Diario de un novato (FOTOS 2013 en pag 30)

Tema en 'DownHill' iniciado por compaq, 7 Jun 2010.

1. BorjaDescen

BorjaDescen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    venga leeo q no se te ve el pelo xDDD aiq ir ai q ir a donde sea jejejje q llevo como tu desde hae 3 semanas sin cojer al bici, aunq bueno con la de pasta q teño .... jajajaj

2. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    si este domingo no hacen nada estos del lambespiñas, nos lo montamos en paralaia remontando a pie o en beade

3. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Domingo hay cazadores locos, los del Paralaia fuman puros mientras cazan y se crecen mucho y se creen los reyes del mundo xD

4. Dynamite

Dynamite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Compaq, por lo que leo eres de vigo o alrededores no? jeje

5. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    De Vijo y no lo niejo

6. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
  7. co-cyanure

co-cyanure Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj ahi vou eu en primeira fila

8. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que tardaré unos meses en volver al circuito de Samieira. He de reconocer que de momento está muy lejos de mi nivel poder bajarlo dignamente. Tener que bajarme de la bici no me gusta un carallo (carajo para los castellano parlantes), De todas formas a los que os gusten los circuitos con piedras y más piedras y sobre todo con muchas piedras os lo recomiendo, os vais a jartar. Seguiré intentando superar mis límites pero este circuito esta bastantes pasos por delante de mi nivel actual. Eso sí, volveré porque me siguen gustando los retos y cuando me crea preparado lo volveré a intentar.

9. co-cyanure

co-cyanure Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    qe no es pa tanto hombre, lo qe pasa es qe le diste pocos intentos . qe en realidad solo tiene una zona un poco jodia qe es la de la losa.
    lla beras como pa la prosima qe vengas solo te bajaras en la losa como mucho
    salu2

10. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    compaq yo llebo un año cn esto del DH y gracias a frozz3n y sus consejos me he notado mejoria xo aun me keda muxisimo x mejorar, xo hazle caso disfruta d las bajadas y ya veras cm poko a poko iras cogiendo tecnica y demas.

un saludo!!!

11. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo, en realidad me estoy planteando un cambio de estrategia. Y es ir a bajadas relativamente fáciles, y no necesariamente circuitos de descenso para acabar de encontrar el feeling de ir rápido, de los frenos y luego poco a poco subir el nivel de dificultad. Ya que me he empeñado en ir circuitos y la verdad es que la mayoría están fuera de mi alcance hoy por hoy, por lo que no acabo de divertirme demasiado. Otra opcion es coger tramos en concreto de bajadas con dificultades, llamese hoy una trialera, mañana un salto o un peralte, y trabajar cada día un aspecto, para acabar enlazándolos todos en una bajada.

Se admiten sugerencias.

12. elexpun

elexpun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! yo soy un chico de Vigo también, y estoy empezando actualmente, he corrido el descenso urbano de Cangas con una enduro, bonito recuerdo me quedó en mi nariz de esa carrera, por no llevar visera en mi integral; actual me estoy ahorrando unos dinerillos para comprarme la berg viper WC en breves, no conozco a nadie para ir a hacer descenso, tampoco tengo cohe, y no se si quedais normalmente para hacer bajadas, me gustaría ir con gente, ya que normalmente me acerco a los circuitos yo solo pedalenado. Para este año que empieza me gustaría correr todas ó casi todas las carreras del gallego.

Por cierto compaq, el DH de Cedeira es muy muy fácil, yo creo que es un circuito que te vendría muy bien, tiene un poco de todo, pero para mí es el más fácil de nuestra zona.

1 saludo gente

13. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Habra que ir a probar Cedeira entonces. Ya te enviaré un mp cuando vayamos a ir por allí

14. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre cada vez que quiero retomar el hilo del post, tengo que buscar en las paginas una a una, ya que el buscador del foro funciona como el culo. Si pongo Diario de un novato no encuentra nada, y si busco por mi usuario compaq, nada, como sino existiera, no hay resulados, me parece que todos deberiamos recomendar a los mandamases del foro, que contraten al perro de la tele al rastreator y que les ponga a funcionar el buscador como es debido.

15. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Intenciones para el Nuevo año:

- Entrenar mucho más a menudo

- Soltarme y disfrutar encima de la Dh

- Volver a competir

Espero que el 2012, sea un año lleno de bajadas.

16. elexpun

elexpun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Disfrútalo! yo mientras no me venga mi bici, seguiré con la enduro

17. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy por aqui de nuevo, con novedades.

Para empezar he cambiado de equipo, he dejado Xtrembike, para unirme al Lambespiñas. Aunque Xtrem seguirá siendo mi tienda de cabecera. En Lambespiñas hay mucha unión y se organizan quedadas prácticamente todos los fines de semana, con lo cual se multiplican mis opciones de entrenar, que la verdad es lo que más necesito.

Tambien he empezado un plan específico para perder peso con un endocrino y estoy obteniendo muy buenos resultados

Ayer estuvimos en el Dh de Vilaboa, nos juntamos por la mañana para hacer mantenimiento en el circuito y despues de reponer fuerzas en el chiringo del Lago Castiñeiras, nos pasamos la tarde bajando por el circuito.

Yo hice 4 o 5 bajadas, y aunque sigo con los mismos problemas de agarrotamiento en los brazos, conseguí soltarme un poco a la vez que iba aumentando el número de bajadas, incluso en la última le dí por fin a un salto sencillito, que para mi ha supuesto superar unos cuantos canguelos.

Sigo echando el ancla en según que casos, pero cada vez menos, espero que pronto dejen de gritarme ¡¡¡¡ suelta el freno que vas paraaoooo!!! Se hace lo que se puede.

Unas fotos para ilustrar un poco el tema, ante todo dar las gracias a los fotografos, que creo que es nuestra obligación.

Mejorando el paso en los peraltes
    leovilaboa1401a.jpg
    Mejor
    leovilaboa1401c.jpg
    Un momento de dudas
    leovilaboa1401b.jpg

Última edición: 15 Ene 2012
  18. westerger

westerger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    POKO A POKO LEO

19. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos fuimos principiantes, y yo aun lo sigo siendo, pero lo más importante para mi es pasar un buen dia y echar un pique sano con los que tienen un poco más de nivel que yo jaja

20. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tanto, te doy toda la razon del mundo, me parece que hemos dado con el equipo donde hay mejor rollo.

Compartir esta página