Preciosa y muy muy versatil Ademas, como la hemos visto crecer desde pequeña pues es como si fuera parte nuestra jajajajaja
Bueno, y esta es la penúltima... así se queda la cosa un mes, hasta que vuelva del lejano oriente!!! Al menos tiene compañía Espero que la próxima afoto sea ya con aspecto ciclocrossero!!!
El sillín de la Cervélo, va inclinado hacia delante o es que la bici no está recta cuando está colgada?
ambas... al final, por mucho que medí las diferencias de altura para que estuviera recta, el taladro manda... y está un poco inclinada. El sillín lo llevo a unos -3 -4º, pero creo que cuando cambié el sillín me pasé de inclinación, pero solo he pillado la flaca un día desde que el CX vino a mi vida.. Tengo que revisarlo
Pensaba que a lo mejor era un modelo que debía ponerse inclinado, como el Duopower, que va un pelín bajo de la punta. Por cierto, ninguna de las dos podrá quejarse de la compañía que tiene...
Con tu permiso, te espero por aqui hasta que vuelvas del Lejano Oriente. Ah! Y dale recuerdos de mis partes a los Reyes Magos, si los ves por alli.
jejejeje... espera espera, que me queda para un ratillo. A los Reyes Magos no se si los veré, pero estoy en Chongqing, y hay unas reinas... que madre mía, quitan el hipo!!!!
Vaya megaciudad. Estuve allí como hace 10 años. Cuidado, que las llaman mujeres de fuego, por algo será.
jajajajaja, espero no quemarme!!! Y lo de algunas ciudades Chinas, uno no se hace la idea de lo que puede ser una ciudad hasta que ve ciudades como esta... acojonante!!!
Y por fin una foto con unas cubiertas propias de esta sección... Me voy 4 días a unos montes alemanes, y ahí estaba, Cervelo o Cdf, Cervelo o Cdf... Y la Cervelo se queda cogiendo polvo en la pared
Aunque ya he puesto alguna foto en el hilo de las gravel, aquí también tiene su sitio Las sensaciones han sido muy buenas. Por pista compacta muy bien, muy muy cómoda, rápida y en llano o cuando pica abajo llama a agarrarse abajo. Por pista con piedra suelta bien también, aunque las vibraciones te las comes más. También me lleve un pinchazo por llantazo, y eso que iba a 3,7 bar. Y por carretera... Va muy bien, muy fina ella, le lastran las ruedas pesadas y cubiertas anchas taqueadas pero se revuelve muy bien. Tengo que analizar los datos, pero no iba mal. Y por fuera de pista... Acabe con todas las piernas hortigadas. No es una Btt, y tampoco estoy yo acostumbrado a rodar en esas condiciones.
Yo tengo en mente otro proyecto para España... de momento en mente, salvo que me deshaga más adelante de una cervelita, que hay que ahorrar. Barajo 2 tipos de cuadros principalmente: Acero: Ritchey Swiss Cross y Kona Roadhouse. A ver, son bicis con un paso de rueda limitado, 35 sin problemas, pero 40 no creo que les entre ya. Son bicis de características diferentes, pero creo que ambas tienen cierto carácter deportivo. Carbono: Honfu FM089, Rose Xeon CDX o Raleigh RX Team. Esas 2 últimas casi descartadas a un 100% porque por los motivos que quieran, no venden cuadros sueltos. Al final el tema de los cuadros se puede negociar en la tienda, pero Raleigh no distribuye en Alemania (al menos bicis de esta categoría) y Rose es 100% online, así que na de na. Estas son las alternativas a día de hoy. Cuando lo vaya a poner en marcha, si es que lo pongo... habrá que sacar algunas y meter otras. En tu caso, sin saber que presupuesto barajas... difícil.
Igual ya la conoces. En este hilo hablan de la Carbonda. Subo una foto. A mi me parece que le quedó muy bien al tipo y él parece contento. Otra cosa es que te cuadre geometría. http://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=141151&start=30 A mi me parecen 2 proyectos muy interesantes. Teniendo una CdF de acero inoxidable, igual optaba antes por las opciones carbono.
Hola, de carbono no , ya tengo de carretera , lo que estoy mirando (a largo plazo) es para gravel y algo de equipaje , el acero lo tenía ya olvidado , pero desde que leo aquí he dado un giro y ya casi es la primera opción , (pensaba en Genesis ) Ritchey y Kona son mas caras ? lo que me hecha un poco para atrás es el peso respecto al aluminio, no tengo presupuesto definido, si me sale un cuadro adecuado y me decido empezaré a montar con lo que por aquí voy viendo. también miro la posibilidad de la bici entera , pero me cuesta mas gastar todo de una vez... Gracias y saludos
Hola, estoy mirando el cuadro Ritchey Swiss y por lo que he visto es muy caro para lo que pretendo y comparándolo con un Genesis CdF se va al doble no tengo ni idea si se corresponde la diferencia de precio a la calidad, me cuesta creerlo a no ser que fuese acero 900 y pico o de esos superespeciales pero no leo nada de eso. gracias
Ten tambien en cuenta que el acero ese 900 y pico es solo el nombre comercial que reynolds le da a esa aleacion de cromolymanganeso-no se cuantos elementos mas. No es que exista ese acero como tal. La tuberia ritchey con toda seguridad que es de buena calidad aunque no sea reynolds o columbus.
El acero de Ritchey creo que no es ninguna extravagancia. Me parece que es un Cromoly de triple conificado, pero está diseñado por este tío Y además, como dijo @_e1000io te llevas pegatina bigotuda A ver... son 2 cuadros de similares materiales, el CDF normal creo que lleva horquilla de acero y este de carbono, por lo que le ganas algo más de medio kilo al conjunto, pero en geometría si que son diferentes. El CDF normal no lo consideré en su día porque me parecía una geometría y carácter demasiado relajado, pero la versión Inox era totalmente diferente, algo menos relajada y un poco más orientada a rendimiento.