Pues es una nerve xc 6 2010, el paquete UPS dice que pesa 19,3 Kg.(viene con dos cosillas que no llegan a 300 grs y también con pedales) A mi compañero le salió de HERNE a las 02:24 del 24 de noviembre y la recibió en casa (Vigo) a las 9:00 del día 26. (Peso 17,4 Kg una Grand Canyon AL 7)
A mi de una Nerve XC 5 del 2010 me ponía peso del paquete 20 kgs. (pedí pedales, bidón, portabidón y puños). En cambio la bici montada daba 13 kgs exactos en la báscula (y cuadraba porque es una talla L y los pedales sólos ya pesan 500 y pico gramos).
Gracias!! o sea que desde Herne hasta Vigo en 2 días: *****, tiempo record...!!!! Gracias!! o sea que, aproximádamente, el paquete pesa sobre 6.5 kilos más o menos... Por cierto, qué habéis hecho con la caja?? en la web de Canyon pone que hay que guardarla (para posibles envíos por temas de garantías y tal) pero...dónde??????????????? es enorme!!!!!!!!!
De Herne a Paris, sale de allí el 24 a las 8 de la tarde, supongo que usando el vuelo de de carga de UPS Paris-Madrid-Brasil, a las 3,30 de la madrugada del 26 sale de Benavente (Zamora).
La caja está malviviendo en el balcón de casa y cada día me la miro y no se que hacer con ella, si la tiro seguro que la necesito a los 10 minutos de haberlo hecho (ley de murphy :mrgreen
Pues he tenido suerte, aunque el track pone que la bicic está en Herne, he llamado a UPS y la lleva en el camión en el reparto de hoy... ¡¡¡ YUUUUUUHHHHUUUUUUUUUUUUUUU !!!
Menudo rollo...!!! supongo que se podrá tirar y si algún día se necesita, pedir en alguna tienda de bicis alguna caja de cartón vacía...es que como tengamos que guardar ese mamotreto durante los 6 años que dura la garantía pues...;-) Muchas felicidades...!! vaya control tienes de los transportes...!!!!!!!!!
Más...más...más... 02/12/2010 11:46: Llega a las oficinas centrales de UPS en Chilly-Mazarin (PARIS) 13:29: Sale de las oficinas centrales de UPS en Chilly-Mazarin (PARIS) A este paso, llega la bici a casa antes que yo...!!!!!!!! :mrgreen: Seguiré informando...
Lo suyo es guardar la caja, pero estoy de acuerdo contigo, si no tienes sitio, xq yo la guardare en casa de mi hermana, xq la verdad que es grande, y los pisos y casas, ya sabemos que la mayoria no vamos sobrados de hueco, pues si necesitas una vas a una tienda y que te den una, xq ellos cuando le llegan las bicis en las cajas, las tiran. Un saludo.
Si puede ser, ten encuenta que viene empaquetada de la ******, cuando lo abras veras, los cierres en un trozo de madera, para que no se doblen, mas maderas por dentro del paquete, se lo curran que da gusto.
***** tu bici viene amarradita a la mia, yo hize el pago el lunes y en el track sale de paris a la misma hora que la tuya hoya asi que....a ver si mañana viernes con suerte....
la mía también va con la vuestra, peo yo el pago le hice el martes. alguien sabe como viene de paris a españa: por aeropuerto a barcelona o madrid, por camión ......etc. supongo que siempre harán el mismo recorrido hasta llegar a españa, por eso me imagino que los que ya tienen una canyon nos podrán informar.
yo no hago mas que mirar la **** pagina de ups...seguro que me la traen el martes que estoy de puente, supongo que no la devolveran por no estar. je, je... por cierto la mia viene a zaragoza y es una grand canyon 7.0 al en color negro. saludos
que empanao, pero si en la página de Ups pone que la entrega está prevista para el día 07 (12/07/2010), y yo con la ilusión de que llegara mañana
A mi también me pone que llegará el 7 de diciembre...pero, por un momento pensé que llegaría antes...;-) Por cierto, en el mensaje que me envió CANYON junto con el tracking de UPS ponía este mensaje::comor3 A la recepción de la mercancía, por favor verifica el estado exterior de la caja. Daños producidos durante el transporte deben ser informados a tu oficina local de atención al cliente en las siguientes 24 horas. Desgraciadamente, no se pueden aceptar reclamaciones efectuadas pasadas 24 horas. ¿Qué significa? :loco:fumao ¿Tengo que abrir la caja delante del repartidor de UPS? :deal ¿Esas 24 horas son para reclamar a quién, a UPS, Canyon?c3 Es que, cuanto más cerca está, más dudas tengo...!!!! :lool
Creo que la reclamación se refiere a que cuando llegue el bikeguard hay que mirar si hay signos externos de rotura o desperfecto apreciable en el paquete sin tener que abrirlo, si es así hay que anotar en el recibo del repartidor de UPS que se encuentran desperfectos en la caja. Y posteriormente poner una reclamación a Canyon si encontramos luego, al abrir la caja, algún desperfecto o falta algún elemento de la bici.