Ya me llegaron, un ajuste muy bueno, llevo el 43 en shimano 27,2 y cogi el 43 en estas 27,5, se notan esos tres milimetros, son ligeramente más amplias. El ancho, tienen horma ancha. A mi lo especificado en la guia de tallas me cuadra.
Las botas de seguridad del trabajo un 39, zapatillas deportivas 40 y las zapatillas para la bici (tanto shimano como Specialized) 41... Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Hola en zapato de calle uso el 43...ya se que diras...y porque c+++ me preguntas entonces...simplemente por la duda de la horma....creo que la he cagado con unas que me he comprado de otra marca y no me gustaría volver a repetir. Gracias
Carbono 3k si pero pesan casi lo mismo que mis shimano r088, en talla 43 me han dado 307 gr la zapatilla sin calas ni tornillos. El ajuste muy bueno.
Cómo puede ser que en la caja para la talla 45 ponga 29 cm, y medidas den 28 cm justos. Tengo otro modelo de diadora en la misma talla, 45, y dan 28,7 cm. Se pueden ir tres milímetros ¿pero un 1 centímetro? Pues nada, a venderlas con una salida :-(
Son cosas incomprensibles. El compi le marca como debería la plantilla para el 43 y sin embargo el 45 del otro compi marca 28cm con un45. ¿ Será error de una remesa de fabricación??
Un ancho de 10 cm esta bastante bien , las Shimano standar no llegan a esa medida Sent from my iPhone using Tapatalk
Talla 47. Pero el ancho no es el problema, sino el largo que no es el indicado. De ancho las equipararía con las northwave actuales.
Buenas noches. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo unas sidi y me van bastante bien,lo unico que en verano se me hinchan los dedos con el calor y me hace un poco de daño en un dedo. Ahora mi pregunta es...Hay mucha diferencia en ancho respecto a sidi?Ya que sidi talla bastante estrecho. Gracias y un saludo. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
No he tenido sidi pero te puedo asegurar q son mas anchas q las sidi, de sidi su mayor peculiaridad es q son estrechas y las diadora son bastante anchas
Hola, si alguien quiere un par del 44 sin estrenar, de los de chain recibido la semana pasada, que me lo diga. Voy a devolverlas porque me quedan un poco justas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Justo, 27,3 cm. Lo medi para otro forero q al final le quedaron bien en el 43 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo lo fui dejando y al final me quede sin talla... Tampoco se cual es mi talla Enviado mientras cazo mariposas