ya esta en casa mi grand canyon 7.0 llego sobre las 12 horas y ya esta montadita, " me se " saltan las lagrimas como dice el anterior forero nada que ver en la web y al natural. adiossss...
Felicidades. Disfruta de ella mogollon de Kilometros en buena compañia.Lo bueno siempre se hace esperar. Por cierto ¿La veremos en el Soplao carretero? Saludos
Gracias a todos por vuestros comentarios...;-) ¿Ir al Soplao carretero? La bici sí es digna de ese tipo de marchas...el que da pedales, no...si estuviera a la altura de la bici igual me animaba, pero así, mucho tengo que mejorar para afrontar con garantías ese tipo de retos...!!!!! Seguiré informando...
****... he leido el post de cabo a rabo.... bonito pepino. Yo me muerdo las uñas... todavía me quedan dos semanas para disfrutar de mi ULTIMATE AL 9. En blanco tambien.
Por cierto, una pregunta. Con mis manetas actuales (unas Trktro V-brake) no llego comodamente. En Ultegra he visto que hay unos plasticos que se calzan entre los escaladores y la maneta de freno que acerca la maneta al manillar. ¿Vienen estos plasticos? si no vienen, ¿los venden sueltos?
Gracias, Chicanyon...!!! La verdad es que, cuanto más ando con la bici, más me enamoro de ella...es una auténtica pasada...;-)
Sí; vienen en la bolsa de "complementos" que trae la bici: manual de instrucciones, cd, reflectantes, separadores de maneta... Además, vienen de dos tamaños: de 5 mm y 2 mm. Así que, tranquilo...!! Por cierto, muchas gracias por haber seguido el post...!! ;-)
Hola a todos, Yo he comprado la ULTIMATE SLX-8 con DURACE, si todo va bien la recibiré en la semana 51-52. Estoy deseando que llegue. Este fin de semana he hecho el pago, ya os comentare cuando venga las sensaciones. Un saludo
Estoy dándole vueltas... a los separadores de manetas y no lo encuentro, A lo mejor es como cuando te vuelves loco buscando las gafas y las tienes sobre la cabeza. ¿Qué es eso, por favor?
Los separadores son para las flacas; en las de campo la maneta se acerca al manillar con un tornillo. Tambien hay algunas manetas en las flacas que no usan estas "calzas" y llevan un pasador que deja la manetas mas cerca o lejos... no se si te he ayudado...