No he exagerao lo más mínimo!!! Es un crack! Encima rebosa simpatía y buena fe!! ^__^ Y su novio 3/4 de lo mismo, si es que son dos joyas!
la leche!!! pues en forma quiero verte...bueno verte no..porque a ese ritmo no da tiempo....jajaj Es que confundís al personal con esos nombres irónicos como "comando tortuga" ...mmmm.. no será como la fábula de la Liebre y la tortuga que al final gana la tortuga... En fin a alguna me apunto que a mi tambien me va un poco el rollo marathon masoquiano,.. aunque del light.. de momento.:wall
Pues eso, que hemos quedado para cenar con tod@s los que quieran venir,:ymca en el RESTAURANTE BIOCENTER , el dia 19 de diciembre. Untitled Document Sito en la calle Pintor Fortuny 27 liceu. a las 21. 30 hs por ahora me han confirmado marc francesc silvia anna jordi la que suscribe... y quedan por confirmar: laura lukas genma tarek y sister noe ..... :ymca y el o la que quiera venir... no se si anabel y jordi quieren venir ah...jaja un pequeño detalle..jaj el restaurante es vegetariano.jaja pero seguro que os gustara y ademas es mu sano y barato hay menu de nit a doce euros. que mas queremos jaja bueno lo dicho por favor confirmarme asistencia , yo he reservado en principio diez plazas pues necesitaban reservarlo con antelacion asi k contestarme rapido para no dejarlos colgados y ampliar o reducir la reserva.
Un vegetariano antoniaaaaaaaaaaaaaaa!!! juuu yo soy carnívora (Lukas ahorrate el comentario!!!!) Buueeeeenoooo vaaaale, comeré macarrones y arroz...así el sábado tendré energía para subir cuestas!! marc francesc silvia anna jordi la que suscribe... Lukas Laura
Verá tú... si al final lo suelto . ¬¬ Será la que suscribió, ¿no? que egocéntrica eres Mor, te pones dos veces... Será por tocar los bowlings
sabeis que os digo voy ha llamar al currele y que les den por cu-----, voy ha gestionarlo y nos vemos el viernes.
yo tengo comida de empresa, pero creo que llegare vivo a la cena. cuando hay que confirmar? hay que reservar?
Y luego hay una competición en los arboles navideños del SR Hereu con el bicing aver kien consigue sacar mas wattios y petar mas bombillas? aunque después de tanto verde no se si seré capaz de hacer lucir el arbolito
ahhhhh. Italian se que tus intenciones son "oscuras"....no me vas ha "coger" aunque pille borrachera!!!. p.d: en los vegetarianos sirven cerveza no??
mira: si madre naturaleza te hubiese dotado de un par de buenas tetas, aun... pero sin animo de ofender como colega te quiero, para lo demas mastercard. la cerveza es vegana.
vegano es castellano!!! vegetariano-animalista, vamos que no se comen ni los mosquitos esos que se ponen a tiro en las bajadas... los vicios que cadacual se pague los suyos.