Diario de un novato (FOTOS 2013 en pag 30)

Tema en 'DownHill' iniciado por compaq, 7 Jun 2010.

1. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo, lo que nos queda si queremos progresar en esto que tanto nos gusta, es darle caña a la bici en el monte y perder esos miedos, que yo tambien tengo, e ir soltándonos.
    Y como tu dices, nos vemos en las pistas.

2. amorgade39

amorgade39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas compi q te parece la idea de organizar una excursion el dia 26 d este mes a manzaneda? seria posible .... mas q na pa juntarnos cuantos mas mejor. ia me iras diciendo

3. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Como va eso?. En principio yo me animo, aunque he visto en la página de Manzaneda que el fin de semana del 19 y 20 es el campeonato gallego allí, tambien serían unos buenos días para ir. Lo vamos viendo

4. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he recogido la bici en el taller, con el nuevo muelle, más duro, yya me tarda probarla, mañana por la tarde al Cuvi...

5. no_me_banean_casi

no_me_banean_casi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno cuando nos vamos a hacer 40kms en bici de dh?? en una demo 8 de 21kg os parece bien?? jejejejejejje

6. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hubieses leido el post completo, verías que al panchito de lima peru que chafardeaba de hacer cosas imposibles, se le invitó a ir a tomar viento a la farola, así que dejate de chorradas que este post no está para esas tonterías

7. olas17

olas17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si lo tomas como tonteria. hace mas de un año que estoy en buenos aires y a falta de cerros es que me anime hacer xc los dias de semana. bueno, x alli dijeron que no se tocaba mas el tema, asi que...

8. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver huevon, moléstate en leer o si no pasa de este post como ya te he pedido, solo estaba respondiendo a uno que seguia dando por saco con tu echada por fuera.
    Te lo voy a repetir, por si no te enteras, olvídate de este post que no eres bienvenido.

9. NicoTapón

NicoTapón Profesional del aperitivo

Me Gusta recibidos:
    193
    Tíos compaq quiere hacer un diario y deberíais respetarlo. Puede ser muy interesante y lo actualiza constantemente, por lo que no aburre.
    Si cada uno puede poner un hilo... ¿Por qué ***** el suyo?

10. garci93

garci93 DH del malo XD

Me Gusta recibidos:
    1
    +100

11. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde no he podido catar la Dh, tenía pensado ir el domigo con Dani de Xtrem al Cuvi, pero cuando me levanté por la mañana no podía casi moverme. Esto fue por culpa de un atracón de futbol que me pegué el viernes por la noche, llevaba 7 meses sin jugar, porque en Enero estuve ingresado por una Pericarditis (inflamación del pericardio, membrana que recubre el corazón) que cuando pasa los síntomas se parecen a un infarto, vamos un susto de *******, pues eso que llevaba 7 meses sin jugar y el viernes, me desquité, además el sábado curré como un condenado a galeras vaciando el trastero, ya que tengo que hacer hueco en el piso porque en unos meses seremos uno/a más en casa. Ese trastero tenia una de ****** que no veas, y claro, llevo desde el domingo por la mañana con unas agujetas increibles.

Con toda esta chapa, me surge la oportunidad de hablar de la preparación física, que está clarísimo que me hace mucha, no muchísima falta. Estos últimos meses he estado pegándole duro al spinning, en casa, sobre todo en las últimas semanas he conseguido bajar de peso. Ahora empezaré a compaginar el spinning con ejerciciós de tren superior y una tabla de abdominales. Tengo claro que para rendir en competición, y ese es mi objetivo final, tengo que mejorar mi forma física. Lo de esta semana ha sido revelador, mientras he echo solo bicicleta, no he tenido problemas, pero en cuanto he empezado a variar los ejercicios lo he pagado caro.

12. amorgade39

amorgade39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja esq calro andamos a abusar y despues...

nosotros el domingo al final estuvimos en paralaia y weno a pesar de q tenia la espàlda echa ****** y me dolia aun me lo pase bien aunq de relax...

13. NicoTapón

NicoTapón Profesional del aperitivo

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo no te recomiendo, aunque hagas Spinning, dejar a un lado la musculación de Piernas...
    Podrías hacer Spinning dos días a la semana y Musculación 3 días a la semana trabajando 2 grupos musculares por día.

EJEMPLO:
    Lunes: Piernas y Hombros
    Martes: Spinning
    Miércoles: Pectoral y Bíceps
    Jueves: Spinning
    Viernes: Dorsal y Tríceps

Evidentemente eso es lo ideal pero no todos los días se pueden sacar 2 horas para el Gym o se tienen ganas de ir al Gym xD.
    Un saludo.

14. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    por lo de la forma fisica hay un post solo de eso no me acuerdo el nombre creo que es entrenamiento para DH

pero por lo de la forma fisica es mejor ser constante, poco esfuerzo pero muy amenudo

15. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Nicotapon y David__zgz, lo del entrenamiento físico lo tengo arreglado, estoy haciendo algo muy parecido a lo que tu describes Nicotapon. Aunque mi constancia se ve afectada en ocasiones por motivos inevitables. Aunque si no consigo entrenar de lunes a viernes, procuro hacer como mínimo 3 de esos días.

16. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Si todo sale como espero y nada se tuerce, este finde para manzaneda me voy con los chicos de Xtrem. Ya posteare las vivencias del fin de semana.

17. riderindio

riderindio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ahi ahi a liarla a MZ!! xD

18. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado, para Manzaneda el Sábado y el domingo

19. yimitu

yimitu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues el domingo estaré por alli afotando un poco asi que con suerte sales en alguna, aunque no creo porque no vas a competir no? Yo el sábado me acercare a Beade a hacer unas bajaditas si todo va bien.

Saludos

20. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Hola, mañana viernes tendré preparada una tabla de ejercicios (preparada por un licenciado en inef) que esta orientada a rendir durante 35 minutos. Este es el tiempo que dura una MAXI.
    Si te interesa mándame un mp i te lo paso

Compartir esta página