Tú eres una Biker de nivel +3 , eso es más que señorita ^_^ Aunque para llegar al Nivel "Noe" hemos de superar aun muchos osos, asi que nos queda trabajo!!!
Hola Chic@s! Que buena la ruta del sabado...! aunque me llevasteís todo el camino con la lengua fuera :cunaoo yo si que tengo que entrenar más, no veas que ritmo llevabaís!! pero me gustan los retos asi que...ya se lo que toca! :limpiadi: hay no... :biker ! La ruta fue chuliiisima, el pantano, las trialeras.. y mira que hizo frio ..pero la disfruté un montón! Lastima del susto final..vaya tio Hugo....a ese no hay quien lo pare! espero que se encuentre mejor. Elora: en la foto parece que esté aun más grave de lo que era!! Bueno chicos, Tarek se quedó con muchas ganas de salir cuando se lo expliqué, así que a ver que hacemos para el lunes que viene. Ruta + Calçotada Alguién sabe algún sitio chulo??
Ojito con esta que acaba de escribir, si si tú, GemGon que parece que no haya roto un plato, que va con la lengua fuera y con una BH rigida se baja hasta el "K2" o lo que le echen, lo mismo para subir! Y el citado Tarek, más de lo mismo, pero a pesar de sus caritas de ángeletes y almas de parte piedras, son más bien lo primero, un par de angelitos (aix que encanto de gente ^_^) Pues iremos acordando lo de la R+C del finde..... ^_^
Este fin de semana tenemos visita!! vienen Vijacar y Alhanna así que la calçotada la podriamos hacer el domingo no?? ya que ellos Lunes por la mañana se vuelven para Madrid. ¿Que os parece chicos/as? os va bien el domingo?
A ver, eso mismo decía yo jasjasjas. Gentuza, decid algo (es que lo de chicos/as puede crear confusión)
VERSION 2.0 Me viá a ca** en tó!! ¿Dónde está mi gente? A ver, plan B. Como hasta Enero no es temporada de calçots, podemos ir a hacer una butifarrada. ¿no? ¿Alguién conoce algún lugar para ir a hacerlas? La idea es ir algunos en bici, otros by car y ganarnos las butifarras con mongetas si cal, claro. Ahi lo dejo. Dia--> Domingo 7
bua conozco un par de restaurantes que te ke.... yo monto la ruta..con final feliz en Teia masia-restaurante del prelitoral catalan. la pena que hay pocas trialeras pero la vuelta "tocados" por el vino es muy divertida, con posibilidad de suicidarse por escaleras varias. La hice ara cosa de 2 semanas con click que rueda a su ritmo pero come al nivel de indurain.... p.d: no comentare nada del bebercio y del papeo me remito a las fotos de mi facebook. abstenerse de mirar foto si hay ambruna. saludos.
Vale, secundo la moción! Me parece correcto el plan B. A ver si la gente despierta que los veo más perdidos que un pulpo en una charca. Nivel Bajo-Medio de la ruta, para algunos nivel Bajo. No mata y tiene buena recompensa. HARLOCK, ¿mapa del sitio?
Joooo...! que impacientes sois!!! que yo no miro internet hasta que no estoy en el trabajo..!:wink: Vale, a nosotros nos da igual domingo que lunes, así que si domingo somos más...Mejor!
yo no puedo ir porque el domingo tengo que hacer cosas en house pero supongo que a sara le hara ilusion pero eso si ella en car jajaja que en bici no llega jajaja Saludos a todos y haber cuando haceis una ruta por Olottttttt????
Buenasss yo si puedo me apunto!! Si es nivel bajo-medio si, si es mas complicadilla otro dia me apuntare que no quiero que me tengais que esperar jeje... Sergio estoy haciendo lo que medijiste de ir en llano para coger fondo y tdo eso... a ver si me voy poniendo cachas ^^ Saludossss
Bueno, parece que lo fijamos el DOMINGO ,¿ok? (¿Tendré que volver a escribir en rojo?) El nivel no será muy bajo del todo, pero si que es un paseo divertido ^_^ No creo que vayamos muy rápido.
Y yo que me asomo y leo to esto... a ver la que teneis montada!! que voy sin mi burricleta!... (como se entere yoncita de que he salido de ruta con otra me hace dormir en el sofá... )
q dices.... pa que se encele más.... encima con otra Canyon... Pa que me diga "Y qué tiene ella que no tenga yo¿?... claro, te gustan con más horquilla... Yo me hubiera cambiado el recorrido por tí, pero decías que te gustaban las de 140..." :crybaby
no, en serio, pa mi una rigida normal... con eso me apaño, de verdad. Y si hay que subirse a Yoncita miraremos posibilidades, pero como hagamos noche en Zaragoza el viernes, chungo lo veo.
que mapa ni que ******, sabes que me gusta dibujar el camino con un palo en la arena al estilo SiuX.....tranqui tronk yo conozco el camino..:cunaoo Otra cosa tendriamos de abrir lista porque tengo de reservar.....sin reserva no hay papeazo.
que poquito os queda a algunas... para ir de moraditas..... ja ja ja ja estoy deseando ver fotossssssssssssssss