Muy chulas las fotos!... bueno, salgo en media y encima serio... no pue ser, no pue ser... Palabra que pa la proxima subo a donde haga falta, jejeje (a entrenar se ha dicho... y fuera lesiones!!)
Bueno al final ayer salimos Lukas y yo, fuimos hasta Vilassar, comimos en el frankurt...por lo pelos porque el hombre cerraba para ir al Camp Nou!! y la vuelta por el paseo marítimo con viento en contra...dios que largo se me hizo eso era peor que subir la torre vigia!!! Al final 50 Km y un dolor de patas que muero!!
Veo que no parais de entrenar.Asi me gusta Tengo un nuevo fichaje para vosotras,espero que me la cuideis mucho e
Chi, es que el nene ha confundido la REBA con el nuevo modelo de SID..aish, es un hereje... eso le pasa por ser tan FOXero. **** POWA, dinos quién éh, cohonE!!!
Asi a primera vista...parece una chica que tiene una cannondale F3 un poco tuneada y que quiere empezar a salir mas en bici por el monte,pq por ahora solo ha echo salidas por pistas facilonas. No creo q tarde en presentarse,pq esta loca por ir mucho en bici
A quien le pasan factura los años??? a ti? a la horquilla? al monte?? Tete no me entero jajajajajjaja Pues eso eso que se venga, así es más divertido!!
****!!!! la subida al pantano de cánoves...pues no la he subida veces ni nada ... Yo vivía con mis padres al ladito mismo....jeje
¿te vas a poner tierno Dani? Lo digo para sacar los kleenex ijisaisjasij No tenia ni idea de la existencia de dicho terreno pantanoso :S
***** es que es donde he salido con los colegas siempre y me ha dado el ramalazo nostálgico...blandito que es uno. :razz: Eso está por la zona del montseny y es un buen repechito lo que sube...sobretodo la parte final donde está la foto... así que cuidado que viene entrenada...jaja... yo vivía en una urbanización al lado de cánoves que pertenece a Sant Pere de Vilamajor.
Lo mismo he pensado yo cuando vi la foto, pero tambien pensé: "Coñe, pues como haya hecho toda la subida del pla de la calma, menuda rutita para ser un estreno y menuda manera de perder amigos" :qmeparto La ultima vez que pasé por alli (octuber), habian pasado una apisonadora hasta las ruinas de la masia, lo que antes era una pista divertida, estaba hecha una maldita autopista. Espero que las lluvias hayan vuelto a destrozar el terreno y dejarlo tan jodio como antes :lool
Bufa pues si que le quedan unas buenas subiditas hasta el pla,... sobretodo antes de la masía (Vallfornés) y luego mas largo que un día sin pan. Luego está guapo llanear por corriol técnico hasta el Suí y bajar trialerando por el coll de palestrins y hacia Sant salvador empalmando algunas trialeras....uff que recuerdos... y solo hará 7 meses que no salgo por la zona... Lo aplanan de vez en cuando, pero dura dos lluvias hasta que se arregla de nuevo y lo deja listo para una bajada divertida. Si algún día os animáis a ir por la zona contad con un guía local...jeje Por cierto no eres de la zona no?
No, yo vivo en Cabrera de Mar, pero la subida al Pla de la Calma, a Sta.Fé (desde Gualba) y Collformic (desde Viladrau - Meridia Verd), me encantan, subiria cada finde si pudiera.
Vale... se nota que no la conoces..No es que esté en forma, no no... no es que las subidas duras le gusten... no no... no es que le vaya el rollito de la bici de paseo precisamente....no no.. LO QUE NOE ES UNA SUPERMÁQUINA. Entre ella y "Ada" (otra forera) pulen los corriols que se encuentren. Date un paseo por su blog y verás
No es que esté en muy buena forma, lo que pasa es que...ya sabes...hay much@ masoca suelto por el monte :whistle No le hagas caso a Lukas, es un exageraoooo el niño :meparto