Diario de un novato de Fuenlabrada

Tema en 'General' iniciado por aversiaprendo, 19 May 2016.

1. aversiaprendo

aversiaprendo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Bueno ya he descansado un día a si que esta tarde me voy de entrenamiento con una peña nueva salimos alas 20 horas ver si ha esa hora no hace mucho calor bueno yo os lo contaré a todos por aquí. Un saludo a todos

2. david170

david170 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Ayer salí por polvoranca de 7 a 8 de la tarde. Mucho calor 35grados, pero sin mosquitos, una hora más tarde solo había un grado menos. Como es llano el calor se aguanta bien, el lunes salí a la misma hora con menos temperatura por detras del hipércord y acia getafe y las cuestas con este calor son muy duras, pq pierdes velocidad y deja de darte aire.
    Descansa al menos un día, no tengas prisa, o haz salidas más cortas. Si haces una hora al día es genial.

3. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Bueno lo primero agradecer la buena compañía y la bonita ruta que me tenían preparado los novatos de Mostoles hemos salido sobre las 20 horas y hemos llegado sobre las 23 horas hemos ido a las cuestas de batres por la zona suave pero aún así tienen sus cuestas y a mi por lo menos me ha costado pero una vez que se pasan pues te sientes por lo menos bien contigo. Pues tengo claro que si a ellos no les importa voy a salir de nuevo con ellos pero primero tengo que comprarme un foco. Y por supuesto entrenar más para poder salir un poco más cómodo pero lo dicho a estado de maravilla . Venga, un saludo a todos

4. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola , bueno hoy salida con el compi Rafa . De verdad que tiene paciencia en general va mejor en todo que yo , pero bastante mejor , pero siempre me espera para reagruparnos y cuando tengo fuerzas hasta charlamos por la ruta. Para mi es un placer poder salir con el y disfrutar de las rutas. Aver está semana en las rutas que he echo para mi nivel me he encontrado bastante cuestas . Y como bien sabéis pues no me llevo bien con ellas , estamos enfadados sobre todo yo con ellas es que se pongan como se pongan me lo hacen pasar mal . Pero a ver hay que vivir con ellas así que aver si poco a poco nos vamos entendiendo. Pero tengo claro que aunque muy despacio cada vez voy un poco mejor y así descansando entre salidas no lo pasó tan mal así que mucho ánimo para todos y nos vemos en los caminos" sin cuestas""ja jaaa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Rafacab

Rafacab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    246
    Rubén que bien no lo pasamos, a nuestro ritmo, sin prisa pero sin pausa.
    Sin duda mejoras a grandes pasos, hay q seguir.
    Un saludo.

6. david170

david170 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Ya sales asta con foco. Q maquina, de novato te va a quedar poco, yo le busque un foco a mi hermano estas navidades y encontré en Pccomponentes uno de 3500 lúmenes muy bien de precio. Para llegar a batres no hay grandes cuestas, pero la subida de batres al camino es brutal, al menos para mi, q con 84. Kg no son muy amistosas.
    El tiempo tan precioso que hemos perdido enganchados al tabaco. Yo intente envarias ocasiones aficionarme a la bici fumando y me era imposible. El progreso se nota ahora y cuanto más constancia mejor. Tienes una fuerza de voluntad que no hay cuesta q te detenga.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Os garantizo que de momento si que pueden conmigo las cuestas. Hoy se a juntado trialera y cuesta asi que pie a tierra y al tran, tran , pero vamos tan contento , que así también se llega arriba yo estoy en esto para si es posible ponerme en forma y en lo que pueda evitar caídas y lesiones . Vamos me imagino que como casi todos. Y lo dicho si alguno le apetece salir e nuestras rutilla pues es bienvenido . Un saludo a todos

8. david170

david170 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo es q no puedo planificarlo, se q entre semana saldré uno o dos días desde el bosque sur a polvoranca de 7 a 8 de la tarde, pq no dispongo de más tiempo, el fin de semana no se si será el sábado o domingo. Pero si veo a alguien con una lapierre doble pienso darle conversación.

Ojo q pondrás pie a tierra en alguna cuesta pero estoy seguro q te la guardas para darle su merecido en otra ocasión. Hoy me he hecho la ruta de los pantanos y he acabado destrozado, pero comparando tiempos de Strava con el año pasado me ha llevado casi 30 min. Menos. Cansado pero contento.

9. Rafacab

Rafacab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    246
    Eso, a ver si se anima alguien más que seguro que del grupo semi-pro como nosotros, hay alguno más. Jejeje

10. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Esa de los pantanos cuantos km!lo metros son me han dicho que es muy bonita

11. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Rafa ya he contactado con otro esto parece que se anima . Ya te diré para poder quedar con él o tu o yo o juntos mañana te cuento por privado

12. Rafacab

Rafacab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    246

13. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Cuenta con la conversación David170

14. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Y si el ....tabaco te lleva lastrado durante el tiempo que fumas. Pero ami que todavía no ha pasado mucho desde que lo deje todavía me falta el aire en muchos tramos es una verdadera pena no haberlo dejado mucho antes pero es lo que hay . Por desgracia no se puede volver pero sí podemos mirar hacia delante con valentía y poco a poco ir venciendo obstáculos . Mucho ánimo para todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. david170

david170 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    La hice desde villamanta con una bici prestada pero mucho mejor q la mía, aunq acabe roto por su posición de calas, me dolía el empeine y como tiene una postura más racing acabe dolido de las cervicales. Fuimos de villamanta a aldea por camino, luego de aldea al pantano de picadas y por el camino q lo recorre hasta el de San juan. Muy bonita. Ida y vuelta fueron unos 55km. De fuenlabrada a villamanta fui el año pasado cruzando por el puente de arrollomolinos, eso creo q ya te lo conoces, esa son unos 42km.

Lo q me gusta de la de los pantanos es q cambias ya de un terreno seco y árido a más montañoso y con más árboles, que no veas como se agradece la sombra.

16. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Y de cuestas que tal va hay muchas tu me decias84 y yo te cuento, 1'70 , 93 a sin que que te voy ha contar un saludo

17. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Es que es eso la zona del sur son muy secas y cundo pillas sombras la verdad se va mucho mejor . Saludo a todos

18. david170

david170 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    De villamanta se sale hacia mentrida y son 2 km de subida q a mi se me hacen aún algo largos, luego es todo bajada asta el alberche. El Puerto de picadas hay q subirlo 2 veces ida y vuelta. No es muy largo pero hay tramos de pendiente vástante dura cuando lo afronte de vuelta me costó y eso q hay q ir guardando pq desde el río a lo alto del camino q te lleva de vuelta son 4 km subiendo el año pasado tube q echar pie a tierra y mi hermano se empeño en ir empujandome. El esta muy fuerte. Es muy dura para haber empezado este año y con 93 kg. Apúntate, es un bonito reto para ponerle fecha.
    El año pasado subiendo la ultima cuesta supe lobq se siente cuando te da una pájara de verdad y no recuperas, el resto del camino es un falso llano, subiendo y con algunos bancos de arena que los hice casi arrastrándome y viendo q me quedaba sin desarrollo. Lo sufrí mucho, este año me he quitado esa espina, pero no salio gratis. Eso sí, satisfacción absoluta jeje. Poco a poco

19. david170

david170 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Por cierto y por si alguno se anima la subida es que va desde la fuente por el camino de aldea del fresno a villamanta te engaña 2 veces por 2 falsos rellanos q parece q acabas y son dos malas sorpresas si te emocionas al final, ya q lobq encuentras arriba es una relajación de pendiente sin dejar de ser subida y otro repunte acia arriba q desde más abajo no lo has visto. Jeje esas joden.

20. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Buenas hoy he salido con gente de Mostoles en plan despacio por polvoranca no tenía nibidea de donde íbamos a ir .
    Pero ha estado muy bien y como entrenamiento genial

Compartir esta página