1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

diadora skorpione carbon

Discussion in 'Textil' started by faidel, Dec 5, 2007.

  1. faidel

    faidel IM Finisher

    Joined:
    Jan 25, 2007
    Messages:
    1,926
    Likes Received:
    68
    Location:
    BCN-Montnegre
    vendo estas zapatillas por error de talla, son un 43 pero es algo justo, quizás sean un 42 real. Están completamente nuevas en su caja original. Son tope de gama con mediasuela interior de carbono, suela de goma duratech. Como veis son preciosas, si no las vendo en 15 días me las quedo, porque son un regalo de navidad y me van, pero algo justitas y ni siquiera las he probado porque no les he puesto las calas. Por 90€ no negociables.
     
  2. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Joined:
    Aug 6, 2006
    Messages:
    3,823
    Likes Received:
    162
    Location:
    Cantabria Infinita!!!
    Muy guapas !! Suerte con la venta !!!
     
  3. faidel

    faidel IM Finisher

    Joined:
    Jan 25, 2007
    Messages:
    1,926
    Likes Received:
    68
    Location:
    BCN-Montnegre
    muchas gracias nacho!!
    he decidido que me las voy a quedar!!!!
     
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2007
    Messages:
    3,088
    Likes Received:
    107
    Location:
    Basque Country
    yo las tengo y van de lujo y son muy chulas....quedartelas me parece una magnífica idea. Eso sí, si te van excesivamente justas yo no me las quedaría, te vas a ***** el pie, pero eso ya tú mismo, pruébalas a ver qué tal vas.

    un saludo.
     

Share This Page