Dia A Dia Del Comando Tortuga.(barcelona Y Alrededores)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por mvpjdue, 14 Feb 2008.

1. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias!!!
    Si yo pienso lo mismo por eso le he contestado el post al atila ese, porque no creo que sea un post de criticas ,sino de QUEDADAS!!!
    Ya te contare Laupama pero por MP!!!si me deja este trasto enviar MP ,porque hace como tres dias que no puedo!!!!

Por cierto creo que nuestro chicos se estan preparando una nocturna!!!nos apuntamos ,JEJEJEJEJEJE
    ya me veo colgada del piruli de collserola:risa

2. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien quiero quedar este finde con vosotras, pero la verdad que el sabado tengo un intensivo en la autoescuela y no me puedo escaquear!!!!:crybaby :crybaby
    Y pediros que la canbieis para el domingo 16 ,me parece demasiado abuso por mi parte, pero tengo muchas ganas de conoceros!!!!y de por fin salir y disfrutar de la BTT que el buen tiempo nos llama!!!!

Os habeis pasado por el post donde colgue las rutas de l'Emporda?estan muy chulas!!!!
    Un saludo a todas/os

Y BUEN ROYO ,UN POCO DE POFAVO!!!!!:rolf

3. atila1705

atila1705 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    En ningun momento estoy diciendo que italian job no tiene que opinar ni nada que quede claro si lees bien veras que defiendo a todo el mundo para opinar
    la verdad que aqui todos tienen derecho a opinar, ya se que es el foro de chicas pero hay chicos que os quitan las dudas que os pueden surgir
    sin mas gracias

4. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :) ...mira como decia lukaskiii ( prestado del original...):saltarin :saltarin be water my friend, lo que tienes que hacer es venirte a una salida con nosotr@s de dia o de noche..jaja,venga chic@s vamos a montar en bici, y olvidemonos de suceptibilidades ...el lenguaje escrito es muy rico pero carece de los matices que en la entonacion les puede dar el buen rollo con el que seguro todos los comentarios son hechos. bueno maj@s a apuntarse a lo del sabado.
    :saltarin

5. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso!!!
    como estas mavi,mejor?

6. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :) chiquilla, no sabes que el coche contamina mucho y que la bici es mas sana y mas barata...jaja., oye a ver si puedes cambiar el intensivo ese del coche...ademas te dire que el sabado casi no hay trafico, y es mejor practicar con el pleno auge del caos circulatorio y si el intensivo es teorico... pues mejor para cambiarlo... ya lo haras en casa o cualquier otro dia... venga k eso pa ti esta chupao jejej adems yo el domingo no puedooorrrr

venga animate...y suerte con el carnet ,, ah y a tu chico no le doy caña... cuando nos conozcamos ya veras que soy asi ...jaja :mrgreen:

7. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0

Mi ñiña, pero si me parto de la risa cada vez que leo tus post!!!jajajajaja
    Si la verdad que tendre que valorar lo del carnet,porque no puede ser bueno el echo de estar todo el dia currando ,y despues toda la tarde y parte de la noche estudiando!!!
    Tienes toda la razón ,aparte ayer me encontre con el profe, y chica no se si soy yo ,pero no me entere de nada de lo que me decia, de vocalizar poco, el hombre y encima pagar 20 euros más para esta de 9 de la mañana a 9 de la noche,,,,uffff, solo de pensarlo me da hasta grima!!!!jejejejej
    creo que escuchare tu opinion, jejejejeje que es la misma que tiene Italian y no me quemare y disfrutare de la BTT
    Un besito corazón!!!!

8. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    mvpjdue: joooooo no te puedo responder por MP, no me deja, pero decirte que en todo tienes razón y que estoy deacuerdo contigo!!!referente a lo de cruzarnos ,me pasa lo mismo que a ti ,es más casi cada dia paso por tu calle (shuuu, que no se entere nadie)jejejejeje
    viva la BTT!!!!:saltarin :saltarin

9. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicas os paso un link de quedadas y para este domingo hay una guapa, desde sils, para quien la pueda hacer, no estoy cambiando el dia, pero puede estar bien, y tambien sale un calendario de quedadas y rutas que estan previstas!!!!

un saludo a todas/os!!!!

10. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
  11. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Eh??? Qué caray ha pasado aqui? Si es que..sus dejo sol@s y mira la que montais...aix.
    Bueno como decía el buen Jack Destripador,"vayamos por partes"
    1, el brikindans... No no, eso no
    1.- La nocturna :A ver, yo digo que empiezo a hacer nocturnas por Collserola, de hecho mañana tengo intención de salir (Miércoles 12) y por ello aviso que si alguien se viene, mah mejón. sobre las 19h suelo estar llegando a Karl Max.-
    2.- El crusaito, ****..otra vez
    2.- Sábado quindici: Uhm...¿dónde quedamos? ¿Me traigo la peluca o puedo ir con mi calva? jasjajajj Decidios!
    3.- Ni idea, no te saques el carnet que los coches contaminan! Haz como yo, si tu pareja conduce, ya tienes choffer!! jasjsajsajsaj

Besos a tod@s. En especial ti , bombón !! (Él ya sabe quién es)

P.D.: Mvpjduezyñl (TU) No existe el ® en mis frases, pero para ti y tu "tubo de escape" tengo la frase del "Vé al water, my friend, vé"

12. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Salir dos días no está mal, ¿no? Ahí te apoyo! Vamos calabacín! Sube como el viento!

13. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres puedo hacerte un apaño lukassky...un poquito de máscara de pestañas, un poquito de gloss y listo pa la montaña con las chicas!

Por mi no hay ningún problemas que vengan chicos, tampoco es plan de ser tan separatistas!! yo creo que cuantos más seamos, más nos reiremos!! a mi mientras me vayais dejando miguitas de pan para no perderme jajajaj!!

CARPEDIEM, te presentas a la teórica o a la práctica? si es a la teórica yo me puse a hacer test como una loca, llegó un punto en que sólo con empezar a leer la pregunta ya me sabía la respuesta!!! pero me lo saqué en el 2000 y creo que ahora lo teneis más difícil...demasiados coches!! pero va bien tenerlo, igual algún día lo necesitas, nunca se sabe!

14. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, laupama yo tambien maquillare si se deja a mi calvito ,haber si se apunta!!!!pero creo que tiene una quedada ya organizada, no lo se!!!

Carnet: si es la teorica !!!!aixxx... que palo que me da, pero hago test por un tubo, haber si así, sale algo!!!
    no tengo intencion de comprarme ningun coche, pero como tu bien dices va muy vien tenerlo en casos de apura, ya són varias las ocasiones, en que lo necesite y mira....
    un saludo

15. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber gente vamos a empezar a concretar algo, donde vamos a ir a que hora,kilometros de ruta... algo
    porque hacer una lista sin saber donde vamos ,cuantos kilometros y etc... uno se pierde!!!!
    proponed una ruta, yo ya he propuesto tres!!!!

16. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Uisss ¿Pero que pasa por aqui? Me alejo menos de una dia y a la vuelta tengo mas de 2 paginas para leer :pc3

Bueno, vayamos por parte (otra vez citando al famoso destripador ;) )

- Ese finde no puedo servir de guia el domingo porque ya lo tengo comprometido, por eso me puse a disposicion el sabado. Pero si vosotras quereis quedar el domingo....o los dias (esa opcion es mejor :mrgreen: ), no problem.

- La ruta por aqui seria de cuantos kms estuvierais dispuestas. Podemos ir haciendo haciendo hasta que no queden supervivientes :cunaoo O hasta que se acaben las fuerzas y encontremos una terracita donde nos sirvan una danm :cerveza 30kms? 40kms? Lo que querais.

- Aceptamos "maromos" como animal de compania. No hay prohibiciones sexistas, seran bienvenid@s: chicos, chicas, transexuales, travestis, gays y lesbianas :meparto (eso puedo parecer un desfile el dia del orgullo gay)

- La semana que viene tengo enterita de vacacciones. Quitando algunos dias que voy dedicarlos a ruta larga por carretera (el/la que tenga flaca puede venir conmigo si quiere), podemos hacer una otra kdd. Yo no conozco mucho de Collserola, algun dia podria acercarme por ahi para que me enseñeis vuestro "jardin", y otro dia hacemos otra cosa por aqui...alguna subidita larga....quereis subir al pla de la calma? :angelito

- A continuacion, pondre una foto mia y de Vicky el dia que subimos Burriac. Esta "codificada" por peticion ;) de una de las protagonistas que no quiere su foto por internet. :burladia:

17. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya que a un principio, han sospechado que la Vicky era un lobo vestido de cordero, he "retocado" la foto acorde con ella :twisted:

18. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!!
    Bueno veo que estamos a miercoles y como no nos pongamos las pilas ,esto va a quedar en nada!!!

Concretemos el dia ,la hora ,el lugar donde pensamos quedar y que ruta preferimos hacer!!!repito que yo ya he colgado tres rutas distintas que se podrian hacer.

Venga que se acerca el finde y aquí no nos hemos decidido!!!

Un saludo a tod@s:mrgreen:

19. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no voy a decidir ninguna pero si apoyaros a que os decidais, pues este es vuestro Post; así que sois vosotras las que teneis que decir "YO SI QUIERO!" (uix, la política me ha infestado)

Hale, valor y al to.... manillar!

20. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa chikillaaaaaaaaa trankilia... y guenos alimentos:risa , por partes, :???: teniendo en cuenta el honor que supone que una maquina como noe:eek:la2 , se ofrezca autoinmolandose jeje a conducir un rebaño de ovejit@s por su zona:eek:la2 , creo que lo ideal seria ir alli con ella (cabrera de mar) ademas ella ya ha propuesto subir a no se donde ( pero suena a altooo seguro,:crybaby ) asi que nada noe por mi pon tu la hora y el sitio ( por el transporte no os preocupeis hay buena combinacion de tren), total noe, que te nombramos guia oficial del comando tortuga jeje.. . saludos ...:corazon

Pd. chicas.... id inflandoos de hidratos de carbono... :saltarin porque con la qeu nos va a meter la noe... vamos a tener k sacar glucógeno de debajo de las piedras jejejej ( a los chicos no les hago ninguna mencion.. pork ellos siempre van sobraos jeje).

VENGA ANIMO QUE LA ZONA ES MUY BONITA.

noe despues de esta te debemos un supercircuito por collserola :eek:la2

Compartir esta página