jajajjaja que fama tienes lukasky jajajajjaa!!! que mi niño no se queja que la que se queja soy yooooooooooo
Graaaaaciasssssssssssss :meaman Pues cuento contigo! Silvia, llego en Clot a las 9:34. Si como dice Lucas, tenemos 20min hasta la plaza, pues genial, porque llegamos alli casi las 10. Nos vemos el sabado entonces latano
No canelo, lo que me quejo que tu quedas al "ladito" de tu casa pero si quieres quedamos en el monasterio de Sant Jeroni de la Murtra, ¿vale? lo tengo a 1 km y 10 minutos de casa.
hola a todos soy julio el novio de sara,al final iremos a girona en coche y de ahi en tren a bcn,A que hora habeis quedado en clot?nosotros bajaremos ahi. saludos
Hola Chic@s!! No he tenido tiempo de ver el foro en toda la semana...aunque Silvia ya me habia comentado algo. Asi que yo también me apunto!! 1.- Lukassky 2.- Sara 3.- Amigo de Sara 4.- Elora (eso me ha dicho) 5.- Emi 6.- DiamondBack 7.- JOrdi (harlock) 8.- Noe 9.- Gemma (Gemgon) Nos vemos a las 10h en Karl Mark! Besines!
Si llueve mucho si, pero aunque no llueva estará todo mojadito...patinajeeee jejejeje si...será una ruta de valientes!
Hola Anna, Soy Lukass. Pues ... si llueve la hemos de cancelar, porque rodar bajo lluvia y frío no lo recomiendo. De todas formas, para ventaja de los Barceloneses, hasta última hora nunca se sabe realmente. El clima en esta zona cambia tan radicalmente.... P.C: Mor, eres una "friki". Mira a qué hora estás posteando!!!
Pues si se cancela, enviame un sms al movil porfi, por lo menos hasta las 8:50, porque a esa hora ya salgo hacia la estacion de tren. De todas formas intentaré conectarme antes de salir, pero a veces no da tiempo. Gracias :wink:
Vale, tu móvil lo tengo Noe. Los que no podais conectar el Viernes noche, pasadme un móvil por PRIVADO. Si os hago una perdida es que NO saldremos, repito, SI hago perdida NO salimos, ¿ha quedado claro? Y diréis, "¿Cómo sabré que eres tú?" Porque os responderé con mi móvil en el mismo privado ilusos míos.
Oye, aprovechando que estas con el movil, porque no me haces una perdida y así me despiertas? :bravo:bravo Yo mñn me voy con la moto a Salou/La Pineda. el domingo a ver si alguno queda vivo/a y salimos
Hola gente, justo ahora acaban de actualizar el meteocat para el weekend. francamente creo que mañana sera divertidisimo .. abrigados hasta el cuello .. jejeje *Sergio no tengo tiempo de pasarme por el Probike asi que seguire con mi casco estilo "huevo" y mi pinta que me caracteriza . CARL MAX a las 10:00h.
SEÑORES Y SEÑORITAS Y DEMÁS ELEMENTOS NEUTROS DESCONOCIDOS. Mañana sigue todo en pie, pero traigan chubis...porque nos caerá la de Dios. Por lo cual, la dureza del recorrido de bajada será varíado sin previo aviso, ¿vale? Que aluego no me digais "ah, esto no estaba" o "nos estas engañando" o también "devuélveme el dinero" y una p****olla!! Ò_ó (que mal me ha sentado la caída de esta tarde...) Así que nos vemos mañana!! Jodios! P.C: Si amanece lloviendo como el día del juicio final, será que no... no voy ni yo, vamo...
Vale, pues a las 9'30 en clot, a ver si acabo de pillar la pulmonía ya, que se me está resistiendo. Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaa, te espero en el clot, eh!!!!! Hasta mañana comando! PD. lukas podrás traerme mi camelback, porfa?????
eyyyy que tal,Sara y yo al final bajaremos en Clot nos vemos a las 9.30 y si hace frio con un plumas jajaja ta mañana. Saludos a tod@s.