Yo creo que va a ser que mñn no ire. He pillado frío y estoy ****** de la garganta con tos , mocos y tal. a ver si me puedo acercar a la comida
Joooo! no se como se hace!! me pide que introduzca el URL de la imagen y no tengo ni flowers de que es eso!! :comor3 Ayuda please!!
GEMMA Haz click sobre el botón "RESPONDER" que está abajo de mi post, o del último post que hay. Luego, cuando te sale la ventana nueva, te vas a "Administrar archivos adjuntos". Una vez ahi,tienes un montón de botones que pone "Examinar". Cada uno es para subir una foto desde tu -PC. Una vez elegidas, pulsas sobre "Adjuntar" y luego , abajo del todo, "Cerrar esta ventana nueva". PARA FINALIZAR le das a "Enviar Respuesta" y ya ta P.C: Sorry por la respuesta de ayer, no iba contigo. Besitos.
Joooo! no se como se hace!! me pide que introduzca el URL de la imagen y no tengo ni flowers de que es eso!! :comor3 Ayuda please!!
jajaja, vale. A ver, lo que tienes que hacer es lo mismo, pero le das a EXAMINAR tantas veces como fotos subas. Es decir, tienes unos 7 renglones u ocho con el botoncico de "Examinar" al lado, pues no le des a "Adjuntar" hasta que las tengas todas colocadas, asi de sencillo ^_^ :sinfotos
aaaaaaaaaaaaaala.Viki en bici? jolin,a ver si mañana salgo un poco,que ya veo que vais muy fuerte y cualquier dia de estos me pegais un palo. La ruta no se,pero la comida...*****,esto se avisa!
Muy wapos todos Nos pusimos de pan... y de tomate... y de mas pan.. y de mas tomate... y mas pan.. y los platos.. y mas pan... La comilona genial.. gracias por todo Lukas y Laupama sois geniales (Y a los demas gracias por venir y esas cosas, un placer)
jajajaj y el entrecot y el entrecot jajajajajaj!!! Ha sido un placer teneros de visita!! para la vuelta te subes tu minibici y nos vamos todos de ruta, al paso de tortuga reumática como tú dices y sin problemas jajajaja!!! yo ahora he subido de nivel, en lugar de tortuga reumática soy tortuga!! para llegar a mapache me queda mucho...más o menos pa cuando terminen la Sagrada Familia jajajaj!!
Va...va...! ya eres más que tortuga.. que el otro día cuando todos queríamos parar tu querías irte hasta Llavaneres! Lukassky: muy bueno el apaño !!
jajaj, ya me dijo, que estaba reservando mesa en Puigcerdá. Gemma, gracias. Si quereis modificar alguna más...avisadme