Esta mujer me quiere mataaaaaaaaaaaaaar!!!! jajajajajajaja pero si no hemos parado de subir!!! me han salido 54 Km, le resto 10 que es lo que hay de mi casa al clot y vuelta, 44 Km pues 35 Km han sido subiendoooooooooooooooooooooooo!!! jajajajajajaja y la tia decía, si son suaves y ya se acaban!!! Aunque ha habido algún momento en el que he sufrido, estoy contenta, solo he tirado la toalla una vez y ha sido por cabezonería de "que no subo más!!" y yo que pensaba que Torre Vigía era dura...ahora me parece un paseito!!! Menos mal que eres un solete Noe y te queremos mucho, porque si no la próxima vez quedamos directamente para comernos el Durum!!! jajajajajaja Me voy a la cama hasta mañana!! y que viva el molinillo!!! jajjaja!!
Si si... una ruta muy guapa, con bajadas interesantes. Noe, yo también te quiero mucho, pero bajada de la bici ò_ó **** con la Merida de los c****** Yo no entiendo como no retuerce las bainas !!!
Espero que no me odieis :angelito Estoy orgullosa de mi comando. Desde la ultima vez que hemos coincidido, habeis evolucionado mucho :flores Todas las fotos aqui: Link album No he podido despedirme de Hugo y Domingo porque han tirado como una bala hasta la estacion, asi que chicos, un abrazo y espero veros en la proxima :wink: A los demas...que buena estaba aquella cervecita :aplauso3 y tambien os espero en la proxima.
Siento no haber podido acompañaros, he tenido un finde muy liado y tengo la bici a medias... además, alguien me prestó una llave para pedalier en vez de una de casette. :risa
Si!!! vaya ruta más chula...pero que dificil era!! aunque hay que decir que la hicimos como campeones, solo hace falta repetirla un par de veces y ya iremos al ritmo de Noe y Hugo :fumao Al final Tarek y yo volvimos por el paseo maritimo y nos salieron 68km (vaya tela) después no habia quien me moviese del sofá!!:sofa
A ver si pronto puedo volver a salir con vosotros.Hace tiempo ya que no salimos y me gusta vuestro ritmillo Un dia de estos os monto una salidita
Uhm... pues pa' cuando quieras, menos este finde que yo toy de baja.. aunque claro, eso tampoco es significativo :scratch
Hola, la idea me parece genial:aplauso3....pero espera a que me recupere de la ultima mega ruta...:lol::lol::lol:
El domingo estaras recuperada,no? Toca Vic-Aigafreda.Es apta,solo que tiene algun tramo tecnico. Si a alguien le apetece,esta invitado
Este domingo, en vez de quedar en Karl Marx podríais quedar en Plaza Catalunya para cambiar de paisajes y acompañar al pobre Harlock, que me parece que no sabe dónde se ha metido... :mrgreen:
ke pasa tio...pues el pobre Harlock anda con fiebre y metido en la cama desde el domingo noche. Tengo una faringitis de caballo, hoy me han obligado a currar y ahora mismo me sient peor, me meto en el sobre again...a ver que tal para el domingo, pero en principio no contar demasiado conmigo. Maldita fiebre eso de ir temblando por todas partes es una ******, lo peor que el seguro no se enrolla y no da buenas drogas, vaya que se niegan a recetarme antibioticos porque el medico dice"tu cuerpo tiene de vencer de forma natural".....a mi!!! me dice eso a mi!!! un tipo yonky desde la infancia que la seguridad social AHORA le niega proporcinarle drogas legales.....hacia donde avanza este pais.....dios mio....con lo bonito que era eso de la pandereta y el botellon...madita EU de los *******!!!! p.d: ya me relaje...regreso la piltra..... Por cieto pongo imagenes del CULETE de mi ultima novia, se llama DaisY, es una cachonda de cuidado....que bonito sentir el amor again!!!
ains ta malito el Tete!!!! desde luego, que te haga eso la S.S....no tienen verguenza!! jajajajaja Oye, el culo de tu nueva novia es de pera o de melocotón??? es que no lo tengo claro...jijiji
Como para no ponerse malo con esa bici!:fumao Harlock, tómate unas vitaminas, mucha fruta y mucho reposo y ¡¡¡haz bondad ****, a ver si se va a quedar sin respresentación el comando Mapache!!!! De los que conozco del comando todos tenéis excusa excepto Noe (ahora dirá que ha de cuidar a nosequién :angry). Lo de las drogas es cierto (será la crisis), pero es que si vas con antibióticos, al final enfermas con más facilidad. Para la fiebre, lo que a mí me funciona es hacer ejercicio (sudar, vaya). Te pones en el rodillo abrigado y a los 10minutos verás como empiezas a sentirte mejor (cuando pares, directo a la ducha); te despeja la nariz y te sientes mejor físicamente. Lukassky, cuando es la gran cita?