buenas gente, ya estoy por aquí con ganas de salir en :biker bici de nuevo. Las ultimas semanas una racha de trabajo ccc :comor imparable me dejo para al arrastre pero ahora que recupero un poco tengo mono de bici de nuevo así que.... Veo que para está noche tenéis una cena, yo no conozco a casi nadie :lool pero no me importaría venirme si no fuera por que sábado tengo que hacer inventario en la tienda así que a jod****.c Pasadlo genial y nos vemos con las bicis. Lukas, este domingo si sales cuenta conmigo unky Un abrazo para todo kiski, y ni penseis que me olvido de vosotros.:lool
Ante todo, deja de currar tanto. Prosigo... lo de la cena, ya es que no sé ni cuántos semos, a ver si Mavi confirma y os venis tú y la Fruncci. Luego, el Domingo tenemos trialerada por badalona, te recomiendo que vengas porque estarás en tu salsa. ¿qué opinas? Más datos... AQUI
Conio, lo que acabo de encontrar.. Sería perfecto para la fixed de alguien que yo me sé.... Bandas Refractantes
Jajaja, ¿a que sus ha molao? Por cierto, MAÑANA SABADO también salimos a rodar, plan Light. Si quereis venir, avisad por mail, post, movil-sms, paloma_mensajera----
Temporalmente si. Aunque las abuelitas me van a volver loca :qmeparto, **** con la vida del frutero :meparto
Bueno que, nadie dice nada....:melopien: No me digais que a estas horas, todavia dura la resaca :meparto
hola noeeeeeeeeee, jaja hoy me he acordado mucho de ti... si la "rubita" osea " la anna" entrena...madre de dios...creo que vas a tener una dura competidora ja ja es cabezona.... y mas dura que la rodilla de una cabra...ah y por cierto... hay que darle un buen tiron de orejas...por....salir de un carril a la carretera sin mirar..., llevar los auriculares puestos...( me da igual si es en una oreja o en dos....o en tres....) y bueno lo de cerrar el paso jaja, por esta vez... , pero bueno la rubita tela marinera y si es cierto que " solo " es la segunda vez que coje su bici nueva...miedo me da... tenemos una marga fullana en potencia.... o no se que bicho puede salir de aqui...., besos noe y mas besos para el comando..y los nuevos para mi, hugo ( gracias por todo papi jaja,y domingo...( siiiiiii ya se que avui es sabado..jaja), en fin telita fina con el comando eh.... que el nivel no veas como ha subido ...y como lo he bajado yo..jaja laupama sube que se las pelas y la gemita.... aparte de subir.... baja madre mia..... aiiiiiiiiii esta juventud...que envidiaaaaaaa, bueno que me enrollo, me ha gustado mucho la rutita y la compañia ayer y hoy. besos y que se repita y noe tu a ver si te animass a venir con los tortugos...( aunque no se si tendremos que ir pensando en otro nombre jaja), nos vemossss
Ehhhhh. echa el freno niñaaaa, eso es mucha informacion en pocas palabras, deja que ordene mis ideas que ando mas espesita que el chocolate a la taza. Jajajajaja Ufff, menos mal que no he ido ayer porque no veas tu el curro que tuvimso hoy!!! Acabé echa polvo. Muxuxus
NOEEEEE!! Cagüen...a ver si os venís de una santa vez!!! Pues la ruta de hoy tela, 50kms me ha contado el bicho, y casi 800m de desnivel positivo acumulado, suerte que llevaba mi flaca BTT (mi "Espe" rigida). Lo malo: Mi lesión de rodilla ataca tras 8 años de silencio... al final veremos como acaba esto. Por lo pronto, mañana Domingo: Trialerada.... Muxu bat, Noe!
Anda que no es exageraaaaaaaaaaaaaa ni naaaaaaaaaaaaaa!!! laupama sube que se las pelas dice juasjuasjuasjuas!!! no la creais, subo como siempreeee la última pero en lugar de echar todo el hígado echo la mitad jajajja!! además no me han dejado descansar cuando llegaba venga seguimos!! aunque ya me está bien que me den caña!! Gemita es una campeona bajando, no tiene miedo de nada esta mujeeer y que control jajajaja y porque no ha venido Tarek que es como ella!!! La rubita como una cabra jajjaja, dice que nunca ha subido..anda yaaaaaaaaaaaaa pero si no hay quien la pille!! está fuerte fuerte el nuevo fichaje jajjajajajja!! Antonia y no me hagas reir subiendoooo que me desconcentro ajajajajja!!
Bueno, bueno bueno, en este comando hay mucha modestia....sois tod@s unos craks y no veas que rutas mas chulas hacemos ultimamente...! Mañana es mi último día de trabajo, me voy de vacaciones, hupyyyy!! así que a a ver quien monta la próxima!!!
siiiiii!! igualmenteeeeeeeeeeeeeeee!! pero el domingo salidita eh!! que tengo que llevarle la equipación a Santa Juliana!!