Siiii, que ruta más chula, nos hemos mojado, y caido, y esas cosas pero ha merecido la pena, me lo he pasado muy bien, como siempre con vosotros, cuando repetimos?? Por cierto "las fotos" ya las he colgado... hay una que parece... madre mía...que fostión! Saludos y a ver esa calçotada!! jeje
Hola, Yo tambien lo he pasado muy bien, lastima que no hayamos podido seguir con vosotros, en la proxima sera. Julio no creo que repita hasta dentro de unos meses o asi jaja pero yo seguire entrtenando y cuando hagais otra me apunto... Gracias Sergio por la paciencia!! Saludos!!
Bueno señores, confirmar que Hugo esta en perfectas condiciones, ayer salio del hospital por la tarde y por la noche ya estabamos pensando en la ruta del domingo. Hoy hemos salido again a la argentina, despues del susto de ayer todos fuimos andando a ritmo pero no dejamos de hacer 3 trialeras clasicas de collcerola, aguelo downhill, bomberos, y trialera museo de la ciencia.....pa vernos matao, todos llegamos de una pieza...
jajajaja si es que no teneis miedo de nadaaaaaaaaa!!!! unos valientes si señor!! lloviendo, con lo que resbalan las piedras esas ya en seco...no me quiero ni imaginar ayer... mu bien chicos!!! sois un pedazo de comando!! jajajajjajajaa
Hola a todos yo me lo pase de miedo lastima lo de la bici y que estaba matao,respcto al comentario de sara yo me apuntare a todas las salidas que sean de descenso porque las subidas me matan ok,espero que Hugo este mejor y nos vems. Saludos a todos.
Buenas, me alegro de que Mr. Hugo esté bien, es duro de pelar jajajaja. Hoy ha sido día de inspección por Serralada con Laupama, muy tranquilo pero hemos subido y bajado todo el rato por la zona. El próximo finde a ver cómo lo planteamos,¿no? Y recodad que para bajar siempre has de subir (en Vallnord también se sube, pero remolcado )
A mi también me matan las subidas mor, me puedes remolcar tú así entrenas y luego me sueltas arriba para bajar jejejeje Merida77, lo siento, pero me temo que tendrás que subir y subir y subir, para bajar y bajar y bajar, que estos chicos están muy fuerte hay que estar bien entrenado!!:globero
Si, eso, el Euribor..vaya simil te has buscado... Además nosotros el DH lo dejamos pa' Vallnord y vestidos de romanos, lo que hacemos en Collserola es...algo parecido al Enduro , pero a lo blando, juaz. Lo que si está duro es el suelo, y tela. Asi que más entreno señoritas!! Más entreno!!!
Buenos dias. Yo no digo de no subir na de na pero yo con la bici que tengo asta el momento se me dan mejor las bajadas que las subidas porque me deja a cada metro tirado ademas estoy demasiado flojillo pues hasta hace uos dias fumaba y eso mata a cualquiera pero me entrenare e intentare subir el everest jajjaja saludos a todos.
si si a lo blando...porque aun no tengo las protes ni los huevos suficientes.....ya veras cuando tenga las dos cosas....XDDD
Eeeeee! No os emocioneis, que las señoritas estan entrenando y muy duro. Sus vais a enterar, como nos vamos a poner a este ritmo!!! Subir subir subir, bajar bajar bajar, quiero más!!!
Elora, ¿qué te dije sobre tus intimidades? A ver lo que "quieres más"... Y lo de señoritas no iba por ti
jajajajajaja!! Ah! es verdad que yo desde que voy con vosotros he dejado de ser una señorita!! vaya piernas que tengo marcadas, y ahora encima la cara!! jajajajaja