Hola, me uno al hilo, yo ayer encargue las Vortex Pro en talla 45. Normalmente uso un 43 1/3 en calzado deportivo la y plantilla mide 28 cm y por los comentarios que he leido en varios foros y el error de tallaje de Diadora creo que he acertado con pillar un 45. Decir que en calzado de ciclismo utilizo unas Adidas en talla 43 1/3. Espero que sirva de ayuda a futuros compradores y ya os dire que tal el Martes las tendré en casa, creo.
Tenéis q usar el mismo número q en el resto de zapatillas, la medida de la plantilla NO determina el tallaje de una zapatilla, como ya han explicado los compañeros unos mensajes más atrás. En mi caso Jet Racer 45 y en estas también 45. Por cierto, unas zapatillas muy cómodas, una compra maestra por este precio
El jueves, día 18, pedí mis Diadora Vortex Pro en número 45, que me llegarán a medidos de la semana que viene. Después de leer todo el post, os cuento porqué me decidí por este numero y así poder ayudar a algún indeciso: *Probé en tienda unas Diadora básicas en nº 44 y me quedaban algo justas, no tenían el 45 para comparar *Tengo unas Specialized S-Word en nº 44,5 de carretera y perfectas con calcetín fino, si la ruta es larga con mucho calor, las noto algo justas al final del recorrido *Tengo unas Shimano SH-MW80 de Gore-tex para la Btt, en nº 45 y un pelín holgadas, pero como solo son para invierno meto calcetín grueso y bien. *Tengo otras Spiuk para la btt, creo que es modelo 15M termomoldeables en nº 45, las noto un poquito más justas que las shimano, pero holgadas con calcetin de verano, a estas les doy muy poco uso. .... y hoy me doy cuenta que uno que se une esporadicamente a la grupeta tiene las Vortex en nº 45 ( negras/fluor como las que pedí) las probé y a pesar de estar usadas y adaptadas a sus pies, las noté algo flojas, similar a como me quedan las Shimano, pero al apretar los cierres boa me gustó como ajustaban, así que creo que acerté al pedir el 45. Quizas el 44,5 sería mi número pero no había. Espero que todo esto le sirva a alguno como referencia.
45 en shimano tu numero en diadora vortex va a ser el 45, incluso hasta me atrevería a decir el 44.5 , ya te digo que el 45,5 te iba a quedar grande.
Yo también utilizo adidas para correr y las plantillas miden 27.5 cm de extremo a extremo, que serian como 27cm reales (al acabar en punta). Pedir una 45 me parece excesivo... Yo he pedido una 43 y estoy un poco acojonado, pero pensar que vengo de unas shimano talla 44 y me van grandes me tranquiliza.
Has acertado con ellas, yo suelo usar un 43 en todas que suele equivaler al 27,5cm de plantilla, la diadora mide menos pero la zapatilla abarca más que la plantilla solo, es raro no se explicarlo pero el 43 está clavao.
Buenas, alguien que use un 44 en calle (27,8 de pie) me podría decir que número lleva en las diadora? Un saludo y gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo en zapatillas para correr assic utilizo un 44 y en las de carretera spiuk 45.He pedido un 44,5 y un 45 ya os contaré llegan mañana.
Como os va el envío? Acabo de llamar a correos express y me comentan que no espere las zapatillas hasta la semana que viene!!!! Os pasa lo mismo?
Buenas, Si alguno está buscando unas, yo he cometido error con la talla y vendo las mías. Son las negras y amarillo fluo en talla 41.
Yo las compré el 17, me las enviaron el 18 y hoy 24 me ha notificado por email Correos Express que ya están en Madrid, es un servicio paq24 pot lo que supongo que mañana haran la entrega.