Un rincón de la península que tengo pendiente visitar... si la zona es como la gente que he conocido, valdrá la pena ir. :melopien: Pero tendré que aprender a tocar bien la guitarra antes.
Hola a tod@s!!! Ayer salimos con Silvia,Viki y Jordi. Fueron 48km y Silvia nos demostro que se esta poniendo muy fuerte y encima cada vez baja mejor. Os tendreis que poner las pilas si quereis seguirla
Jo que día más feo...pues va a ser que no hay salidita hoy...Annabel el arroz para otro domingo jiji!!! Pues nada, tocará jugar al guitar hero:banda jijiji
La segunda foto esta hecha en la cima del puig de la creu verdad? soy de sabadell y he pasado mas de una vez por ahi...
pues lo siento,pero deveras revisar tu vista es en el castillo del clascar (puiggracios) un poco apartado del puig de la creu :limpiadi: :flipa
jajajajaja, pues yo creo que deberiamos salir a quemar todo lo que hemos comido...por lo menos yo...me pesa la panza... Gema cuenta conmigo, si no se animam vamos las dos ok??
yo no aseguro na, que luego dicen que te dejo tirá :crybaby2:crybaby2 pero en principio contad conmigo
otro más pa'l bote! El sábado, salida a la Laupama,¿vale? (Serralada de marina destino --> Pou d'en Glaç)
Hugo y yo vamos por collcerola. Si aguien quiere una salida a la argentina a las 10 en carl max. Pasarlo bien por serralada!!