He puesto "calçots" en el buscador y he llegado aquí, se podría uno apuntar? PD. Si alguien va en coche, pero con la bici dentro, cuenta?
He dicho con pedales, pedaleando. Panda de flojos. Es una KDD de bikers ¬¬ no de corazón sino de oficio.
chicos tranquilos he localizado un cortacesped que el motor no tiene mas de 20.000 km, hablamos con sergio y nos hace algun apaño para sacarle mas recorrido.
***** la luz por si necesitamos hacer nocturna, me preocupa la rueda trasera para trialerar, yo pensaria en una Nevegal. lo que esta claro es que va para enduro doble manillar, cubreplatos, pedales, esta es del lado oscuro....:vampire
O sea, si fueras medico o algun profesional de la salud, mejor no tener una cita contigo antes de las 10 verdad? :meparto: Ok, yo tambien me apunto para el dia 8
A ver...entonces somos por ahora: - Noe - Er Tete (Harlock) - Lukasky - Chiqui - C101aviojet - Laura Va que falta gente del comando que aparezcaaaaaaaaan!!!!
Hola soy nueva , bueno hace tiempo que me apunté al foro, pero no sabía que había un foro femenino, qué guay, no pensaba que había tanta chica en bici. Vereis yo salgo en bici desde hace más o menos un par de años y mi marido hace más, siempre salgo con él y voy con la lengua fuera.Yo tengo un nivel bajito, pero me encantaría poder salir con chicas, pero veo que también teneis nivel. Yo soy de Llica de Vall, así que cuando monteis alguna rutilla cercana me gustaría apuntarme. Un saludo a todas :biker
Nos apuntamos dos más!! - Noe - Er Tete (Harlock) - Lukasky - Chiqui - C101aviojet - Laura - Gemma -Tarek calçots, calçots...!la2
Hey panda de tortugones! el domingo estuvo bien titus, un grupillo muy majo ;P solo decir que me tenia que ir que se me hacia tarde, i fui tirando con mi vecion hugo; fuimos por l cosmocaixa, como no, i casi nos dejamos los piños en el segundo bote...un poco mas i me como el peralte!!! nunca mais! hablando de calçots? : si hay que ir , se va ;P - Noe - Er Tete (Harlock) - Lukasky - Chiqui - C101aviojet - Laura - Gemma -Tarek - victor ( tommygunbcn)
hey!!! Pues nosotros con Arlaluz tmb acabamos en cosmo caixa el tio se salto todas las pasarelas, la verdad yo tmb lo pase de **** madre, un dia duro....pero intenso repito el domingo!! jajajaj
Victor, lo que pasa es que necesitas las tija poco pija que sigue en mi casa P.C: LA cosa se anima,¿no? Empezamos a ser un EGG de gente..
domingo, 8, Febrero, 2009. Calçots entre Argentona y Canymars. 1.- Ruta en bici de 40 kms 2.- Calçots, risas, alcohol,... 3.- Vuelta en Tren.