Yo creo q mucha peña a pikado rueda en ancin tio yo tambien e pikado muchas veces rueda, lo q pasa q tuve suerte y rode bien un colega tuvo peor suerte y si fisuro la cervical en ancin pues nada tio q t recuperes pronto y paciencia jeje
suerte tio!! yo estube a punto de partimela al caer en un cuarter............... que te recuperes pronto
vengaa tioo espero qe te vaya bieen la operación!! tienes mis animos y los de dos colegas que estan ahora mismo conmigoo!
Bua!Que putadon!Suerte con la operacion i recuperate.Lo mas importante es que hagas caso de lo que te digan los medicos!
bueno agradeceros a todos el apoyo q me habeis dado. y deciros q ya e salido del ospital.la operacion se complico un poco xq resulta q la tenia roto por dos sitios enmede de uno pero bueno me an puesto una placad de titanio y me an echo una raja mas grande de lo q me imaginaba ademas me an puesto unas 20 grapas. lo positivo q en dos meses mas o menos podre seguir dandole. de nuevo agradeceros a todo el apoyo xq unque parezca mentira se agradece q en los momentos malos t den animo para seguir jaja