Noe, cariño, para mañana cerrada. Pero es el domingo es la salida!!! Si es que os tengo que explicar todo ¬¬ :cunaoo
No, si en el post anterior habia leido que era para el domingo, luego te leo "cerramos lista para mañana".....es que asi me lias chaval!!! :wink:
Joper, la verdad es que pinta muy bien... umm umm Si fuese ... yo me bajo en clot como siempre.. .. habrá alguien alli. o me bajo en otro sitio? Saludos!!
Y si no vais a Clot, donde os vais a reunir? Lo pregunto pues si decido ir a la ultima hora, pero sin que eso condicione al grupo ehhh, que depende de como esté mi "niño" de 4 patas veré si puedo escapar o no. :wink:
oish, si, te he leído en tu blog Pues si no, quedaríamos en el monasterio de Sant Jeroni, que eso está subiendo pa' la torre vigía.
Lukassky le he mandado un prive a tu Mor, para que me deís la dirección de tu casa y nos pasamos por ahí, así también puedo estrenar la equipación!!:lol: a que hora pasamos??
buenas!! uff, me sabe mal por lo de la lista ,k al final tanto preguntar y no podre ir aun...estoy a la espera de la bici nueva:canta:canta:canta saludos y k lo paseis mega bien!!! (anna)
jasjassajsajsajsaj Que ******* haces despierto a las 7.35 de la manaña? Serás FRIKI!!! jajsajsajsa mu buena la imagen.