Diario de un novato de Fuenlabrada

Tema en 'General' iniciado por aversiaprendo, 19 May 2016.

1. jimbo72

jimbo72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:
    Hola Ruben, pasa del tema, hay mucho ********** amparado en el anonimato.

Tú sigue así crack y ni caso.

A ver si te vienes a otra nocturna, mañana saldremos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. aversiaprendo

aversiaprendo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Os cuento mi últimas dos salidas han sido parecidasentre 30 a 40 kilómetros . En una salí con un compi y estuvo muy bien la verdad ruta tranquila y despacio ya iremos metiendo más caña poco apoco. Y la segunda he ido yo solo a mi zona de confort y en plan entrenamiento y me he ido encontrando bastante mejor que otra días pero al final ya estaba un poco cansado así que de vuelta a casa y si no pasa nada el viernes salgo con el compi . A ver cómo estamos de ganas y lo que preparamos. A mi me apetece una buena " siempre en nuestro nivel" 45 a 55 kilómetros . Pues no se cdc , Aranjuez , o no se algo similar si tenéis alguna idea bienvenida será y la tendremos en cuenta pero a ser posible que no sea circular . Un saludo a todos

3. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Que tal jimbo72 pues si es verdad que me apetece mucho pero el jueves voy al médico a ver si me arregla un poco que tiene tajo no te creasy lo tengo a las 20 horas pero la semana que viene si no me operan antes hay estare

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Nenitaboo

Nenitaboo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Todos en algún momento contestamos mal, y sobre todo por foros y redes sociales que se malinterpreta. Ante todo somos personas, y hay que saber pedir perdón, pero también hay que saber que todos fuimos principiantes una vez, y quien te escribiese eso... pues mira caso omiso...porque ese en su día fue principiante y tendría menos resistencia que ahora. Por lo cual a mí personalmente me parece un detalle super feo que te juzguen de esa forma; cada uno sale cuando quiere, como quiere y como puede. Simplemente pilla tu bici los días que puedas y sal... veras que en nada estás haciendo mejor tiempo y mejor distancia que hace unos meses. Como deportista desde los 4 años... siempre digo lo mismo...se trata de CONSTANCIA.
    Respecto a querer contar tus historias a tu forma... pues claro que sí, quien quiera que lea quien no nada. Aquí todo el mundo nos expresamos de maneras diferentes, y cada uno tenemos nuestra opinión. Y esto es un foro y nadie es quien para decir si tienes o no derecho a escribir... anda y que se busque otro entretenimiento. Como me gustaría que esa persona que se paso de listo o lista diese conmigo... alomejor se le quitaban las ganas de volverlo a hacer, y ya que juzgas y escribes privados... oye no lo borres, déjalo con todas las consecuencias!!!

Asique compañero, yo te animo a que no dejes este bonito deporte, que salgas cuando tengas un ratillo, aunque sea media hora. Un día que no tengas animo... oblígate y ya veras que después te encontrarás mejor. Esos kilitos que sobran... pues con la bici se baja mucho!!! alterna rutas de cardio y de fuerza, incluso en una misma ruta puedes hacer las dos cosas. (cardio, marchas flojas pero que notes que llevas carga y a pedalear rápido, y fuerza marchas altas que cueste hasta donde llegues claro, el pedalear)
    Un consejo: cuando haya alguna carrera de MBT popular facilita apuntate!!! no pasa nada por que se quede el ultimo. Lo importante es acabar, y te digo que te apuntes porque en esas carreras te obligas a acabar y te superas a ti mismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. david170

david170 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Pues a mi me da mucha pena el señor que te escribió eso. Tiene un problema chungo y no es contigo sino con el mismo.
    O es un trola aburrido. Ni caso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola a todos . Perdonar pero no lo había puesto por aquí mañana viernes día 8 ,de julio a las 8,30 de la mañana vamos a salir en plan tranquilo por la zona sur a una muy conocida" ir a fuente la teja y vuelta," la mayoría que vamos somos novatos así que ritmo despacio y sin dejar a nadie atrás salimos de Fuenlabrada de dos sitios explanada de loranca y centro cívico de la Serna entre las 8'30 y 8'45 quien se quiera apuntar es bienvenido,a

7. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Animaros los que podáis es una ruta muy fácil , todo llano y cuántos más vallamos mejor se pasa venga un saludo atodos

8. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Si podéis confirmar asistencia , más que nadie para esperar a todo el mundo y nadie se quede en tierra animaros novatos y no novatos que seguro pasamos una buena mañana un saludo a todos

9. dayan7

dayan7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola aversiaprendo. Mañana nos vemos. Ya me he apuntado con los cebadas. Un saludo.

10. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Dayan7 si es verdad mañana nos vemos lo había visto ya y lo he comentado con rafacab os espero en loranca hasta mañana

11. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Dayan 7 no se si esta mañana te lo hemos comentado o no pero si quieres te metemosen el grupo de Whatsap estamos Rafa,Noe ,David ,Yo y otros y es más rápido y sencillo para quedar. Pero como tú quieras si quieres deja tlf por privado y te metemos

12. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Hoy hemos salido a disfrutar unos cuantos a la fuente la teja y la verdad es que cuando se sale en grupo yo personalmente se me hace muy ameno y se me pasan los kilómetros que no me entero hasi que daros las gracias a todos por vuestra compañía y espero veros de nuevo pronto un saludo a todos

13. Halcon45

Halcon45 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a ti Ruben un placer compartir pedaladas y kilómetros con vosotros, al final con la tontería me he hecho los 60 km y sin darle importancia.....:D

14. Álex Ch

Álex Ch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Rubén! un placer conocerte a ti y al resto y espero que sea para mi la primera de otras muchas e interesantes rutas!!

15. dayan7

dayan7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Un placer compartir pedaladas contigo y con los demás. Esperando a que volvamos a juntarnos un rato tan bueno como hoy.

16. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Pues darpor echo que si no nos volvemos a juntar en los caminos seguro no será por mi culpa muchas gracias a todo a y hasta la próxima

17. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Mañana voy ha hacer la de Santa juana con un compi dicen que es fácil fácil. Hemos quedado explanada loranca a las8'30 de la mañana si alguno quiere pues eso es bienvenido

18. Sonnax

Sonnax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda progresión!!!! Yo empecé con mi mujer hace unas semanas y por ahora andamos en los 25 km! A seguir y sobretodo disfrutar!!!

Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk

19. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Sonmax mucho ánimo y sin parar pues que te voy a contar. Que se mejora poco a poco y yo por lo menos me lo paso fenomenal y para andar más pues com tiempo y despacito muchas gracias por escribir y eso si queréis compañía para salir no tenéis más que decirlo un saludo

20. jikodex

jikodex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no qeremos leer tus salidas, sal más y esribe menos mani

Compartir esta página