1. Prats

Prats Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchos ánimos !!!

2. Orbea_de_Mallabia

Orbea_de_Mallabia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por los animos.
    Ya tengo nuevos capitulos en el blog! Pasa por tu quiosco o por mi blog: http://erikdelrio.wordpress.com y coleccionalos!
    jejeje
    Se me va la pinza! pero lo alegre que estoy!

Aupa ahi! dar caña a los pedales por mi!

3. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    La vida es el tour más duro, ests son las primeras etapas llanas, cuando empieces a subir puertos y te flaqueen las fuerzas al borde de la pájara ...... Acuerdate que tienes al resto del equipo en el foro que tratará de ayudarte a coronar. Pero guarda fuerzas para la última contrareloj. Ahí es donde te jugarás el maillot. ¡Animo!

4. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Venga, quedate a rueda y cuando veas la oportunidad machacalo!!! ya quiero ver esas fotos el año próximo de las Bardenas!!!

Mucho ánimo y fuerza compañero.

5. Orbea_de_Mallabia

Orbea_de_Mallabia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos!!!
    He de informaros que tras una única sesión de quimio y que cuando a las 2 semanas me hicieron unas nuevas pruebas, se puede apreciar que el tamaño del tumor es menor que hace un mes!
    Eso es algo muy positivo, aunque sobre la glándula suprarrenal aun hay alguna duda, con lo cual vamos a proceder a cirugía.

Pasaros por mi blog y allí esta mejor detallado.

Un saludo y mucho animo a todos!

6. davidparanoya

davidparanoya Cherif

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho animo y piensa que siempre es mas duro los 10.000 del Soplao, es broma. Animo, que estamos todos contigo.

7. Meta5.10

Meta5.10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me gusta leer tu pots de vez en cuando y entrar en tu blog. Sigue asi de animado y no te preocupes por la elección del cirujano o del hospital donde ir porque todos se conocen y todos son buenisimos profesionales, aunque a veces fallen ya que son humanos. A seguir tan positivo como hasta ahora y espero que te recuperes lo más rápido posible.
    Un saludo y un fuerte abrazo, aunque no nos conozcamos puede que algun dia coincidamos por algun camino haciendo este deporte que tanto nos gusta.

8. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.397
    me alegro que eso vaya mejor,ya te dije que habia muchos adelantos,animo y que te recuperes muy pronto.

Saludos

9. Orbea_de_Mallabia

Orbea_de_Mallabia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Una de las cosas que más me motiva es que me sigais! En una semana más de 1000 visitas a mi blog personal....errr....eso no es fácil de conseguir.
    Deciros, si no lo comente ayer, que al parecer el tumor se ha reducido a la MITAD! si es que, no soy de Bilbao, pero de al lado! jejeje

Muchas gracias a todos! Familia, amigos, lectores; aficionados al deporte, al sacrificio, al sufrimiento, todos compartimos un camino: el de la vida!

10. mitxz1

mitxz1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Soy uno de los que he leido tu post entero.Sigue con ese animo,que seguriiiiiisimo que lo vas a superar.Saludos

11. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    pero si con esa actitud ya estas curado al 80 % , mamon
    y el 20% restante mientras se acaba, ya estas poniendo la bici a punto, engrasando..etc

visitare tu blog

12. Orbea_de_Mallabia

Orbea_de_Mallabia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos de nuevo!

Finalmente el viernes tuve mi última sesión de quimioterapia. Han sido casi 5 meses en los que he visitado tantas veces el hospital, que de aqui a poco tiempo se me hara raro no visitarlo.

Aun me quedan varias pruebas y radioterapia.

De igual manera, deciros que ya en diciembre me dijeron que la actividad metabólica del tumor y los ganglios infectados habían desaparecido.
    Fue una magnifica noticia para todos y a uno le alegra mucho.

Ahora en Enero, aún estaré retirado de toda actividad deportiva, pero no sabéis las ganas que tengo de poder hacer algo de deporte! Aunque solo sea coger la bici urbana para dar una vuelta por el barrio!!!

Se que he sido irregular posteando aquí nada, pero bastante trabajo he tenido con postear en mi blog e intentar estar a gusto conmigo mismo.

Un saludo!

http://erikdelrio.wordpress.com

13. Serra de Vivers

Serra de Vivers Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades pues, y muchos ánimos. Ya mismo a pedalear otra vez!

14. Orbea_de_Mallabia

Orbea_de_Mallabia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy es un día feliz y memorable. Hacía el 10 de agosto de 2010 me diagnosticaron un tumor, hoy oficialmente me ha dicho que el tumor ha remitido después de casi 6 meses de larga batalla. Ha pasado de todo, desde una desesperación absoluta a un subidón de energía. El tumor no sabía contra quien estaba luchando.

Ahora viene una de las partes más duras, la recuperación, que no en vano forma parte de todo el proceso y el cual hay que llevarlo con mucha cautela.

Por eso, me gustaría animar a todos aquellos que se encuentren en situación similar o conozcan a alguien de su entorno y que los animen. Todo se puede superar en esta vida.

Un saludo a todos.

15. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena Erik!!! A pensar en pedalear...

16. Meta5.10

Meta5.10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho de tan grata noticia y de poder volver a leerte. Animos y a seguir hacia adelante.

17. zape11

zape11 Sufridor del asfalto

Me Gusta recibidos:
    11
    Erik después de haberte seguido me alegro un montón de que todo te vaya saliendo bien, espero poder verte pronto dando pedales. Un abrazo y para adelante.

18. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Hola Campeón:
    Acabo de descubrir tu hilo y me alegro de verdad que cuando he ido a las últimas páginas ya este todo superado.

Enhorabuena y aunque estemos relativamente lejos (yo vivo cerca de tu nick), a ver si algún día compartimos pedaladas en alguna marcha que he leido algo de Bardenas y en Monegros hay muchos Catalanes.

19. Orbea_de_Mallabia

Orbea_de_Mallabia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    De hecho yo soy de mallabia, así que no me extrañaría que nos hubiéramos visto en la carretera en alguna ocasión. Pero ahora resido en BCN. Aquí la afición a la bici también es grande.
    Seguro que para este año vuelvo a las bardenas eh!!!

Veia todo muy negro e improbable de montar en bici hasta mediados de este año, pero después de que me dijeran que no hay sintimas evidentes de tumor, puedo volver a hacer una vida relativamente normal.

Así que a disfrutar que son dos días. Eso sí, un disfrute sano!

20. garmaza

garmaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Es una noticia excelente!!
    A disfrutar de nuevo con la bici y con la vida.
    Un saludo

Compartir esta página