A ver si lo organizamos bien!!!! Vosotros venis en bici asi que lo de cargar lo teneis algo dificil,no? Si quereis las mongtes ya las tengo yo, y compro las butifarras y las bebibas, no se si Noe tiene algun "contacto " con el tema calçots
Gracias Dr.power, lo que pasa es que habrá que ver que nivelazo tienes!!!! Porque sabes el desnivel acumulado?
Hola Madforbike! Yo si no pasa nada que me lo impida, tambien iré a riudarenes y mi nivel es normal así que no hay que tener un nivelazo para ir. Desnivel, no lo se. Solo te puedo decir que son 30 kmts de nivel medio/alto. Eso está chupaoooo!!! O eso espero!!! jajaja Saludos.
Hola Elora, a mi también me gustaría ir, pero hace 2 meses por lo menos que no toco la bici. Pero desde que vi aquí un post de empezar a entrenar, llevo esta semana haciendo un poco de spinning, cinta y algunos abdominales. No se, igual me lo pienso y vamos, todo sea que eche las tripas
Annabel, como lo haremos en domingo, el sábado podemos subir a Mataró y hacer la compra, y ya lo dejamos todo en tu casa para el día siguiente no??
laureta, mi nick es tommygunbcn, como la mitica cancion de los clash... lukasssky a ver si kedem akest finde i tasto la tijapocopija d'una vegada. ci vediamo ragazzi!!!!
Yo no digo na, que luego no me prsento . Pero por si acaso... decid hora y sitio anda. No seas asinnn
A ver estamos quedando con Noe tambien, a ver que dia nos va mejor y compramos lo necessari, vale? No me funciona bien el mail asi que enviame un mp con cualquier cosa Un abrazo
Pues avisadme y voy con vosotras, yo me planto en Mataró en un momento, y de paso me voy a tu tienda jajajajajaja!! que la ropa que me compre me queda genial!!