Hola a todos!!!! yo he pillado, un cuenta, dos maillots, bolsa de herramientas, chaleco y camiseta termica... todo genial!!
Hola mtberos pues yo me he pillado las zapatillas, calcetines y guantes.... espero salgan buenos, sin pedirles demasiado claro jejeej Saludos
Yo me he pillado un chaleco(negro), la camiseta tecnica y un maillot (por cierto el rojo de chica) jajajajaja
Ayer me compré las zapatillas, las compré destinadas para el spinning y veo que sobra. Estaba cansado de ir al gimnasio con las zapatillas de montaña. Por cierto, lo de las tallas es un mundo, de normal calzo un 43, con las de la bici llevo un 44 y con las que compré en LIDL un 42, para flipar. -Saludicos-
Hola Yo he comprado 3 pero todavía no me ha dado tiempo a ponerlos. En cuanto lo haga os cuento. Saludos
Yo al final compre la mochila. Me he quedado con ganas del soporte de techo, pero mi trastero no es compatible con el La ropa me parecio mas sencilla que la de decathlon...
Habrá que estar atentos al ALDI , siempre que hay una oferta de ciclismo en el lidl , al poco tiempo lanzan ellos una oferta , saludos
Yo ya he probado el KM en la bici de la parienta y comparandolo con mi gps....es exacto de pelotas. Y te marca hasta la temperatura. Muy bueno por 7 euros