Ya estamos en la semana prevista de ensamblaje y seguimos sin noticias. Ni he recibido en mail informando de cuando se envía ni me han hecho el cargo en la visa. Mucho tiene que acelerarse el tema para que pueda tener la bici antes del próximo fin de semana.
Hoy a las 15.24 he recibido el mail que confirmando que mi bici está ya en poder de UPS. Con un poco de suerte la puedo estrenar este finde¡¡¡ Don Pedal, seguro que recibes el mail de un momento a otro, al final todo llega¡¡
A mi me han hecho el cargo de la visa, pero no me han informado de nada. He puesto un mail a Canyon España y me han contestado que esta todo correcto. El cobro hecho y que el ensamblaje esta previsto para la semana 39. Toca cargarse de paciencia, pero almenos me quedo más tranquilo ya que les consta todo bien, segun parece
Acabo de recibir mail de que mi bicicleta ha sido enviada a UPS y ya me han dado el codigo para el seguimiento del pedido... De momento todo bien y rápido, una semana antes de lo que indicaban ¡¡¡¡BIEN POR CANYON!!!!
Yo estoy en el mismo caso acabo de ver el mail de envio y esperando si en breve se puede ver con el codigo de pedido la fecha de entrega ..
No es por alarmarte, pero yo por si acaso enviaría un mail a Canyon Spain para que te confirmen por qué tanto retraso... ¿Te has asegurado de que tu banco autorice la operación? No vaya a ser que la hayan bloqueado sin decirte nada...
En principio no hay problemas de límite en la tarjeta. Además estamos a martes y tienen toda la semana para cumplir con su plazo inicial. La semana 38KW acaba este sábado con lo cual técnicamente siguen estando dentro del plazo que me comunicaron inicialmente. Bien es cierto que, por lo que leo en el foro, mi pedido está tardando bastante más que el resto. En cualquier caso voy a seguir tu consejo y voy a implorar algo de información a la gente de Canyon España, a ver si consigo algo.
A mi, parece que se me ha adelantado el pedido una semana. uno lo agradece por las ganas de recibirla y poder por fin montarla, aunque ya no va de una semana mas o menos, lo importante es que se reciba y este en perfecto estado de uso y disfrute. No olvidemos que desde Canyon sirven a toda Europa, y en el momento del Sparbuch entran peticiones de a montones desde todas partes, solo hay que mirar la disponibilidad de bicicletas y se vera que muchas de ellas estan agotadas, especialmente tallas M y L. ademas es una XC 7.0... esa por equipamiento y precio es de las superventas... Si los datos estan bien y la tarjeta no tiene limite es de esperar que en breve recibas noticias del envio...
Seguimos a la espera de noticias. Ayer por la tarde envié un mail a los chicos de Canyon España preguntándoles si todo estaba ok. De momento no he recibido respuesta. Sigo pensando que un punto donde Canyon puede mejorar mucho es en el de proporcionar información a los clientes que esperan un pedido. Seguro que a nivel interno ellos tienen una estimación de la fecha de entrega prevista y de su evolución en función del ritmo de trabajo en la fábrica. Imagino que tienen cadenas de montaje con colas de pedidos y tiempos medios con lo cual sería relativamente sencillo habilitar en la web un acceso a clientes en el que con el nº de cliente y de pedido se pudiese acceder a la situación actualizada del mismo. El problema no está tanto en la espera sino en el hecho de que no hay información durante la misma y esto, en una empresa que vive de la venta por internet, es algo que chirría un poco.
Novedades al fin! 22/09/2010 17:29 Recibo un sms en el móvil. Es del banco. Me avisan de que me han hecho el cargo en la visa! Creo que nunca me he alegrado tanto de que carguen ese pastón! El sms me ha pillado en la calle, sin acceso a internet. Por suerte estaba llegando a casa y enseguida he abierto el email a ver si había novedades. Y las había. 22/09/2010 17:09 20 minutos antes de recibir el sms los de Canyon España habían contestado al email que les envié ayer en el que mendigaba algo de información acerca del pedido. Básicamente me decían que esperase a que transcurriera esta semana, que es la prevista de ensamblaje, a ver si me hacían el cargo en la visa. 22/09/2010 17:31 Email de Canyon GmbH!!! Será que el envío ya está de camino? Abro el email que trae pdf adjunto. Abro el pdf y... ¿¡Qué!???? Es otro pdf con el pedido pero ahora me lo pospone a las semana 42KW!!! Pero que coj**** es esto!!! A ver... un momento... Espera, que este no es el mismo pedido; este solo contiene la bomba hinchadora. Uffff... menos mal. Por un momento he pensado que tenía que (des)esperar 4 semanas más. Debe ser que se han quedado sin stock de bombas y, para no retrasar el envío, generan un nuevo pedido para poder tramitar el anterior. En este punto bien por Canyon. Hay una pequeña cosa extraña. En la visa me han cargado el importe completo del primer pedido, bomba incluida. Sin embargo el segundo pedido que me han enviado tiene importe (no es gratuito vaya). Espero que sea un tema administrativo y que no me cobren 2 veces la bomba. Eso es todo de momento.
Hola a tod@s, el tema de la espera va por barrios, creo que dependiendo del modelo va la cosa más rápida o más lenta, o eso me parece a mi despues de leer varios subforos, en mi caso he tenido suerte, pedida el día 14 de este mes, fecha prevista de llegada 27 de este mes, menos de dos semanas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bien por los chicos de Canyon, mi bici una NERVE XC 9.0, tambien de la promo-descuento esta alemana claro. Animo que esto marcha y antes de lo que os entereis esta en casa. Saludetes.
+1, yo otra igual, también de promo... pedida el día 11 y "montada en casita" el día 20 :loco Animo en la espera.... luego váis a ver lo que se disfruuuutaaaa, menuda máquina
He observado que un monton de bicicletas estan para servirlas en la semana 41, estamos a semana 38 y hace un rato estaban todas disponibles........¿sera que va a informar de los nuevos precios de los modelos 2011? y liquidaran las que les queden del 2010 todavia mas baratas? ¿se tomaran unas semanas de vacaciones? no creeis que es muy raro.....
Lo de hacer unas segundas rebajas es la primera vez que lo oigo. Por lo que he leído en el foro del sparbuch las pasan directamente al outlet, aunque no creo que todas de golpe.
Lo de hacer dos rebajas era habitual hasta el año pasado. Las primeras en agosto y las segundas en el sparbuch para liquidar stocks. Pero este año en agosto las "rebajas" eran o regalar los pedales y un kit formado por bomba, camara, herramientas y cuentakilometros. Las que no vendan pasaran a partir de octubre al outlet y pondran en la web las nuevas con los nuevos (y mas altos) precios, seguramente