Diadora Skorpione

Tema en 'Accesorios' iniciado por moreo, 4 Ene 2006.

  1. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    Acabo de recibirlas, les he comprado en hibike una tienda alemana estoy enamorado de ellas desde q las vi hace mas de 1 año en la revista SOLOBICI numero 158 pero no habia en ninguna tienda solo habia modelos del 2005 q no me molan tanto .. y ademas no habia ******* a romper mis look antiguas,
    pues estas navidades antes de q me regalen cualquier cosa deje muy claro a mi novia lo que queria ... me probe en la tienda las de 2005 q llevan la misma suela y sabiendo mi numero hize el pedido por internet y en una semana en casita ... justo a tiempo para reyes, la pena es q no me dejan estrenarlas hasta el dia 6, pero bueno al menos de vez en cuando las saco de la caja y les echo un vistazo ;)
     

    Adjuntos:

  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    estan muy wapas tio,cuanto te han costado?
     
  3. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    ***** tío vas a parecer Terminator, de todas formas a mi me ha pasado lo mismo yo tambiem me compré calzado y no puedo utilizarlo hasta el 6 o el 7, en fin paciencia y que las disfrutes
    Un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    buenas zapatilla pero a mi no me gustan ;-)
     
  5. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    Molan eh !!!!!
    Vazquez tu y yo nos conocemos del pedido conjunto a USa no??

    Pues estan a 89 € solo quedan algunos numeros sueltos .. lo malo son los portes yo crei q me los enviarian como paquete de menos de 1 kl q son 10€ porq las zapas pesan 800 gr pero parece q con el paquete y eso pesaria mas porq el envio han sido cerca de 20 € -- total 110 € lo pone todo en unas tablas en la misma web .

    Pero hay cosas q no tienen precio .. para todo lo demas master card !!! En serio eran las zapatillas q queria desde hace 1 año q empeze a mirar pero por lo menos aqui por Granada no las habia en ninguna tienda .. mejor asi no las lleva nadia, estan guapas guapas mas en la realidad q en las fotos q tenia de internet .. el viernes cuando las pruebe os comento como van aunque de 1º me parecen 100 % rally suela super rigida y muy buen agarre al pie, pero lo q mas me gusta es la suela q tiene estaba cansado de zapatillas con la suela demasiado dura y siempre resbalaba , estan llevan una suela de goma volcanizada con las q se anda con mucha seguridad .
     

  6. pepelu

    pepelu Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mira bien, que me parece que tienen un botoncito rojo que, cuando vas ya partido, le das y pedalean solas.

    Ahora sin coña. De buenas no se como seran, pero de bonitas no hay quen las gane.

    Feliz Año.
     
  7. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Llamativas lo son... ahora a ver qué tal funcionan!!
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hablando de números, que número calzas normalmente de calle? que numero calzabas con tus anteriores zapatos de mtb? con cual se corresponden las skorpione?

    Son chulisimas, que las disfrutes.
     
  9. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Por si te sirve de algo creo que Diadora va muy parecido a Sidi, 44=10USA, creo que 45=11 USA...
     
  10. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    Pues yo calzo normalmente un 43 pero es zapatillas de MTb suelo llevar un numero mas, las skorpione son un 44 voy mas comodo con ese numero de mas, antes de pedirlas me probe en una tienda el 43 y vi q me estaban bastante justas asi q pedi el 44, las diadora son muy comodas pero la verdad es q debo de tener unos pies muy agradecidos porq a mi casi todos los zapatos y zapatillas me quedan bien, conozco gente q lia la de dios para buscar unas zapatillas de MTB q si la horma de sidi es muy estrecha , q si le hacen daño ... yo me he probado muchas zapatillas ultimamente y realmente en lo unico q me he basado para comprar estas es en mi gusto, en la estetica y tb en el sistema de agarre, queria carraca (estaba un poco harto de atar cordones) y velcros .
    Suerte con los reyes esta noche ;)
     
  11. ruben-lugo

    ruben-lugo Novato

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    tienen muy buena pinta, haber que tal van en donde tienen que estar jajajaja
     
  12. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    Joooer q putada menudo dia .. no ha parado de llover, de **** madre pa los niños to el dia jugando con sus juguetes nuevos en casa, pero yo aun no he podido estrenar mi zapatillas
     
  13. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    Pues las zapatillas van de escandalo, se ajustan muy bien, son muy rigidas y a mi me parecen comodisimas y sobre todo la suela me encanta a pesar de ser muy rigidas es muy comodo andar con ellas gracas a la suela de goma. estoy como un niño con zapatillas nuevas ;)
     

Compartir esta página