Diario de un novato de Fuenlabrada

Tema en 'General' iniciado por aversiaprendo, 19 May 2016.

1. david170

david170 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Perdon fue el corrector del móvil. Lo malo de polvoranca es que trato mucho polvo.

Strava es muy fácil, una vez q te registras le das a registrar actividad, sale un círculo rojo y le das, en cuanto empieza el contador de segundos te lo guardas y a dar pedales, el por wl GPS registra tus tiempos y velocidad, cuando acabas lo paras y guardad. Luego podrás ver los tiempos que has hecho, y tu mejora con salidas anteriores, y puedes compararse con otros. Puedes ver las rutas q siguieron otros que pasaron por allí y puedes otro día probar esos caminos.

Yo salgo por detras del hipércord, subo por el arrolló del celebró, cruzó la m50 por debajo justo detrás del hiper, giro a la derecha y voy acia el verdecora, antes de llegar giro a la izq. Y subo el cerro Buenavista, bajo acia leganes quedando getafe a la derecha, luego subo desde abajo por detras de la ciudad del automóvil por carril bici asta encontrar el paso por debajo de la carretera de Leganes a fuenlabrada q me lleva a la urbanización de parque polvoranca, sigo por el carril bici asta parque polvoranca, lo atravieso acia alcorcon, y de allí voy acia mostoles hasta el parque Miraflores, de alli voy acia el naranjo, y del naranjo denuevo a parque polvoranca y de allí a bosque sur. Vamos q voy rozando getafe,leganes,alcorcon y mostoles. Ya se va quedando pequeño, creo q salen unos 37 km. Voy a ver si te pego el enlace de wikilok, pq lo di de alta.
    Recuerdo q copie la ruta de una que se llamaba entreparques

2. david170

david170 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
  3. kator

kator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    por ahí tenéis poco campo.

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk

4. aversiaprendo

aversiaprendo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola, yo salgo de Fuenlabrada voy bosque sur de hay pasó por encima de la m-50 y desde hay pasó debajo carretera loranca legales voy hasta el lago de polvoranca doy tres vueltas al circuito creo tiene por vuelta 6 kilómetros y vuelta a casa de momento con eso me voy apañando son unos 28 kilómetro . Pero en breve quiero descubrir otras rutas ya iré contando. Un saludo

5. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    A ver si cojo un poco más de fondo y podemos quedar un día para aprender alguna ruta pero de momento no quiero ser un lastre para nadie prefiero ir poco a poco

6. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    pues compañero si esa ruta de 28km te va bien, de momento no la abandones ,practicala al menos una vez por semana y mantenla de referencia, notaras como van bajando los tiempos y acuerdate que hace 15 dias terminabas cansadisimo incluso haciendo menos kilometros, aunque lleva su tiempo creo que estas empezando a mejorar pero recuerda,mejor con pasos cortos pero firmes,un saludo

7. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola ,hoy he salido a polvoranca . Y no se por que pero desde el primer momento me he encontrado mal sobre todo de piernas las notaba cansadas he hinchadas he echo 26 kilómetros pero desde el 5 6 estaba por abandonar pero al final creo que he cumplido.la verdad un poco preocupado pero espero que sea un día malo nada más mañana descanso el miércoles más . Un saludo a todos

8. kator

kator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    no te preocupes, es normal q algunas veces las piernas las notes cansadas y te duelan un poco al empezar, pero según vas entrando en calor los músculos se activan y rinden más, de ahí viene el por qué hay q hacer precalentamiento, fíjate por ejemplo en los futbolistas q precalientan antes de salir al campo. Cuando empieces una ruta ve flojo al principio para ir precalentando y poco a poco tu cuerpo te irá pidiendo más caña.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

9. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola , que tal todos hoy estoy en casa y con ganas de salir pero me he decidido entre semana un día si un día no y como salí domingo y lunes pues hoy descanso. Me han entregado la bicicleta del taller me ha dicho que lo ha desmontado todo( recuerdo freno delantero) le ha cambiado liquido etc y han estado probando la bicicleta y parece ser que va bien , si vuelve ha quedarse frenada , solución cambiar freno le he pedido presupuesto de xt montado para freno delantero 73 euros que os parece precio yo no entiendo mucho que os parece

10. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola, por cierto he cambiado la posición del sillín , le he bajado un poco la puntera y mucho mejor creo que es cuestión de encontrarse cómodo , más importante que si se encuentra perfectamente colocado , la verdad tampoco se si lo llevaba perfecto el caso que ahora no me es insoportable el dolor, me duele pero mucho menos que antes ,un saludo a todos

11. Gerard Rosingana

Gerard Rosingana Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola! Empiezo a seguirte, a ver como vas mejorando mucho ánimo y fuerza que ya verás como poco a poco se te hace más fácil.
    Lo del sillín es ir probando yo lo cambié algunas veces de posición hasta que encontré la posición perfecta para mí, un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola, muy buenas, hoy estoy muy animado. He ido por primera vez en compañía bueno era con la familia y no hemos hecho muchos kilómetros (19) pero no lo hemos pasado de maravilla. Hemos ido de Fuenlabrada hasta Mostoles por camino del molino y muy bien hemos ido por la tarde y mucho calor pero bueno se trataba de dar unos pedales y pasarlo bien y eso lo hemos conseguido. Un saludo a todos

13. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Buenas, que tal hoy día de descanso mañana toca voy ha ir al parque polvoranca a ver que tal me encuentro voy a salir temprano para evitar las horas de más calor . Ha darle caña , un saludo a todos ya contare

14. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Buenas problemas familiares me han impedido salir espero poder salir mañana un saludo a todos

15. david170

david170 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Muy bien. Yo salí el sábado por polvoranca, y ayer por la tarde asta las 8:30 y fue horrible de mosquitos.

Te iva a comentar lo del sillín pero veo q ya lo has deducido tu solo. En teoría debe ir totalmente horizontal, pero cada culo es un mundo, tmb al ser de doble suspensión igual baja. Prueba si ya tienes fuerzas a levantarte de vez en cuando así relajas. Y no se q culo tendrás. Yo me compre un Eltin con badana de gel por 36€ con el q he aguantado casi 4 horas. Los del decatlon serie 520 o superior dicen q salen muy buenos.
    Los precios de cedena creo q estan muy bien para un xt, aunque igual con un freno deore o alivio vas sobrado si no haces descensos. Los mios son shimano 355 creo q son altus. Y me sobran.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola David 170 el asiento es verdad que me duele menos pero voy a ir probando creo que le voy a levantar un poco la puntera me he pasado me voy para delante lo del freno ha quedado bien y los frenos Formula frenan muy bien aunque según comentan por el foro suelen dar problemas pero ahora están bien y de cambiarlos me iría a unos xt más que nada para no poner componentes peores que los que lleva aunque se que con unos normalitos me sobra mañana por la mañana temprano voy a ir a polvoranca espero no halla muchos mosquitos sobre las 8 de la mañana hasta las 10 por lo menos no va hacer tanto calor y así me pruebo en lo que es mi ruta más habitual tengo ganas a ver que sensaciones tengo ( si son buenas intentaré una vuelta más) bueno mañana se verá lo que si tengo claro es que forzar sólo lo justo para no quemarme . Hasta mañana ya os contaré un saludo a todos

17. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola , hoy he ido a polvoranca y creo que, por lo menos hoy me he encontrado mucho mejor he roto la barrera psicológica de los 40 kilometros 43 kilometros y venía contentisimo . Pero sólo me ha durado hasta que he llegado a casa . Se me ha ocurrido mencionar que en la tienda de cedena en Fuenlabrada van ha recibir la semana que viene la equitación maillot y cuillot bueno no se si se escribe así disculpar y he dicho que para mi cumple que es el día 18 y casi me hechan de casa . Dicen que te apollan para dejar de fumar y hacer deporte y por lo menos en mi caso es todo mentira, a no ser que lo hagas sin pedir ni un duro y lo que se ahorra por fumar sea para la casa nunca para ti hoy me dice mi mujer que escoja otro deporte más barato . Ya la he dicho , que tengo otro guardado que es fumar dos paquetes diarios que cual prefiere yo lo tengo claro el tabaco pero que lo pague yo solamente la integrada el dinero mi salud nadaaaaa

18. kator

kator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    uy uy te pone pegas por un maillot y un culote? Amigo... entonces ni se te pase por la cabeza mejorar tu bici o cambiarla por otra mejor, no hay forma humana de convencerlas de que necesitas mejores piezas u otra bici de mejor gama, y claro, NUNCA NUNCA jamás le digas lo que cuestan las cosas de la bici, si te gastas 200 le dices que te ha costado 25. A no ser que quieres ver como cambian de color y te montan el pollo del siglo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. jimbo72

jimbo72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:

No soy quien para juzgar a nadie, y he tenido que reescribir este mensaje para hacerlo menos ofensivo, pero *****, si acabas de superar un cáncer, y el montar en bici hace que te ayude a llevar otro modo más sano de vida y a dejar de fumar, no me entra en la cabeza que te pongan pegas para comprarte una simple equipación y más para tu cumpleaños, lo de algunas parejas es de traca, no lo puedo entender.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo tampoco lo entiendo según parece me tengo que esperar hasta que me ahorre con lo del tabaco lo que me ha costado la bici dice que hay cosas más importantes yo lo llamo egoísmo puro y duro . Así lo único que va a conseguir es que venda la bicicleta y empieza de nuevo a fumar un saludo a todos ( hoy estoy muy cabreado otro día os cuento las sensaciones de hoy)

Compartir esta página