***** ya empezamos con tecnicismos....yo solo queria saber si puedo tomar una cerveza......pero normal he! que eso de 0,0 es una aberracion!!
Ojùuu!! Cuanta gente nos vamos a juntar!! Chicos se vais a la cena seguro, confirmar en la lista porque vicki tiene que reservar y es mañana... Espavilaaaaaaaaddddd!!!! Un abrazo!
Por ahora, listo: 1.-EBIS 2.-Dr.Power 3.-Elora 4.-Anna 5.-Jordi 6.-Mavi 7.-Lukassky 8.-Laupama 9.-Harlock 10.-ItalianJob 11.-ElClick
Joooo, yo quiero , pero no puedooooo :crybaby El viernes curro hasta las 20:00hrs y para empeorar, el sabado entro a las 6:30, asi que como me vaya de cena, el sabado estaré currando como los zoobies. Pasarlo bien comando.
Vaya organización!! del día a la noche ya la teneís liada! Contad conmigo!! Al final Tarek tiene que trabajar...:crybaby pero se pasara cuando termine. Besines y hasta mañana!
este caso hay que estudiarlo con detenimiento..es decir para una kdd tardamos mil años para juntarnos, ahora para la "teca" lo arreglamos en 24 h.......que alguien me lo explique....o esto se ha convertido en un foro de catering o no entiendo naaa.
jaja estos niñossssssss,:rocker mira la que han liadoooooo y de que sea vegetariano.... no os quejeis :burladia:sino...haberlo organizado vosotros jaja,( aunque la de teia estuvo mu requetebien) pero en aras de la economia domestica y la salud estomacal crei que estaria bien este sitio ademas donde vais a conseguir cenita en fechas prenavideñas por 12, 95 euros...jaj bueno peña,:ymca sed puntuales , besos y nos vemos mañana ah... y no estaria mal que propusieras alguna actividad no culinaria( abstenganse de comentarios capciosos...), osease .... de bicicleta para el fin de semana.ala ahi queda dicho. hasta mañana comandoooooooooooo
Yo salré de trabajar sobre las 21, espero llegar puntual...aunque con la buena racha que llevo esta semana con tanta anulación tal vez pueda salir a las 20:30...de todos modos si llego tarde dejadme lechuga jajajajjajaja!!! Hasta luego!
mmm bocata de platano con nutella... es como hablar con dios. la Nutella®, más que una fruta, es un alicamento, participad del Movimiento Para el Reembolso de la Nutella® (MPRN), y obtengamos el reembolso parcial o integral de la medicina Nutella®, al uso de las pequeñas pupas de la mente. Contra el desamparo, combatir vuestra decepción, o aliviar vuestra pena, Nutella® está ahí. Nutella®, el mejor anti-antidepresivo jamás inventado. Y además está buena. A consumir sin moderación (vuestro estómago os lo dirá). :rocker los otros usos... son más lúdicos...