Anda, anda, no te tires de la moto, que para hacer lo que dices en una bici de dh hay que ser el **** INDURAIN en sus mejores tiempos, y deja de dar por saco en este post que no lo cree para estas tonterías. Y si te ofendo lo siento, pero yo creo el post yo decido
Bien dicho,que aqui es para que nos cuentes tus evoluciones y nos estamos desviando del tema(yo incluido),esperamos tus comentarios sobre Manzaneda este finde,a mi me toca el EDR en Mugardos,asiq 2 novatos de rumba jejeje,un saludo
Bueno retomando el Diario. Mis primera toma de contacto fue hace 3 semanas, saqué la bici de la tienda, la monté en el remolque y para el monte con la parienta, mi intención era estrenarla y punto, y vaya si la estrené una horita escasa, pero suficiente para que en una bajada sencilla me diese cuenta de que esto es otra historia, otra historia en suspension, otra historia en frenos y en general. Como tragaba, la seguridad que me dió es para ir con tiento y no coger confianzas demasiado aprisa. Eso si hacía un calor insoportable, y tuve que cortar la sesión para que no nos diera un jamacuco a la fotografa y a mi. El siguiente fin de semana fui al Paralaia, con el forero amorgade y su colega, (perdona tio pero soy muy malo con los nombres). La verdad es que era la primera toma de contacto seria, y la pena es que ninguno de los tres conocíamos la zona y nos acabamos perdiendo, para que al final solo pudiese hacer probaturas muy cortitas, que no hicieron que mi confianza mejorase mucho, cuando encontramos guías yo tuve que cortar por falta de tiempo. Mi maquina, ahora mismo está en el taller, a la espera de que me llegue un nuevo muelle con más dureza, ya que debido a mi peso actual el que traía de serie de 350 x 3,25 se me hacía demasiado blando. disfrutar de unos entrenamientos en el circuito de Beade, y empezar a hacer progresos reales. Seguire informando
wenas tio como lo ievas.... weno nosotros este domingo iremos unos cuantos al paralaia osea q si no vas a manzaneda y puedes cuento con verte x alli.. ahhh y con remonte, q eso de patear monte no mola jajajaja
Como no he podido subir las fotos pe la primera toma de contacto y de la bici os dejo el enlace a picasa para que podais verlas http://picasaweb.google.es/100415287194494599616/DevinciCompaq#
Ok, te digo algo, aunque creo que este sábado estaré en Beade entrenado con la gente de Xtrem. Y el domingo no se si podré, ya que es la marcha de tuy.
hoy estuve en xtreme y estava tu bici allí !!! yo soi uno de los del equipo.. por cierto, al final el sábado a la picaranhaaaaaa un saludoo
Hola. Sigo con interés tu post ya que estoy muy interesado en aprender. Hace un año me detectaron condromalacia en las rodillas y tuve que dejar el xc. Decidi probar con el Enduro y poco a poco me siento mas atraído por el descenso, las trialeras y los saltos. Ahora tengo una Yeti seven para hacer enduro y una VPFREE para bikeparks. Te mando saludos y felicidades por el post
Estoy a la espera de que llegue el nuevo muelle, espero tenerla lista para el finde, y ir para allá con vosotros, porque no conozco la picaraña y tengo ganas.
Pues si que somos varios aprendiendo. Yo me inicié hace poco más de un mes y gracias a la ayuda y los buenos consejos del forero kailas j y de la gente que baja con él por semana (Leo, Juan,Etc) voy progresando, y está muy bien eso de reconocer, siendo realista, del nivel del que se parte. Yo más o menos me encuentro en el mismo nivel que tú (2-3), pero está claro que para progresar no hace falta más que tiempo, entreno y a veces no pensar demasiado y dejarse llevar. Me queda mucho por aprender, ya que todavía no voy suelto, aún bajo "amarrado" al freno, aunque no será por no oir eso de... "si frenas es cuando te caes". Un saludo y nos vemos en pistas.