Hola que tal os cuento un poco ayer salí con el compi al que le estoy eternamente agradecido Por su paciencia hicimos una ruta para mi muy bonita fuimos a la casa de campo. Os explico por qué me gustó lo primero cuestas hay pocas , caminos hay un poco de todo, hacia un día muy bueno en temperatura corría un poco de aire y se iba muy bien, si no pasa nada mañana la repitoyo sólo . Sensaciones, la verdad que creo que bien en plan tranquilo lo disfrute mucho había sobre todo a la vuelta falsos Llanos con 2% ,3% ,4%, de desnivel y durante bastantes kilómetros pero me adapté bastante bien desde el principio me marqué un ritmo y la verdad que muy bien no sufrí mucho todo lo contrario iba despacio pero bien así que una ruta muy recomendable hoy he descansado i va a ser así día si día no . No quiero quemarme mañana os cuento más . O dentro de un rato no sé . Por cierto ayer terminé con la terapia de dejar de fumar después de 12 semanas estoy encantado mucho ánimo a todos los fumadores animaros a dejarlo , de verdad que se puede y es lo mejor que os puede pasar . Un saludo a todos
Hola ,a ver os digo en la ruta de ayer según mi cuenta hicimos 52 kilómetros pero al compararlo con el gps del compi a el le marcaba 48 sabéis si esto es normal osuele ocurrir esa diferencia entre cuentakilómetros y gps hombre yo antes de juntarnos había echo como 1'5 kilómetros pero aún así hay mucha diferencia? Verdad? También hay diferencia en la media de velocidad, la verdad me sorprende bastante pero bueno lo importante es hacerlo digan lo que digan estos chismes . Un saludo
Algo de diferencia siempre hay, pero 2,5 kilómetros en una ruta de unos 50 kms. tal vez sea demasiada diferencia, ¿estás seguro de tener bien configurado tu cuenta? Sobre la diferencia de la velocidad media, es lógico, si habeis estado el mismo tiempo pedaleando y un aparato marca 4 kms menos, lógicamente, a ese aparato le saldrá una media menor.
Me alegro mucho por tus progresos, 50km ya es una buena cifra, sigue así máquina Sobre los km, pusisteis los cuentas a 0 en el mismo punto o cada uno lo puso desde su casa?
Muy bien, estas cada día mas fuerte. Fumando no lo habrías logrado. Sigue disfrutando de la bici y ganando resistencia, la fuerzas para subir ira saliendo
Hola ,que tal todos .estos días no he escrito nada ya que por unos asuntos la verdad no he podido salir así que mañana toca dependiendo del tiempo voy a un sitio o a otro. Buen tiempo , cdc . Tiempo , regular, parque polvoranca pero mañana no hay excusas toca bici , si o si venga un saludo a todos
Que es cdc?. Yo mañana tengo que empezar a hacer ya los 40km como minimo, que este año estoy muy flojo. Si no dan lluvias me ire por el camono del molino a ver si llego a batres, que un amiguete quiere hacerme subir el monte de batres y al menos quiero llegar para ver que tan duro puede ser la vuelta con el monte ya en las piernas. Saldre sobre las 9:00 am creo que con el mallot de manga larga, porque pinta fresquito. Si me encuentro con alguien con una lapierre doble le saludare
Bueno, yo hace un ratito he llegado he ido a polvoranca yo solo es que no me animo a ir más lejos he echo 43 kilómetros by bueno, sensaciones ha habido de todo buenos momentos y alguno malo . El ritmo creo bueno 18'6 de velocidad media pero claro casi sin cuestas y las poquitas que hay suaves y cortas pero yo creo que para irme poniendo en forma pues vale . En todo este tiempo he dejado por el camino un par de kilos así que a ver si suelto unos cuantos más que me sobran muchos y claro voy lastrado venga un saludo a todos
Mañana a ver si me animo y voy por el camino del molino pero sin ruta fija la otra vez que fuy por allí fue con el compi , pero claro , el tiene gps . Y yo con seguirle pues eso ya tenía bastante así iré y a ver que tal el Domingo no tengo más remedio que descansar tengo compromisos familiares Si no me hubiese apuntado con los cebadas para ir a Aranjuez que dicen que es facilona , pero bueno otro día será yo mientras a entrenar por mi cuenta. Por cierto tengo que seguír poniendo la bici en forma , bastante menos pero se me siguen durmiendo las manos y algo los dedos de los pies pero hay que esperar por que económicamente ahora no me lo puedo permitir . Lo siguiente sen los puños y creo que voy a cambiar la potencia quiero ir más erguido y bueno a ver que tal un saludo a todos
Hola .bueno hoy he salido de ruta con los cebadas y la verdad lo de menos para mi han sido kilómetros etc . Lo mejor de todo sin duda ha sido la compañía no lo hemos pasado de maravilla unas pedaladas unas risas ,unas cervecitas etc de verdad a sido un placer poder salir con tan buena compañía . Espero nos veamos pronto de nuevo un saludo a todos
Es la primera vez que hemos coincidido... pero te he visto muy bien, y en las subidas no te he visto para nada flojo. Sigue así Nos vemos en la próxima máquina
Pues gracias pero esta claro que me falta mucho pero como ya se ha dicho es cuestión de tiempo . Nos vemos e notra eso seguro " si no lo podéis muy complicado". Un saludo
Hola , que tal. Estamos todos bien lo digo por que hoy ya se va notando el calor con lo bien que hemos estado, pero es lo que hay . Hoy he salido como el que dice para dar una pequeña vuelta y claro ha mi zona de confort" polvoranca" bueno 24 kilómetros y buenas sensaciones .Mañana en un principio si no pasa nada salgo con un grupo a los que todavía no conozco pero seguro que va a ir bien me han dicho que en plan tranquilo y unos 30 kilómetros. Pues mañana os cuento a ver que tal. Un saludo a todos
Hola . David 170 cuenta te por aquí que tal las cuestas esas de batres que por lo que me cuentan son bastantes ............ yo cuando puse por aquí que había ido a Batres me equivoqué en realidad fuimos por fuera de Griñon y por lo que me dicen por batres hay buenas cuestas de momento me la han desaconsejado . Por eso cuenta un poquito un saludo máquina
Enhorabuena por tus progresos, tienes que estar super orgulloso de ti mismo. Sigue asi y ya sabes cuando quieras tienes a los cebadas tan molones! Atte: un compi que te acompaño en ruta el domingo
ahora que tienes la ocasion de salir en compañia no te obsesiones en como van de forma los demas,retrocede al21 de mayo mira cual era tu nivel y comparalo con el que tienes hoy, ademas siempre hay compañeros de ruta que aunque anden mas rapido que tu paran varias veces para reagrupar ,e incluso algunos bajan su ritmo y te ofrecen seguir su ruedapara que tu puedas ir bastante mas comodo y la ruta se te haga mas llevadera, en mi caso fue asi,tras unos meses saliendo esperaba siempre a un colega en las subidas ,por que en llano me llevaba el a mi, un tio mas alto y con 35 kg mas que yo que al principio era el que mas se quedaba conmigo para alludar , tras unas horas de ruta,me daba hasta geles y barritas para que no me desfondara
Fer/ chache estoy de acuerdo en todo lo que dices . Sabes los compañeros de la Peña se preocupan por todos los novatos y te sientes arropado en todo momento . No se por que pero seguramente elmotro día en la ruta con ellos sea el día que he tenido mejores sensaciones. Yo creo que cuando hay buen rollo , todo lo demás viene por si solo. Pero hoy he salido y me he encontrado fatal no se por que . Así que me voy a dar un descanso de dos días y luego otra vez y a ver que tal pero el sábado si hay buena ruta hay estaré me encuentre bien o mal muchas veces creo que es la cabeza la que manda . A si que a salir y pedalear y la cabeza que diga lo que quiera pero a mi por voluntad no me va a echar para atrás . Mucho ánimo a todos y un saludo
Rubén, para mejorar hay que descansar! Intenta salir cada dos días, o dia sí dia no si tienes muchas ganas, pero el descanso es fundamental. Sigue así y de aquí a un tiempo te vas a sorprender de los progresos, lo importante es no dejarlo.