Tengo en zapatillas de carretera y montaña Sidi num.43 ¿pido 43 tambien en diadora? En zapas de correr compro 42.5 o 9usa Gracias
Necesito ayuda para la colocación de las calas, me he comprado el ergon tp1 y la verdad es que estoy confuso sobre el punto de referencia para centrar la cala. Según Ergon la referencia es el talón pero me queda un poco torcida respecto al taco delantero de la suela que parece que es un punto de referencia. Vosotros como lo hacéis?
Refloto el hilo por que las he visto en chainreaction y tengo unas dudas con la suela tan ventilada; en verano irá bien pero como van en primavera y otoño? Y que hay debajo de las plantillas, solo la malla gris que se ve? Gracias. Edito : Ya he leído que tiene una membrana en los agujeros
Frío, tío, yo paso mucho frío. Es super ventilada. Yo cuando pueda me compro algo más tapado para los dos meses que dura el fresco en mi tierra.
¿Alguien me puede decir si tallan igual diadora y specialized? Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk