Diario de un novato (FOTOS 2013 en pag 30)

Tema en 'DownHill' iniciado por compaq, 7 Jun 2010.

1. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi me gusta Leo, superandose, yo soy un negado, pero aun me queda tiempo para aprender (Tengo 15 años jajaja)

2. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado pasado estrené manillar, se trata de un Answer Pro Tape Dh 780 1/2". y a falta de poder hacer una escapada al monte para probarlo me hice un mini urbano por los alrededores de mi casa. Tengo que decir que bajando tramos de escaleras se nota un monton la diferencia, no me pareció perder ni un ápice de agilidad ya que probe a entrar fuerte enlazando curvas con gravilla en un parque y fue una gozada, a ver que tal va cuando lo pruebe en el monte. Es mas ancho que un día sin pan, pero estoy convencido de que es una buena adquisición.

No me deja subir fotos, ya pondré alguna, a ver si puede ser en acción.

Seguiremos informando...

3. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    oo ahora que veo las fotos, el manillar, para mi un poco largo, unos 710 yo creo que es la medida perfecta, pero bueno si a ti te es comodo pues perfecto jeje
    a, como curiosidad me he visto las otras fotos y llevamos el mismo casco jejej saludos y a seguir progresando ;)

5. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    si te referias al casco negro del decarthlon, ya no lo llevo, ahora llevo este nofearOptimalIIphantonblue.jpg
    es de moto pero es superligero y parece como si no llevaras nada

6. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Mola el casco...
    ¿Es más barato un casco de MX?, ¿Y de peso?
    Saludos

7. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que yo he visto antes de comprar, depende mucho de lo que quieras gastarte y de lo marquista que seas, la verdad es que yo con este no fear estoy muy contento en cuanto a peso anda por el kilo, además lo llevo con el alpinestar bionic Ver el archivo adjunto 2334271 y van genial las dos cosas.

ya pondré fotos con todo puesto.

8. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo esto un poco bastante abandonado, más o menos como la bici de DH. Esta semana he empezado a salir con la enduro a rodar un poco, más que nada para tratar de poner las piernas a tono.

La verdad es que no tengo muchas esperanzas de que este año pueda ir a más carreras que el anterior, me contentaría con hacer 3 igual que el año pasado, y si se tercia bajar tambien el Mariskiño, además parece ser que las carreras de mi zona como pudieran ser As Neves, Picaraña y Beade, no se van a organizar, por lo que me parece que este año tocará salir de vez en cuando para no perder el feeling y esperar a que el año que viene se organizen más carreras y yo pueda tener más tiempo para acudir.

De todas formas en los proximos meses espero poder progresar con la técnica a ver si me puedo apuntar a alguna carrera más de las que tengo pensado.

Seguiremos informando....

9. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras unos meses de inactividad, este domingo, por fin, pude hacer unas bajadas. Probando el nuevo manillár ancho 78cm, la verdad es que en pasos estrechos, hay que medirse un poco mientras no le tenga bien tomada la medida.

En cuanto a las sensaciones, la verdad es que la primera bajada fue de pena, es como si hubiese retrocedido 10 pasos, no encontraba buen feeling ni con la máquina ni con el terreno, eso que era una bajada más que conocidad para mi, pero no hubo mánera de soltarme, sin embargo en la segunda y tercera bajadas mucho mejor, eso si contando que en la tercera mis posaderas acariciaron bruscamente el lugar de más pendiente del circuito.

¿Os a pasado esto alguna vez?, que no es que se me haya olvidado como bajar, simplemente es como si encadenarais fallos uno detras de otro, y no hubiese forma de bajar con fluidez. Supongo que se me pasará yendo a bajar más a menudo, pero lo de ayer me sorprendió bastante, ya que me quedaba agarrotado. Todo hay que decirlo a las cubiertas (schwalbe Muddy Mary 2.50) que llevaba ayer no les he pillado el punto todavía, el manillar (Answer Pro Taper 780 DH Riser Bar 1/2"" 7)era la primera vez que lo probaba en monte, por lo que quizás eran demasiados cambios.

Trataré de que las próximas veces los circuitos sean un poco más abiertos, no tanto metidos entre árboles, ya que es algo que me pone un poco nervioso, y me cuesta dejar correr la bicicleta. En circuitos más abiertos me siento más cómodo.

Mi buen compañero de equipo Xtrembike Bola grabó unos videos on board, que pronto estarán disponibles, en cuanto pueda aportaré los enlaces.

Seguiremos informando...

10. Sergi.

Sergi. a modiño!

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad Leo que crecieron mucho los helechos por Beade jajajajaj!!!!

11. bolarider

bolarider giant member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena Leo ahi ahi soltandote jejejeje aer si pal finde q viene repetimos pero todos junto a algun otro circuito o algo jejejej
    aqui dejo uno de los videos q grabe, se ve un poko con mala calidad.... culpa de youtube en vimeo se veria mejor pero no me deja suvirlo aun
    http://www.youtube.com/watch?v=x76r-VadE4k

saludos

12. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Un amigo lleva esas cubiertas, y en terrenos muy secos, al ser de barro, se le van mucho.

13. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que es cierto que en seco se van mucho, no muchísimo, lo que tiene es que son unas cubiertas "baratas", yo las tengo para no cargarme el juego de cubiertas maxxis bueno.

14. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso eso, barata entre comillas jaja.
    Todo es caro, hasta un simple trozo de goma con tacos

15. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentado volver al dh con paso firme

16. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo fue el retorno, Dh de Marin, pocas y lentas bajadas, pero una a una encontrando de nuevo las sensaciones con la bici. Me he dado cuenta de que tengo un tanto descompensada la dureza trasera con la parte delantera demasiado blanda, habrá que tocar los settings de la horquilla. Alguna caidilla, aunque finalmente, con muchas ganas de volver a darle caña.

Muchas gracias a todos los Lambespiñas, por acogernos tan bien. ha sido un placer.

leomarin1.jpg

17. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

Tengo que hablar contigo!

18. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si nos vemos este finde si los de lambespiñas organizan algo allí estaré

19. chaves992

chaves992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si nos volvemos a ver en alguna kedada q yo soi el de la felt q tambien estoy empezando e iba dlante tuya porq no conocias el circuito ;)
    a ver si pal finde q viene ai kedada jeje

20. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Encantado, ademas tengo ganas de empezar a soltar frenos de una vez por todas, y empezar a darle a los saltos que de momento me corto un poco. Esperemos que este finde se organice algo, porque ya tengo mono de DH

Compartir esta página