Mañana kedada de nochebuena lambespiñas, a ver que fotos salen con la peña disfrazada con motivos navideños, va a ser un show y la mejor forma de despedir el año con amigos
tiene que ser muy gracioso, espero las fotos con inpaciencia, yo mañana asisto al homenaje de iñaki lejarreta fallecio el domingo pasado. descansa en paz compañero!!
gracias tio me as animado,con la respuesta que le as dado al compañero,yo tengo 31 años,y he empezado en el DH hace 3 o 4 meses,que es cuando me he podido comprar una DH 100% de segunda pata pero nuevisima,practicamente parecia que ni la havian usado.el caso es que aveces me ronda en la cabeza que hago yo ahora empezando en el dh cuando se presupone que como muchos deportes pues se tiene que empezar desde pequeño.pero esque la verdad hablando con un amigo,me dijo: manu tio no te emparres,tu crees que hace 10 años atras huvieses tenido un pepino como el que tienes??? a no ser que fueses un niño de papa,que chaval de 16,18,incluso 20 años,sin oficio ni beneficio va a comprarse por ej una glory de 4000e......,pues la verdad esque me dio mucho que pensar y a mi entender pues tenia toda la razon,yo llevo desde los 17 años trabajando,y todo lo que sacava era para poder sacarme el carnet,comprarme un coche para ir a currar.y mira pues ahora a mis 31 años pues es cuando me he podido permitir una bicicleta de este tipo en buen estado,y no una de casi los años de cuando corria john tomac(que mejor como la loteria,a nadie le amargan 1000e ,pero si solo te toca una vez en la vida que te toque bien tocado).yo pues leellendo tu post en ocasiones me he sentido muy identificado,lo que desconocia tu edad que aun si cabe me identifico mas aun con tigo,hombre encuanto a tecnica ya llevas bastante,yo por decirlo de alguna manera he nacido y tu ya estas caminando,con tus carreras,club,amiguetes que practican dh,pues molaaaaa,yo vengo del enduro de hecho pues no es mi intencion dejarlo de practicar,mi problema es que en mi circulo de compañeros bikers,pues soy el unico que tiene una dh todos son mas estilo endurero(yo soy como los salmones a contra corriente,a la gente le da por la moda enduro y a mi por el dh jajajajaja) aveces me desanimo por que para empezar me gustaria gente que tambien empezase en el dh,no ya gente que save que aunque en ocasiones es ideal por el tema de la experiencia,pues aveces es una situacion agoviante para los dos.yo ahora pues cuando alargen los dias me gustaria suvir al bike park mas cercano que tengo que es la fenasosa empezando pues ha hacer las pistas mas faciles,hasta ahora todo a sido adaptarme a la bici,algo de campillo escaleras,y algo de practica de salto,pero vamos muy light tambien esque llevo muy poco y tampoco es plan de irme a hacer dh yo solo.bueno siento el tocharro que he soltado,he empezado a escribir y ya no he parado,enhorabuena por tus logros ,hacer carreras ya es bastante mas que mis pretensiones,que es simplemente disfrutar del dh mas a modo ludico que competitivo contra el crono,yo con llegar a desenbolverme con soltura en "cualquier" bike park ya seria un gran logro para mi.pues mi objetivo primordial es aprender dh y sentir el flow sin hacer el rampage,.saludos y muy buen post,cualquier dia de estoas si cierras este yo abrire otro de dowhilleros master 30 principiantes jejejejeje.venga mucha salut y felizes fiestas!!!!
Unas fotillos muy coñeras de las dos últimas quedadas del Lambespiñas Team, en Nochebuena y Nochevieja. La mejor manera de despedir el año despues de unos meses parado por lesión y diversos problemillas, 2 semanas seguidas pudiendo reencontrarme con mis compañeros y mi pasion, de una manera distendida solo por pura diversión.
Somos bastantes, los que rondando los 30, conseguimos meternos en esto del DH, aunque tío edita este mensaje y haz puntos y aparte, porque se hace lioso de narices para leerlo. Si no toma nota para futuras aportaciones.
Nunca es tarde si la dicha es buena, yo me he comprado mi primera bici de verdad con 23 años y ahora tengo 24 (mi anterior bici fue una del Carrefour que me regalaron por mi comunión), y tengo expectativas de llegar a hacer algún podium en el gallego, aunque sea como Master 30 xD Pero si no lo consigo no pasa nada tampoco, el caso es divertirse y hacer un deporte que te llene, los resultados son secundarios PD: Eso sí, yo siempre llevo peto, rodilleras y collarín, y me pienso las cosas 2 veces antes de hacerlas, los chavales de 16 años no tanto, pero ya no nos podemos permitir perder tiempo y salud con lesiones.
Uff, que abandonado tengo esto. Voy a poner unas fotos de este principio de año. Estos meses he echo un par de visitas al Bikepark de Ponte de Lima, en las que he aprovechado muy bien las dos sesiones principalmente para acostumbrarme a circuitos con pendiente de verdad, ya que la segunda parte de sus circuitos discurre en un bosque con bastante inclinación. También me he dedicado a hacer un tuneo de mi bike para este año, nuevas bielas, nueva horquilla, nuevo amortiguador y discos y algún tuneo estético. Tambien he dedicaco un tiempo a hacer mis propios guardabarros para sacar unos eurillos que no vienen mal para preparar esta temporada. Aqui os dejo unas fotos de todo esto.
Si quieres aprender a bajar pendientes inclinadas te aconsejo que vayas a Luchon (Francia) a la estacion de esqui, mejor que vayas con alguien que lo conzca de antes... ahi si que aprendes de verdad a bajar, dios mio que fue aquello!!
Desde Vigo, ir a Francia me queda un poco a desmano, así que me tendre que contentar con Ponte de Lima.
Ante todo felicitarte y decir que tu bicicleta es preciosa!! enserio, la has cambiado o es la que te compraste para empezar a hacer dh?
Es la misma, bueno, es un decir, es el mismo cuadro y las mismas ruedas pero todo lo demás lo he ido mejorando poco a poco. Esta pretemporada ha sido la mayor renovación, horquilla, amortiguador, discos y bielas.
Despues de un principio de año desastroso, encadenando lesiones recurrentes en la pierna y caidas, que no me han permitido correr ni una sola carrera este año. Tras meditarlo mucho, he decidido tomarme un tiempo de distancia con el DH, he vendido la bici y me voy a dedicar a otros deportes. Espero que este post haya servido a más de uno. Un saludo para todos y hasta siempre.