Holaaaa, llevo tiempo leiendo esta discussion, desde que hace unos mese conoci a elora en el tren(por cierto, se acordara?) y me dijo que si queria apuntarme algun dia que mirase el foro y os dijera algo, pues bueno, por fin me atrevo . La cuestion, veo que soleis salir los sabados, correcto? Por cierto, para este finde parece ser que ara buen tiempo...por fin!!!, aunque yo no he dejado de salir ninguno....I tambien he visto que soleis quedar en "carl max", donde para eso? bcn? yo soy de granollers, tenerlo en cuenta para explicarmelo, contar conmigo la proxima salida de finde, si me dejais claro... Saludos!!!nos vemos...
Buenas David. Entiendo que si has conocido a Elora no te atrevas, es que da miedo. Y eso que no la has visto recién despierta, con los rulos y el pijama de franela...BUF!! :wall Bueno, ahora en "serio": Salir.. pues no tenemos fijado un día, normalmente nos comunicamos (o más bien siempre) por el foro para ponernos en acuerdo. Karl Marx está en Barcelona, sobre la ronda de dalt. Puedes llegar en metro, parada VALLDAURA. Hale, ahi queda eso. Animate!!! P.C.:Imprescindible venir duchaito, ¿eh?
es que no veía batman (la serie antigua) que escribían las onomatopeyas en bocadillos tipo cómic..jeje
Eeeeeee, quietor vale ya de meterse conmigo hombre!!! que sus vais a enterar en la próxima salida!! Sergio!!!! como que doy miedo??? David, claro que me acuerdo de ti, y claro que te puedes venir con nosotros. Eso si, a estos ni caso, que estan todos locos... Las quedadas siempre las hacemos por aqui... así que si vas mirando por aqui de cara a los fines de semana sera fácil. Yo hasta Karl Marx, salgo de Granollers normalmente en tren también, hasta clot, y luego subo así que tranquilo que eso no sería problema. Ale nos vemos!! Saludos !!!
Hola niña! ...que exagerada que eres!! tienes que entender que, aquel dia todo era nuevo para mi....se nota que nunca habia ido en grupo en bici, pero bueno ya aprendere jejje las demas broncas para tu prima ,para mi besitos y cariño jejej:cunaoo:cunaoo me gusto mucho la compañia y la ruta!! gracias por todo!
Mañana salida a la Laupama, es decir, kms pa'lante dirección pou d'en glaç. A las 10h en St.Jeroni de la murtra.
El sábado por fin conocimos a Roc!!!! jajajjaja Annabel que niño más guapo!!! Pues nos fuimos el mini comando tortugo (Gemma, Lukas y yo) desde Badalona hasta Argentona y allí nos vinieron a recoger en furgoneta Annabel, Jordi y el peque!! Mientras nos comiamos una deliciosa paella, estuvimos hablando de organizar una calçotada en casa de Jordi y Annabel, ruta en bici por la zona con nuestra super guía Noe y luego a comer calçots!! que os parece?? yo propongo un fin de semana y vais diciendo si podeis o no para organizarnos... SÁBADO 7 DE FEBRERO: - Laura
Si no sabes lo bien que me vino esa llamada mientras subia una de las cuestas de San Feliu de Guixols con la flaca, asi tenia excusa para parar y descansar un poco :angelito Fecha reservada: SÁBADO 7 DE FEBRERO: - Laura - Noe
ups ahora que me acuerdo...Tarek trabaja los sábados...cambiamos al domingo 8??? DOMINGO 8 DE FEBRERO - Laura