Diario:de como llegar al curro en bici por el Carril Ciclista sin morir en el intento

Tema en 'General' iniciado por raul1966, 4 Nov 2010.

1. andreqs

andreqs amigo de las palomas

Me Gusta recibidos:
    0
    con un latigo jojojoj zas apartaaaaaaaaa

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Me estoy tomando (de momento) el asunto con calma. La verdad es que por la mañana no suele haber problemas con la gente en el sentido de que invadan el carril bici paseando o con perros. Por la tarde si es muy problemático ese tema, pero de verdad que voy a tratar de no encabronarme con ese asunto. Más se consigue con un comentario amable que dando la chapa a la primera de cambio.

3. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo también me uno al grupo de los ciclistas al curre, bueno, me reincorporo ahora que pasa el frío porque lo hice durante todo el verano. Lo mío es combinación de barco+bici.
    Un par de minutos de casa al barco, 20 minutos para cruzar la ría de Cangas a Vigo y otros 5 para llegar a la oficina.
    En mi caso tenemos un patio de luces así que no hay problemas para dejarla y tanto el paseo en barco como la bici (a pesar de ser por avenidas) seguro que me alegrará el día.

Cada día somos más.

4. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    +1

5. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Pues no veo donde está el problema, más quisieramos muchos tener esa distancia, yo los que conozco hacen 50 para ir y 50 para volver , en mi caso serian 80 para ir y 80 para volver, eso de las distancias depende de la zona, hay provincias donde hacer mas de 8 kilometros para ir a trabajar les asusta, en cambio hacer mas de 50 es normal en otras.
    Pero vamos que 25 km lo veo como muy buena distancia, ademas aprovechables para hacer mas que un paseito .

6. curioso991

curioso991 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas Raul, veo que sales de Valdebernardo hasta DC!! Buena paliza!! Yo vivo a la altura del puente del carril bici sobre la A3 y también curro en DC.

Siempre me he planteado ir en bici pero se quitan las ganas al pensar que no tenemos un triste sitio en DC para cambiarnos a no ser que sea en los baños y paso de hacer streaptease gratuitos :)

Como te apañas cuando llegas a DC?

Ánimo y a ver si un día quedamos por el barrio y damos unos pedales.

Salu2
    Javi

7. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    +1!

8. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263

Hola compañero.

Que como me las apaño? Sabes el baño de minusválidos que hay en la planta baja de cada edificio? Pues, cuando no están limpiando cuando llego, en ese baño. Y si está ocupado (poco probable o justo es la hora del repaso "higiénico"), pues en los normales. Un poco incómodo esto último pero...

No deja de tener gracia que patrocinemos un equipo profesional puntero y no nos pongan los aparcabicis en un sitio un poquito más "controlado", así como algún sitio para poder cambiarnos (no te digo duchas, que sería la leche). Muchas veces me he planteado apuntarme al gimnasio simplemente para lavarme y cambiarme, pero honestamente, pagar 55-60€ para eso, me parece una pasada. Ya envié un par de correos a Ventanilla Unica diciendo que ya podían poner los aparcabicis próximos a las puertas de cada edificio y ni caso, ni me contestaron.

Anímate y vente un día conmigo: yo hoy he venido en coche porque a mediodía me voy a aprovechar las dos horas de comida con otro compañero para irnos a montar un rato a unos caminos que hay muy cerquita, por la carretera de Colmenar, pero mañana aunque tengo el día ****** y apretado de reuniones y marrones, me quiero venir en bici. Salgo de casa a eso de las 8 para estar aquí a las 9, y cambiado y listo para la lucha a las 9:10. Si quieres darme un telefonazo, envíame un privado y te paso el móvil.

9. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    No puedes hablar con alguien en persona? Lo de los correos se los lleva el viento

10. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263
    Esto funciona así, para bien o para mal. Si tuviera contactos por arriba, pues podría sugerirlo, pero es algo que depende (creo) de seguridad del complejo y donde más allá de los cauces que nos ponen para tramitar y recoger sugerencias, no sabría por donde tratar de moverlo.

11. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo que vivo en una ciudad pequeña, hacer más de 8 kilómetros asustaba... Ahora, como está el patio, me haría 50 sin problemas :meparto

12. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    desde mi casa en el pau de Carabanchel hasta la CDC, la parte en la que voy con mas cuidado es cuando cojo el carril bici en Aluche Parque Arias Navarro hasta el puente del paseo de extramadura por el que entras a la CDC, perros, abuel@s, niñ@s, despistados, etc.... pero lo que mas me preocupa es cuando vuelvo camino a casa es con los ciclistas que van en direccion a la CDC, que algunos bajan tan deprisa, echando carreras ocupando los dos carriles,,, panico..
    S2

13. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Yo iba de Arroyofresno a Arroyo de la Vega -Diversia-, unos 17km de ida más la vuelta y es de lo mejor que he hecho en el curro. Dejas de oir todos los desastres con que nos bombardean en la radio por la mañana y llegas más que fresco. El tema de la ducha lo tenía resuelto y aunque la gente se reía algo, lo flipaba...en el fondo les daba bastante envidia. Ahora nos hemos cambiado al centro así que por el carril bici via la CdC y subiendo por la Cuesta de la Vega, más chulo todavía, por todo el centro.

Viajo mucho a Londres y es una pasada la cantidad de gente que se mueve en bici

14. la araña

la araña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañer@s, utilizo la bici para ir al curro, durante unos días me tengo que desplazar a la Universidad Carlos III de Leganes, ¿hay manera de enlazar Madrid Rio con la Carlos III?
    Gracias

15. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263
    Por carril-bici creo que no, aunque si aparece algún forero de la zonapodrá ayudarte más. Si vas hasta Pza Elíptica y luego tiras por la Avda. lusitana quedas bastante enfilado. Desde Pirámides hasta la CIII tienes solo 11 km... Ya nos contaras.

16. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hago unos 20 de casa al curro, casi todo por poligonos, carril bici o un tramo de 5 km de tierra y la verdad es que no me puedo quejar, excepto un tramo de carril bici que paso de hacer ya que han puesto unos arboles que me han hecho pinchar un par de veces con los pinchos que sueltan...

17. la araña

la araña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias
    De momento probaré por la Gran Vía de Villaverde, pasando por la fundición hacia Parquesur y continuando por los carriles-bici que vea.Ya os iré contando...
    Saludos!

18. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja que bueno tu eres un heroee jaja

19. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263
    Esto ya lo veía yo venir. Es decidirme a usar la bici para venir a trabajar y cambiar el tiempo. Creo que voy a mojarme de camino a casaaaaaaaa

20. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Estabas tardando! Que nos vamos a morir de sed! ;)

Compartir esta página