1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Diario:de como llegar al curro en bici por el Carril Ciclista sin morir en el intento

Tema en 'General' iniciado por raul1966, 4 Nov 2010.

1. Dudubdn

Dudubdn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer en un paso de cebra para poder cruzar al otro lado y seguir el carril bici no querian parar los coches asi que me lance, tube que frenar en secopor que pense que uno de los coches me iba a llevar por delante, no me baje de la bici y se la tire contra el cristal por que hubiera montado un pollo exajerao

2. pinzamientos

pinzamientos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo en Gijon, tambien vengo al curro en Bici. Los viandantes por el carril bici es el pan nuestro de cada dia, y eso que hay una acera de ¿10? metro de ancho al lado y nada, por el carril bici. ¿es que crea alguna atracción subliminal el color o que?.
    Lo malo es que aqui empieza pronto a llover, hoy por ejemplo, y lloviendo paso de coger la bici.
    Pero bueno, este verano que hizo tan bueno, apenas he cogido el coche.

3. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo ayer cuando volvia ya para casa de esa maravillosa montaña, me paso unas cuantas, os cuento una:

Matrimonio paseando y carrito, el carril bici pasa por el centro del parque de la avenida, a cada lado tienen sobre 4,5 metros... pues papa y mama empujando el carrito por el centro del carril bici, me pongo al lado de ello y amablemente les digo, "No se si os dais cuenta pero vais por en medio del carril bici" la mujer me miro con una cara asustada y dijo disculpame tienes razón, el marido igual y para mas inri me dice: si yo también voy en bici y te entiendo, lo que pasa es que ya me he cansado de decirle a la gente. (jajaja) me rei por dentro viendo que ante todo primaba la educación, y un buen entendimiento seguí con mi camino.

A mi me resulta mas peligroso actualmente ir por el carril bici, tengo que ir con cincuenta ojos, que si el perro con el/la, el chiquillo jugando al futbol en el centro, matrimonio/bebe, personas mayores de charreta etc Que hacerlo entre coches la verdad voy mas tranquilo.

Nos faltan otros 50 años para llegar a la altura de otros paises esto es spañistan.

No entiendo que les ven al carril bici los viandantes TENDREMOS QUE DECIRLES A LOS AYUNTAMIENTOS QUE PINTEN EN El SUELO "A VER TONTOS DEL CULO ESTO ES UN CARRIL BICI"

Yo voy a mandar un escrito con fotos y recogidas de firmas por que ya estoy un poco cansado,

Un saludo

4. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Y por no hablar de los viejecitos. Ya sean matrimonios, amiguetes jubilados, amiguitas de cuchicheos...que a esos ya sí que me he resignado a no decirles nada :neutral:

Yo es que no entiendo a la gente que, teniendo aceras más anchas a los lados, se meten en carriles bici (con sus correspondientes señales, tanto verticales como pintadas en el suelo) a pasear.

5. colada

colada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno encontrar este post.
    Llevo toda la vida llendo en bici al curro aunque en invierno suelo tirar de coche a menudo.
    Tal cual lo cuenta Raul1966 debemos habernos cruzado por el carril bici muuuuchas veces y por DC otras tantas, asi como por JCamarillo si has ido dado que somos compañeros de carril bici y de curro.

Un saludo a todos y en especial a los del anillo verde a las 7:00 A.M.

6. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Hoy ha sido el día del susto gordo. Aprovechando que el coche estaba en el taller y para después de trabajar poder ir a buscarlo, he ido a trabajar en bici. Hacía tiempo, desde Octubre, que no lo hacía, básicamente porque al salir por la tarde es prácticamente de noche y tengo una hora hasta casa. El caso es que llegando a mi trabajo, en una rotonda que hay justo al lado y haciendo la glorieta, ha aparecido de la nada una chica a toda velocidad cogiendo la salida justo cuando yo estaba atravesando el carril. Me he quedado a menos de 10 cm del morro... con una mala ****** impresionante y tratando dominarme para no montar el número allí delante. Y el caso es que la menda solo me miraba con cara de imbecil y no atinaba a decir nada... Tened cuidado por favor.

7. Patxutxin

Patxutxin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Me alegro de que no te pasase nada.

8. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Raul, te entiendo, te quedas bloqueado en situaciones asi

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Compartir esta página