A mi me ponia semana 46 y el miercoles de esa semana, a las 9 de la mañana estaba en casita. Yo tb tenia esa duda, pensaba que esa semana la montarian y la mandarian y entonces me llegaria la siguiente, pero el viernes de la semana 45 me comunicaron que ya tenia el pedido UPS y el dia 17/11/2010 estaba en casa. Un saludo.
cuantos malacatones hablá vendio el richal pa complarse esa vizicleta, chacho... no está chula ni ná, ja me maaaaaatennn.... Avisame cuanto te llegue, y recuerdame por onde andaba tu trastero, que no me acuerdo muy bien... por cierto, no tendrás un portavizicletas en el trastero tambien, por si lo tengo que coger "prestao".... jajajaja... que no, que ya sabes que mientras de la carretera no quiten los coches y camiones a mi me da yuyu... pero vaya, que está preciosa, ¿no había modelo en verde y granate?...
Muchas gracias NANO83, estás en todo tío...así da gusto :cerveza Pues qué bien que todo sea tan rápido...además, fíjate, desde Alemania hasta tu casa solo en 5 días...!! :nunchakus Uffff, qué nervios!!!!! :compress Hombre, mi asturiano-vasco preferido se deja caer por estos lares...colega, menos en persona, te veo en todas partes, y eso que vivimos pegando...esto es lo que tiene el internete...:llora Ya sabes que me estoy dedicando últimamente a negocios oscuros, y utilizo la compra-venta de bicis en Alemania para blanquear el dinero que gano a "espuertas"...:whistle no te joooode...!!! irat Por cierto, siento desilusionarte, pero el carbono de las bicis no se fuma :rasta así que, aunque me la robes no le vas a poder sacar partido...:loco En una cosa tienes razón: si no hubiera coches ni camiones las carreteras serían maravillosas para nosotros...pero...qué le vamos a hacer...nadie es perfecto...:wall
23/11/2010: Ayer envié una consulta a Canyon sobre el método de pago, y hoy ya tenía respuesta en mi correo. Reconocen que la "Pregunta Frecuente" que aparece en la Web de Canyon lleva a error, y van a sugerir que la modifiquen. :walkman BIEN POR LA GENTE DE CANYON SPAIN.:saltador Por otro lado, ATENCIÓN, si pagamos con tarjeta de crédito NO HAY QUE HACER NADA MÁS. Según ellos, cargarán el importe de la bici 3-4 días antes de la semana 49, y, en caso de que haya algún problema con la tarjeta, avisarían. :joystick Así que, ahora, a esperar...:? Estoy muy satisfecho con la respuesta de Canyon, me ha resuelto todas las dudas de un plumazo, así da gusto...:cerveza Seguiré informando...
Buenas Zoonian, estoy mirando la misma bici que tu, justamente mi Cannondale es una 56 y tengo dudas en la talla, no se si 56 o 58, segun mi medidas en la web me da una 58, mis medidas son 1,78cm con 89 de entrepierna, te importaria decir las tuyas, gracias!! pd: con este post ayudaras a muchosss!!
GRACIAS compañero!!!!!!!!!! de eso se trata, de quitar las dudas a la gente...!!! En mi caso, mido 179 y entrepierna 84 cms. A mi el PPS de Canyon me recomienda la 56, pero, si aumentara 1 cm la entrepierna, ya me recomendaría la 58. En otras palabras, la importancia la tiene la medida de la entrepierna, y no la altura, por lo que, según el PPS tu talla sería la 58. Fíjate que entre el cuadro talla 56 y la talla 58 hay únicamente 1 cm...!!!! mide la longitud tija-potencia en tu Cannondale y compara con las medidas de Canyon...si vas cómodo en tu Cannondale en la 56 y las medidas de Canyon son iguales, no te arriesgues y coge la 56... Saludos y gracias por tus ánimos...!!
Estoy mosqueado... Desde hace 3 semanas veo siempre que la disponibilidad de las bicis será la semana 49... ¿entran en esa semana los cuadros nuevos? lo que no es normal es que es lo mismo que haya pedido la bici hace 3 semanas u hoy, la fecha de entrega siempre es la misma: semana 49... Espero que no se equivoquen...!!
01/12/2010: Acabo de recibir un correo de CANYON en el que me dicen: :mrgreen: ***************************************************** TU PEDIDO SERÁ ENVIADO PRÓXIMAMENTE Cliente: XXXXXXXX Nº de pedido. XXXXXXXXXXXX Estimado Zoonian, Muchas gracias por tu pedido. Tu pedido está siendo procesado y será preparado para el envío con UPS en las próximas 48 horas. Una vez que tu pedido haya sido recogido por la empresa de transporte, recibirás una confirmación del envío por correo electrónico con el número de seguimiento del envío. El número de seguimiento te permitirá verificar de manera constante el estado del envío. ******************************************************** Se están cumpliendo los plazos a rajatabla...:clap Uffff, qué vértigo me da saber que en unos días voy a tener mi nueva bici...latano Seguiré informando...
01/12/2010: YA ESTÁ EN CAMINO...!!! :alabando Media hora después del anterior correo me envían otro en el que me pone: :meaman ****************************************************** Muchas gracias por tu pedido. Hoy hemos entregado tu pedido a nuestra agencia de transporte UPS. El número de seguimiento del envío es XXXXXXXXXXXXX Aquí puedes verificar el progreso del envío: ****************************************************** Esto va infinítamente más rápido de lo que jamás pude soñar...:vino Pensad, el tiempo que tarda el tendero, desde que pide alguna bici hasta que os la da físicamente: la excusa de que si lo haces por internet tarda mucho ya no vale...:rasca Seguiré informando...!!!!!
Empieza la cuenta atras, que dia previsto te pone UPS de entrega? Supongo que 5 dias, 4, 3, 2, 1, y a disfrutar, jejejeje.
Ahora os iré poniendo los datos del tracking, para compartir con vosotros la emoción: 01/12/2010 09:08: la bici sale del almacén de Canyon, en Koblenz 15:07: la bici llega a las oficinas de UPS de Bendorf Seguiré informando...
Enhorabuena Zoonian, oye por cierto a ti que semana te daban de ensamblaje, es que yo hice el pedido un par de dias antes que tu y a mi aún no me ha llegado el track :sad:
Gracias dardoli...!!! :wink: En todo momento me han marcado la semana 49...no te preocupes, lo tuyo será cuestión de horas, minutos o segundos...!!! :melopien: Bueno, creo que saber dónde está la bici en todo momento te da aún más ansiedad...y con este frío...pobrecita, espero que la abriguen bien...:risa 2/12/2010: 12:01: entra en los almacenes de UPS de Herne-Boernig 03:41: sale de los almacenes de UPS de Herne-Boerning Ande andará ahora...:cunaoo
Cierto, recuerdo cuando pedí la gorda que cuando me pasaron el track estaba todo el santo dia mirandolo.
Pues yo también estoy a la espera, en teoría hoy me la entregan, pero el track de Ups se estanco en la llegada a HERNE-BOERNIG el pasado día 29, llamaré al centro de reparto de la zona para preguntar "ande esta mi bici?"...
Hola dardoli: ¿Te has fijado que Canyon tiene una promoción para la Navidad, y si pides una bici te da un regalo? La pregunta es: ¿también nos lo incluirá a nosotros? o sólo a los que pidan a partir de ahora? Sería un bonito detalle... Por cierto, a ver si alguien me dice algo al respecto: pone que el peso del paquete es 13.4 kilos...!!!! 7 kilos la bici + 6.5 kilos la caja??
Ya tengo ganas, ya...no pondré ni una excusa...la haré fotos desde todos los ángulos más que nada para recordar cómo era de nuevecita...jejeje...!!! O sea que, una vez pasado Herne-Boernig, coser y cantar...!!!!!!!!!!! ¿¿Cuánto peso os ponía que tenía el paquete?? por curiosidad...