a ver k antes me he liado un poco... la subida k decia noe de hacer la del pla de la calma es para la semana que viene No os asusteis jje...,pongo aki un mapilla de la ruta esa del pla a ver si alguien mas :saltarin se anima... yo me apunto..aunk luego italianjob me eche la bronca jejeje:rolf PD: Noe... salgo muy guay en la foto jejej la voy a poner en mi avatar jjej bueno no me sale el mapa asi que os pongo el link http://www.belmontebtt.com/salidas29/index.html
Ejem...cof cof.... Noe, gracias por tus palabras cariñosas y de ánimo...ya veo el aprecio hacia el sexo contrario... ¬¬ ----> De paso de nuevo agradecer la aceptación y el acercamiento de nuestra menospreciable colaboración hacia dicha empresa.. vamos, que nos den por el mismísimo ***** GRRRRRRR:sableluz (Es broma, aun asi me caes bien.. por ahora :rabbit ) Uhm si hablamos de bomboncito o del que lleva "J" quizás, pero el nene sólo anda sobrao de trabajo, de otras cosas no (y de kilos, si...¿qué pasa? no me refiero a los leros) Asin que yo me hincharé a Krispis y mas fibra para ir soltando peso y coger de carbohidratos! Al final, ¿QUÉ? Sus decidis????:-?
corazón si yo estoy muy tranquila y la comida....:rolf :rolf soy toda una manitas en la cocina!!!jejejejeje lo digo porque si te fijas en otros post, como por ejemplo el de zona levantina, se suele colgar el post con la ruta , los kilometros ,el dia ,la dificultat de la misma , para que la gente pueda decidir si le interesa o no apuntarse!!! no es cosa de nervios sino de organización!!!:-D Y referente al guia, ami me da igual quien haga de guia para mi Noe, tu, cualquiera seria bueno, con tal de que el el clan tortuga se mueva!!!!:rolf Un saludo a tod@s
ves corazón como si no nos empezamos a organizar ,nos liaremos nosotras mismas, yo misma ya no se ni que rutas he puesto!!!jejejejeje:mrgreen:
Ui ui ui, Por diosss, que mujer exageradaaaaaa :loco :loco Por favorrrr, no hagas eso que van a pensar que soy la Rita Dahle infiltrada. Madre mia. Voy hacer una traduccion mas acorde a la realidad de las palabras de la Vicky, que esa mujer me pone en unos aprietosss :mrgreen: :mrgreen: Traduccio realista: "chikillaaaaaaaaa trankilia... y guenos alimentos:risa , por partes, :???: teniendo en cuenta que estoy un poco aburrida de repetir ruta por Collserola, me gustaria hacer una ruta con la globera Noe, que es una maquina de echar siestas. la2 , y ya que esta se ofrece de guia a conducir un rebaño de ovejit@s por su zonala2 , creo que lo ideal seria ir alli con ella (cabrera de mar) ademas ella ya ha propuesto subir a no se donde ( pero suena a altooo seguro,:crybaby ) en semana santa, habria que ir cogiendo ritimillo. Asi que nada noe por mi pon tu la hora y el sitio ( por el transporte no os preocupeis hay buena combinacion de tren), total noe, que te nombramos tortuga guia, del comando tortuga jeje.. . saludos ...:corazon Pd. chicas.... id inflandoos de hidratos de carbono... :saltarin porque con la de risas que vamos a echar con la noe(que es muy payasa) ... se nos va la fuerza. Vamos a tener k sacar glucógeno de debajo de las piedras jejejej ( a los chicos no les hago ninguna mencion.. pork ellos siempre van sobraos jeje). VENGA ANIMO QUE LA ZONA ES MUY BONITA. noe despues de esta te debemos un supercircuito por collserola la2" Asi creo que esta un pelin mas realista. :risa Y por favor, no exageres tanto que solo ando un pelin mas pq llevo mas tiempo dando a los pedales. Cualquiera que llevara los mismos kilometros andaria igual. Ademas, puedo garantizar que en mi grupo todo andan mas que yo (incluso las chicas), soy la oveja negra de la pandilla, vamos, la que menos tira. Asi que menos lobo caperucita. Me estas haciendo una mala fama terrible. Luego cuando me vean andar se van a llevar un chasco terrible :crybaby Venga, todo eso es en plan coña y de muy buen humor. :mrgreen: Espero no herir susceptibilidades. :burladia:
jjasjasjasjajs Esa corrección me ha parecido muy buena asjasjasjaja :rolf Pero al final ¿os decidis? Os veo dando más vueltas que un perro antes de acostarse.... Yo sigo diciendo que esta noche salimos dos pendejos por collserola y se vende Ford Fiesta color gris perla mu baratito, año 81 P.D.: Siempre es buen momento para hacer el payaso....
Yo sere´ sincera, no puedo dar una idea de la ruta porque soy el extremo de la desorganizacion . No se perfil, ni tracks, ni uso gps, me pierdo siempre y acabo teniendo que volver hacia el ultimo punto conocido, programo rutas de 40 kms que resultan 50mks o rutas de 50kms que acaban en 30, porque me perdi en algun cruce:crybaby . Ademas, como siempre me llevan por senderos, entrando y saliendo de pistas, miles de cruces, y como no tengo tantas neuronas para recordar tantos puntos de referencia.... la cosa se complica.:comor3 Lo que tenia pensado hacer el sabado era ir por algunas pistas que conozco, ir metiendose por algun sendero conocido y cuando alguien diga: -Toy cansada....basta ya no? Pues acabariamos la ruta. :???: Ahora, puedo prometer y prometo :mrgreen: que si quereis mas detalles con relacion a kms, desnivel, etc, antes de meterse conmigo en algun berejenal :twisted: , yo el sabado pillo mi chico de por banda, le hago que me lleve por una ruta que tengo pensado hacer, y apunto los datos que me salgan para que tengais una idea. La idea es ir de Cabrera a Canoves por pista o sendero, tocando asfalto lo minimo posible. Pueden salir unos 40 o 50kms, pero no lo se´ seguro. Y entonces, una vez con toda esa informacion en manos, pues quedariamos en SS para hacer la ruta. Que os parece? PD: Vicky, si se aproba la ultima mocion de posponer la ruta para SS, tu vente el sabado por la mañana que haremos tu i yo algo en plan: de perdidos al rio. A explorar pistas y senderos. Ya que mi chico solo puede salir por la tarde despues de plegar del curro.
Chicas, si no lo teneis claro ¿Pq no hacemos una salida a Mataró "From lost to the river" ? Nu sé... yo es que no necesito plan, con decir "Hale, amonoooo" pues vamos tirando. Sino pido un GPS,cargo tracks y vamos tirando... lo digo xa que os animeis. Collserola esta bien, ok..para entrenar, xo el finde mola conocer algo nuevo,¿no?
Haber haber, entonces que hacemos, como es eso cabrera de mar hasta Canoves!!! Este sabado 15 ,Noe? podria estar bien perderse un rato!!!
Sii sii, este sabado. :saltarin Podriamos quedar a las 10 (o antes si quereis). Cuando vino Vicky, aparco en Cabrera porque no hay problema para dejar el coche, pero si quereis quedar en Mataro (pues si alguien viene en tren), podemos quedar en la estacion de renfe. Eso depende de como vengais, coche o tren. De todas formas, de Cabrera a Mataro esta a un plis plas. Nu hay prublema :-D Yo intentare encontrar una manera de tantear un poco la ruta para daros una idea. El problema es que no tengo guia disponible por las tardes (que es cuando podria averiguar algo), y cuando mi chico plega, es tarde para mi (me levanto todos los dias a las 5:00 ), pero intentare hacer algo, ni que sea solo una parte del recorrido. :-D
Bona nit!! Las 10 me parece bien!! supongo que Lukassky y yo iremos en tren así que nos vemos en la estación a las 10!! Noe, confiamos en ti!! si te pierdes pues te has perdido no pasa naaaa!! tampoco es un examen!! y si en lugar de 30km son 40km pos tampoco pasa naaa!! me cargo la mochila de barritas energéticas y pa lante...y cuando no pueda más lukas me empuja jajajaj!!! En serio Noe, no queremos molestarte y ocuparte la semana buscando rutas para nosotras, que te levantas muuu tampranooo!! vamos a la aventura y ya saldremos a algún sitio!! Te has convertido en la lider del clan tortuga jajajajajja!!!
Yep! Esto va mejorando! Yo, si me permitís la alevosía de la intromisión, opino que las 10 en la esta estación es buena hora para comenzar a muy tardar a las 11 subiendo,¿no? Yo miraré como ir desde la estación hasta Cabrera en Bici, total llevo GPS urbano... ¬¬ cariño, más vale que lleves un motorcito en la bici pq como Noe tire mucho te va a subir el arcángel San Gabriel en tanga de leopardo... pq yo no ando aun mu fino. Lo dicho: Sábado 15 en Mataró Central Station 10h Zulú. Mi y laupama estar! ^_^ P.D.: Hay que ver que del Ford Fiesta no habeis dicho nada, con lo mono que es... no os van los clásicos¿?
jajajajajajja!!! si se me aparece un santo con tanga de leopardo tranquilo que no hará falta que me empuje!!! ya saldré corriendo!! ¿el ford fiesta lleva radio-cassete? es que si no, no puedo escuchar las cintas de antonio molina y el fary!!
Yo estare fuera este fin de semana:malaleche , pero si me enviais un mp con uno de vuestros tel. os digo como ir de mataro a cabrera...... Noe la proxima semana tengo vacaciones a ver si subes por aqui!!!!!! Bien Noe o cualquiera de vosotr@s.....:rolf
jo noe ,no te imaginas lo que me he reido con tu " traduccion" a partir de ahora todo lo voy a decir asi " exagerado" como tu dices..., jajaj solo para que tu me lo traduzcas , muy bueno noe, tienes dotes literarias ... aL lio quE me enrollo AVISO NAVEGANTES...:saltarin SALIDA 15 DE MARZO , PUNTO DE ENCUENTRO ESTACION DE RENFE DE MATARO. HORA 10:00 AM Recorrido. A Determinar por la organizadora (Noe):rocker en funcion del estado del "comando".., Requisitos de los participates:... ganas de pedalear, de buen rollo y de pasarselo pipa.:rolf santajuliana , que pena que estes fuera, a ver si a la proxima podeis venir. ya quedaremos por mp, los de barna para ir juntos hasta alli. Participantes:la2 1. Caperucita (Noe) 2.Laupama. 3.lukassky. 4. El lobo (mvpjdue)
Participantes: 1. Caperucita (Noe) 2.Laupama. 3.lukassky. 4. El lobo (mvpjdue) 5. CARPEDIEM 6. ItalianJob Pareja (Laupama+Lukassky), nos vemos en el clot? hay un tren a las 09.24 con llegada a Mataró a las 09.56. Bueno si el lobo también viene en tren, ya sabe...
lukasssssssssssskyyyyyyyyy, te voy a llamar sacapuntas... shikillo a to le sacaspunta jajaj,,SIII GRANDEEEEEEEEE PA QUE SE VEAAAAAAAA PD. Llevate el kit magiver pal cuentalimotros..jjaja
jajjajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No se me había ocurrido!!! SACAPUNTAS!!! y que razón tienes!! jajajajja!! Pero cuando quiere es un solete...además ir con lukassky a la montaña es como llevar al RACC!!! jajaja!!