TABÚ! No nos recuerdes esa salida que aun me cruje el espinazo al recordar aquellas subidas... mieeedoooo....
una pregunta, donde aparcais exactamente de la plaza karl max? hay algun sitio que aparqueis todos juntos? mas que nada por saber si hay algun campo de tierra para aparcar por alli, asi tener todos los coches juntos, el que venga en coche claro esta como es mi caso. saludos.
Bueno...yo con la de los leprosos ya estoy mentalizada, como se que hay que subirla si o si...y que despues esta la matamachos... es cuestion de acostumbrarse... jeje
¿Aparcar? Pues como no aparque las zapatillas.... que va, nosotros pedaleamos desde casa. Yo me meto 10kms (de subida) antes de llegar a Karl Marx, pero hay zonas para aparcar junto a la plaza, no hay problema. Si quieres llego una mihita antes y te digo dónde dejarlo, o sus hago un mapa (sus de vosotros)
Baaahhhhh, "zageraaaaaaaaa", no hables tanto que tu has sido de l@s que menos ha sufrido aquel dia!!!! :angelito Igual mañana me presento por allí, pero tened piedad de mi que ando saliendo en ayunas y se me acaba el combustible a menos de 1 hora :cuñao
La tostaita, los cereales, el yogur, la leche, la mermelada :babas Salgo de casa en ayunas total y completo. :cursing Por cierto, mañana es dia laboral, no habrá problema para meter la bici en el tren a las 9:30? Pregunto pq nunca me meti en el tren a estas horas y en un dia laboral con la bici.
Noe, no creo que haya problemas para meter la bici en el tren, es festivo-laboral ya que no hay colegios.
Pero tiaaaaa, come algo!!! Que luego no quiero globos ni tios con el mazo ni na de na, o si? hummm, es igual no comas asi iras más lenta, o no. jejejjej
Marc y yo hemos salido esta tarde con la bici y ahora cuando llegabamos a casa comenzaba a chispear... Por cierto, nos hemos puesto de barro hasta las cejas...jejeje
Las previsiones anuncian buen dia, esperemos que no se equivoquen...aunque con las ganas que tenemos de salir, ya puede diluviar...
Jolineeeeeeeeeeeees esta me la guardooooooooooooooooo!!! Noe y Silvia no venís ningún finde y mañana que yo trabajo si que vais!!!!! vale vale me la apunto jajajjajajajjajajjaa!!!!