Tio, lo siento si te parezco un cabr*n insensible, pero como ex-fumador creo que echas de menos el tabaco y estas buscando excusas. No se si tu mujer es egoísta o no, pero si vendes la bici y vuelves a fumar la responsabilidad será 100% tuya, no seas tonto, has superado un cáncer ¿quieres otro? Tienes todo lo necesario para montar en bici esa Lapierre es una bici fantástica, no necesitas unos xt, ni siquiera unos slx (que frenan igual). Lo único que realmente necesitas es dejar de pensar en el tabaco.
Bueno, estoy cabreado y se dicen muchas cosas . Por supuesto que algunas veces me acuerdo del tabaco cada vez menos esta claro y de verdad que no es mi intención volver a fumar pero si es cierto que pienso que es lo que se merece. Pero a mi me ha costado mucho llegar hasta donde estoy y mi único pensamiento es seguir mejorando y la equitación ya llegará yo mañana temprano voy a volver a salir y así me quito el estrés. Por cierto sabéis algún truco para las manos es quese me quedan dormidos los dedos constantemente y es muy molesto gracias a todos y perdonar por salirme del tema inicial . Pero necesitaba desahogarse . Un saludo a todos
Prueba con estos puños, son de espuma, no pesan y son baratos, http://www.decathlon.es/puos-100-espuma-id_5586664.html a mi me vinieron de lujo. También puede ser que lleves una posición demasiado tumbada, cargando mucho el peso sobre las manos, si puedes sube el manillar, si la potencia la llevas invertida hacía abajo cámbiala girándola hacia arriba, si a pesar de los puños y de lo que te digo del manillar y la potencia sigues con molestias y llevas un manillar plano igual debes de poner un manillar de doble altura. El tema es que vallas más erguido .
Ok gracias voy a probar a ver si puedo subir el manillar y sino puedo o me va mal probaré con los puños . Esta claro que cargo demasiado peso en las manos y creo que es por eso sabéis si suele pasar al principio o no es normal que pase
Hola lo primero enhorabuena por dejar el tabaco, yo tambien se lo que cuesta. No te rindas y no busques excusas para volver al fumeque. En cuanto a tu problema, te recomiendo paciencia y unos buenos guantes con gel
Yo tmb llevo la cuenta del ahorro del tabaco por si me dicen algo. Y lo hace. Así estamos en plan separación de vienes. Este deporte tiene un gasto importante al principio, pero luego no es tal. Tuve que ir a cedena a cambiarme la patilla del cambio, como es económico y no tenia a nadie me lo monto el. Pues 22 € le pareció caro a la jefa. Mi contestación fue q con eso no tiene ni para 4 paquetes. Eso si q la jode, pq ella aun fuma y se lo restriego cuando se queja, Ojo q las molesta mucho esas salidas largas, luego llego a casa y me toca hacer de todo por la escusa q sea, pero hay una relaccio. En fin, poco a poco se acostumbran. No celebres tu cumpleaños si tanto les va a doler. Pero el tabaco ni olerlo. Es una ******. Me sorprende lo fácil q me ha sido dejarlo, lo complicado fue decidirme, pero no lo hecho de menos.
Buenas que tal hoy he ido a parque polvoranca he echo 41 kilometros hoy estaba un poco o bastante peor que taller. Voy aver si con 35 a 40 me puedo mantener por lo menos esta semana y luego ir subiendo . Lo de las manos a ver si ahorro y lo puedo mirar como comprenderéis ahora mismo por parte de ella no tengo ningún apollo es lo que hay cuando la educación que ha recibido tu pareja el deporte ni existías sólo existía trabajo , huerto y poco mas
No me extraña, sales a diario, el cuerpo debe descansar. Y la jefa debe estar mosca. Baja a 30 así recuperas antes, o guardate los últimos km para ir a un ritmo muy suave, asi oxigenar y limpias de ácido láctico los músculos. Las manos se nos duermen a muchos, no lleves guantes muy apretados y fijate como más de un ciclista hace el baile de los pajaritos en la bici xd.
A ver guantes no llevo y el baile de los pajaritos si lo tengo que hacer de vez en cuando y del resto no quiero ni opinarhay veces que es mejor no perder el tiempo con comentarios y más si sabes que van a un saco roto
A ver que no se de nadie por aludido por los comentarios van dirigidos hacia mi mujer que también creo lee el hilo este y es que hay cosas que no tienen arreglo bueno. Mañana me toca descansar y además tengo visitas que hacer , veremos el martes que tal pero normalmente después de un descanso suelo ir bastante bien (dentro de mi nivel claro) en estos últimos días he mejorado un poco de todo la media de velocidad ha subido a 18 antes me movía alrededor de 16 . En las cuestas que me quedaba clavado velocidad 11 o 12 lo subo alrededor de 18 creo voy mejor en esas cuestas que llaneando que me cuesta un montón mover un buen desarrollo. Además tengo que aprender a relajarme en la bici y no ir siempre tenso hay pequeños momentos en que lo consigo y es cuando consigo ir más rápido y con menos esfuerzo mañana voy ha acercarme a la tienda he pensado en poner una potencia regulable por lo del tema de las manos como lo veis . Mi intención es ir un poco más erguido y a ver si puedo acercar un poco el asiento que por más que miro no se como hacerlo tiene para regular altura de amante y atrás pero el avance ni idea . Que me lo mire David de cedena seguro es muy fácil pero ni idea venga un saludo y muchas gracias a todos por vuestro apoyo
Si podéis comentar me lo de la potencia lo agradecería mucho mañana quiero buscar una solución es que lo pasó fatal con las manos ahhh y también se me quedan dormidos la punta de los dedos de los pies pero mucho menos que lo de las manos . Y es que me queda muchiiiissiimmoooo que aprender gracias de antemano por vuestros consejos estoy convencido que algún día y en persona con algunos comentaremos estas páginas saludos a todos
He estado pensando( que malo es eso iiii, )que el que lea esto y sea novato también puede si le apetece escribir sus salidas aquí contando sus sensaciones, como va progresando , etc estaría bien poder leer las impresiones , sensaciones , experiencias de varios de nosotros yo creo que podríamos aprender de nuestras experiencias . No se si esto va bien aquí o abrir un nuevo tema un saludo a todos también los que no sean novatos si queréis lo podéis escribir por aquí yo pienso que puede estar bien e interesante que opináis?
Olvida la potencia, comprate unos guantes de verano con acolchado en la palma, ya verás como mejora. Yo tengo unos del lidl por 6€ con acolchado de gel y desde entonces ya no se me duerme ni el meñique. En los pies que llevas, automáticos,? Las zapatillas de ciclista suelen dar menos talla que otro calzado, igual te quedan pequeñas. Yo uso un 41 y llevo un 43.
Probaré los guantes pero yo pienso que es la postura. Llevo automáticos y las zapatillas me quedan bien cuando llevaba pedales normales no me pasaba pero también es cierto que no hacía ni 10 kilómetros . Por cierto al lavarla y engrasar la hoy me he dado cuenta que llevaba la amortiguación delantera bloqueada y estoy seguro que eso ha tenido que ser muy importante en lo de las manos . Un saludo
Llevar el calzado muy apretado dificulta la circulacion , por ello se te pueden quedar los pies frios en invierno enseguida y la sensacion de dormidos,la posicion delas calas tambien influye, puedes llevarlas mas adelante ,atras, hasta girar un poco las puntas hacia adentro, esto es a gusto de cada uno, si tienes talla tirando a grande en lidl factory nassica hay guantes de verano e invierno a 3E,,creo que hay a partir de la 9,5-10 y si esto tambien te va a suponer un problema con la parienta ,tranqui yo te regalo unos mios usados
Hola , que tal . Bueno lo de las calas voy aprobar en la otra posición que llevan y a lo mejor las dejo rectas las llevó girados hacia delante un poco será cuestión e ir probando lo de llevar las zapatillas muy apretadas yo creo que no. Fer/chache te agradezco de verdad lo de los guantes pero no va haber problema para coger unos nuevos ya os contaré que tal pero mañana descanso gracias a todos por vuestros consejos. Un saludo a todos
Como te ha dicho fer prueba a ajustarse bien las calas. En Internet hay mucha información para la altura, y luego mira si cuando estas parado la punta de los pies esta recta, acia fuera o dentro y colócalas en consecuencia
Hoyhe mirado guantes en cedena y sólo tenía unos que me valiesen pero creo que una talla más me vendría mejor al final no los he cogido quiero mirar en otra sitios ha ver que tienen por cierto . Marcaban 32 euros pero me los dejaba en 20 la verdad tenían muy buena pinta pero el me dice que es mejor unos puños de espuma ergonómicos , estoy echo un lío además cuando iba a mirar me he empezado a encontrar malo y me he ido a casa. Resultado estoy con cólico y fastidiado . Cuando escribo esto ya me encuentro mejor. Un saludo a todos
Los guantes son imprescindibles, piensa q no sólo te amortiguaran conel manillar. Si te caes, y te caerás, no es lo mismo caer con las manos desnudas que con guantes.