. es que me hizo ilu ver tu bici por ahi dando vueltas... Oye, ¿y esas dos rutas que dices de l'Emporda? Proponlas / explícalas! (Para ir "Alone in the dark" ya que no soy bienvenido) (¬¬ -- Cara de ofuscao) Salutacions!
Chico ,me perdio, haber lo de la ruta mirare de encontrarlas en internet y las cuelgo, y lo de que no soy bienvenido!!!!no entiendo, pero ya me contaras!!! La verdad es que me has dejado de piedra al ver otra bici igual, porque ya no hay muchos que se atrevan...jijijiji:rolf Un saludo a todas/os
Las rutas las puedes buscar en la pagina del parque del aiguamolls del emporda y en la pagina del ayuntamento de L'escala. La primera es del propio parque, 26 km sin dificultad alguna. La segunda es de una serie de rutas que estaba preparando el ayuntamiento, adaptando carriles bici y senderos.
Hola bombonazo!!!! http://www.bacc.info/ciclotimes/contingut3.asp?cont=238 http://www.bacc.info/ciclotimes/con...arporcasa.com/bicicletas/bicicleta-aiguamolls Aquí estan las paginas donde podeis consultar las rutas que Italian y yo disfrutamos en el puente de la purisima, fue un encanto, la verdad!!!! Són rutas sencillas, sin más complicacion a no ser que alguien se te cruce bailando encima de una bici!!!!:rolf :rolf , pero en serio que són rutas faciles y perfectas para conocernos y no rompernos las pierna, ta claro!!!! :mrgreen: venga ,venga , que se anime esto que el tiempo nos lo pide!!!!:saltarin :saltarin