Diario:de como llegar al curro en bici por el Carril Ciclista sin morir en el intento

Tema en 'General' iniciado por raul1966, 4 Nov 2010.

1. Dudubdn

Dudubdn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer en un paso de cebra para poder cruzar al otro lado y seguir el carril bici no querian parar los coches asi que me lance, tube que frenar en secopor que pense que uno de los coches me iba a llevar por delante, no me baje de la bici y se la tire contra el cristal por que hubiera montado un pollo exajerao

2. pinzamientos

pinzamientos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo en Gijon, tambien vengo al curro en Bici. Los viandantes por el carril bici es el pan nuestro de cada dia, y eso que hay una acera de ¿10? metro de ancho al lado y nada, por el carril bici. ¿es que crea alguna atracción subliminal el color o que?.
    Lo malo es que aqui empieza pronto a llover, hoy por ejemplo, y lloviendo paso de coger la bici.
    Pero bueno, este verano que hizo tan bueno, apenas he cogido el coche.

3. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo ayer cuando volvia ya para casa de esa maravillosa montaña, me paso unas cuantas, os cuento una:

Matrimonio paseando y carrito, el carril bici pasa por el centro del parque de la avenida, a cada lado tienen sobre 4,5 metros... pues papa y mama empujando el carrito por el centro del carril bici, me pongo al lado de ello y amablemente les digo, "No se si os dais cuenta pero vais por en medio del carril bici" la mujer me miro con una cara asustada y dijo disculpame tienes razón, el marido igual y para mas inri me dice: si yo también voy en bici y te entiendo, lo que pasa es que ya me he cansado de decirle a la gente. (jajaja) me rei por dentro viendo que ante todo primaba la educación, y un buen entendimiento seguí con mi camino.

A mi me resulta mas peligroso actualmente ir por el carril bici, tengo que ir con cincuenta ojos, que si el perro con el/la, el chiquillo jugando al futbol en el centro, matrimonio/bebe, personas mayores de charreta etc Que hacerlo entre coches la verdad voy mas tranquilo.

Nos faltan otros 50 años para llegar a la altura de otros paises esto es spañistan.

No entiendo que les ven al carril bici los viandantes TENDREMOS QUE DECIRLES A LOS AYUNTAMIENTOS QUE PINTEN EN El SUELO "A VER TONTOS DEL CULO ESTO ES UN CARRIL BICI"

Yo voy a mandar un escrito con fotos y recogidas de firmas por que ya estoy un poco cansado,

Un saludo

4. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Y por no hablar de los viejecitos. Ya sean matrimonios, amiguetes jubilados, amiguitas de cuchicheos...que a esos ya sí que me he resignado a no decirles nada :neutral:

Yo es que no entiendo a la gente que, teniendo aceras más anchas a los lados, se meten en carriles bici (con sus correspondientes señales, tanto verticales como pintadas en el suelo) a pasear.

5. colada

colada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno encontrar este post.
    Llevo toda la vida llendo en bici al curro aunque en invierno suelo tirar de coche a menudo.
    Tal cual lo cuenta Raul1966 debemos habernos cruzado por el carril bici muuuuchas veces y por DC otras tantas, asi como por JCamarillo si has ido dado que somos compañeros de carril bici y de curro.

Un saludo a todos y en especial a los del anillo verde a las 7:00 A.M.

6. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Hoy ha sido el día del susto gordo. Aprovechando que el coche estaba en el taller y para después de trabajar poder ir a buscarlo, he ido a trabajar en bici. Hacía tiempo, desde Octubre, que no lo hacía, básicamente porque al salir por la tarde es prácticamente de noche y tengo una hora hasta casa. El caso es que llegando a mi trabajo, en una rotonda que hay justo al lado y haciendo la glorieta, ha aparecido de la nada una chica a toda velocidad cogiendo la salida justo cuando yo estaba atravesando el carril. Me he quedado a menos de 10 cm del morro... con una mala ****** impresionante y tratando dominarme para no montar el número allí delante. Y el caso es que la menda solo me miraba con cara de imbecil y no atinaba a decir nada... Tened cuidado por favor.

7. Patxutxin

Patxutxin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Me alegro de que no te pasase nada.

8. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Raul, te entiendo, te quedas bloqueado en situaciones asi

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Compartir esta página