Como dice rikarika no te tomes en serio esas cosas. Si te caes te levantas, si cortas con la novia te buscas otra y si te exa la bronca tu madre ya se le pasará el mosqueo. Esas cosas tienen solución, pero desde luego tu dia ha sido curioso,jej Saludos
***** nen, eso es que mientras ibas en bici has pasado por debajo de una escalera y has visto a un gato negro.
Jolín eso es lo que yo llamo un día torcido, aunque lo más dramático con diferencia fue ir a las 4 al gim, ¿a quien se lo ocurre? Suerte, no hay chinchetas que 100 años durex
yo solo me preocuparias de no tener bronca con tu madre , creo es lo mas valioso lo demas todo es secundario , lo de la novia . . . pues no te querria lo suficiente y no merecia tenerte a su lado .
jajaja lo del gimasio no tengo otra hora... salgo del instituto a las 3 luego como y al gim, acabo a las 6 o 7 y a entrenar con la bici ^^ y las malditas chincheta!!!! cojo mis chanclas doy un paso (eso en mi casa) y oigo un grrrrrrrrrrrrsssssssshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me miro la chancla y plof chincheta con el suelo rayado!!!!
Jo macho, a ti no se te a cruzado un gato negro, se te a cruzado toda una manada y ni te as enterado.:meparto:meparto:meparto Mañana sera otro día.
animo campeon!!!! El dia que veas las cosas torcidas no arriesgues muxo q ese dia ta pa ti, jeje. Lo de la rueda es muy facil, puedes arreglarla sin sacar la rueda, solo saando la camara y reparando el pinchazo. O si quieres cambiar la camara saca la rueda y metes o bien una pelota de tenis entre el mango y maneta para q por accidente no la acciones o metes una pinza de la ropa a modo de cuña en las pastillas y ya esta.... animate hombre, ah y cuando apretes el freno delante hazlo con un solo dedo y de la forma q menos palanca haga asi no te derapará
gracias lo de la rueda ya lo solucioné, solo era sacar la rueda jejeeje pensaba que tenia que desmontar el freno entero, luego lo ajuste bien y ya esta, lo que pasa esque los frenos que llevo son malillos entonces el de atras es de zapata y solo lo uso para casos ya extremos y el delantero lo tengo k apretar casi a tope para que frene algo entonces con un solo dedo no me llega