me siento culpableeeeeee :crybaby2:crybaby2:crybaby2 opr eso voy a ahogar mis penas en vino y en la siseta :cuñao
Si!! ha sido un día guay, dando saltitos por todas partes....además no veas que super estreno le he dado a mi bici...vaya leche me he pegado!!jejeje, tengo la rodilla como un globito!! por cietro..... hay que bautizarla....:joystick se os ocurre algo?? Tarek ha quedado mañana a las 9'30 en karl marx, pero recordad que van a ir muuuuy lentitos, así que si os apetece hacer otra cosa......si vaís me ha dicho que seais puntuales!! Pasadlo bien!!
jajajaj madre mia Gemma, parece mentira que no me conozcas jajajajajaja con lo rápida que voy yo!!! Pues el nombre saldrá sobre la marcha...las mias se llaman Lukita, porque es obra del Lukas!! y la prophet se va a llamar en honor a mi amigo Tete...Choni jajajaja por lo de la horquilla "marchoni" jajajajajaj!!! Menudo lechón te has metido!! yo iba subiendo para tirarme y he escuchado un ruido sospechoso y digo, se ha mataooooo!!! jajajajajajjajaaja he de decir que yo casi me mato dos veces...
hola hola gente! asi que habeis quedado a las 9.30 en karl marx.. ufff menudo madrugonnn! yo he salido hoy i estoy reventadillo, pero ya me apetece hacer una rutilla con vosotros, a ver si consigo levantarme.. si no siempre queda acercarme a can coll entre 11.30 i 12, que seguro que estais con los cafese nos bmos! ese chiki.. siempre cunpliendo, al pie dl canyon ;PPPP por cierto, mi movil, pa quien no lo tenga victor:649811088
Victor!! como va ese corte?? ya veo que bien!!! Lukas y yo al final no hemos salido, estaba el día feo feo y además nos hemos dormido...así que hemos hecho sesión serie... nos hemos visto casi una temporada entera... Ahora me voy al rodillo, a quemar los remordimientos de los cruasanes de chocolate de ayer...jijiji
que tipo de salidas haceis , enduro , xc si son factibles para mi nivel a la proxima si se me acepta me apunto un saludo
Hola skaywalker! que le has robao el mote al Lukassky jajajajja!!! Pues hay de todo, yo personalmente soy una tortuga, pero también tenemos unos cuantos mapaches e incluso un oso muy veloz!!! Vete mirando el post que vamos poniendo cuando quedamos y te apuntas un día! Este domingo hay Open Natura en el Vendrell, Tete, Chiqui, Lukas y yo nos estamos pensando si ir...alguien más se anima?
Si si, es de la familia Jedi (Yedai). Pues este Domingo, salida a la Marinera. ¿no? unos... 50 kms al menos con sus bajaditas y tal, digo yo..vamos... hacemos alguna subida para calentar, una bajada para disfrutar y luego tiramos. ¿os vale? Abro lista pa'l Domingo: 1.- El brikindans (Lukass)
Serralada de Marina,¿lo conoces? O si no,... algunos salen de Plaza Maragall ¿dónde te conviene máS? Incluso metro Fondo, linea Roja.
creo que para la primera salida esperare que hagais alguna por collserola y asi si boy muy lento conozco como volber por mi cuenta estare atento para la proxima gracias
Uh, vale, total, es fácil también bajar a Meridiana, tiras dirección Sant Andreu y de ahí hacia badalona. Por collserola...no sé. Total, se puede hablar. "Tate" atento al Post.
Hola chic@s!! Entonces no vaís al open?? Nosotros salimos este domingo, nos da igual collserola que serralada marina, pero para hacer + km que tengo que reconciliarme con mi bici..! :cuñao Aunque queremos salir un pelín más pronto (30min) para no volver muy tarde. Por la tarde vamos a unas clases de tango que da un amigo para principiantes gratis, si alguién se apunta...!je,je,je!