bueno en principio no competiré, pero todo depende de lo suelto que me vea el sábado con el circuito, si me siento seguro y no voy a hacer el ridículo a lo mejor me animo y compito siempre que me pueda inscribir el mismo domingo, y que hoy me de llegado la ficha
No creo que hagas el ridiculo ****, en as neves habia bastantes que bajaban muy suavito eh, y que mejor que empezar a tomartelo en serio que cronometrandote? Y no sabras si se puede competir pidiendo la licencia de un día como en algunas rutas no?
Como te digo, veré en que punto me encuentro el sábado y tomaré una decisión, den cuanto a lo de la licencia de 1 día no tengo ni idea, aunque me imagino que siendo un campeonato autonómico pedirán la licencia normal.
Cuanto sale la licencia normal? Que el descenso de Beade aun me animaba a competir que el circuito es facil y me molaria aunque sea para notar el "ambientillo" jeje
vale vale, no me cierro en banda, lo veré el sábado, por cierto sabes donde puedo ver algún video del circuito, se que lo hacen el el llamado Burn, pero no consigo encontrar en youtube uno que lo recorran completo como tal o por lo menos que lo nombren como tal, he visto unos cuantos de manzaneda, pero me gustaría ver el circuito del campeonato para ver como podrá ser
Yo he hecho la licencia con la tienda de Xtrem para Master 30, y el precio final varía según lo que te cobren en el psicotecnico donde hagas el reconocimiento médico. La ficha en si fueron 70€ )este precio varía segun la categoría de edad) más 20€ del reconocimiento médico.
este s de una helmet no sé si te haras una idea...http://www.youtube.com/watch?v=bna2YLSJwVk&feature=related
gracias tio, el video está de **** madre, era justo lo que necesitaba, me lo chaparé bien para que me suene algo al llegar allí, y tienes razon, no parece a simple vista un circuito complicado, lo unico que me preocupa es la zona última de las rocas y una especie de trialera a mitad que con el polvo en el video no se aprecia bien como es, por lo demás me anima bastante, aunque como sigo, habrá que verse allí.
los ultimo son unas losas que por loque me han dicho no tienen nada de losa solo que son de piedra y se pueden bajar sin problemas sin empalmar y despues mira la descripcion del propio bikepark...circuito de downhill light idóneo para carrera de descenso ejje
Ok, las posibilidades aumentan de que compita despues de ver el video, este finde me tendreis que dar unas clases apresuradas de jerga dounjilera, porque seguro que hago cosas que no se como se llaman, tipo manual, empalmar (bueno esto llevo haciendolo muchos años, pero creo que no tiene que ver con el Dh jajajajaja), no se lo que es whip, ni otras cosas que he leido por el foro alante. Lo dicho ya me pondréis al día. Aunque a lo mejor hay algún post tipo diccionario, que no he buscado por vagancia xD
jajajaja que va eso ya te van sonando de las cuando hablemos trazadas y todo eso. empalmar es en vezde bajr una cosa que podrías bajar pues saltas y buscar algun tipo de recepcion improvisada xD
bueno lo de la jerga yo tambien voy muyy mal pero bueno hago algo y luego me dicen **** tio que tumbada te has pegado(en un peralte) y no se si me dice algo que tenga que ver o el tampoco tene ni **** idea jaajjaj a parte de eso este principiante recibe su specialized demo de aqui a una semana que con esa no me voy a quedar corto ya comentare las impresiones
OK, ya sabes que en este post todos los principiantes pueden hacer ese tipo de aportaciones, y así saldremos ganando todos, tb se agradecerán fotos y videos.
tranquilos podeirs estar que pondre fotos y videos cuando los tenga y ya pondri impresiones pero vamos no soy muy experto con el rendimiento de una bike lo que la anterior no daba mas de si y bueno ya pondre lo que hago y asi poco a poco vamos aprendiendo unos de otros
Bueno pues a ver si nos vemos por manzaneda yo subiré el sábado, yo llevo una flatline amarilla saludos
Menudo fin de semana, estoy reventado, me duelen músculos que ya no me acordaba que tenía. Al final no corrí la carrera, el nivel técnico está fuera de mi alcance en estos momentos, me pegué una buena en la primera y única bajada antes de entrar en la primera zona técnica, y me bloqueé, acabe bajando tramos a pie, por lo que decidí no correr y dedicarme al resto de los circuitos, que estaban mucho más secos y por los que disfruté muchísimo el sábado por la tarde. Acabé dando mis primeros saltos pequeños. El fin de semana me ha servido de muchísimo en mi progresión, primero para darme cuenta que mi nivel no es tan malo como pensaba, pero estoy muy lejos de lo que me gustaría. Tiempo al tiempo, es cuestion de entrenar y desbloquear la mente. Por otra parte me ha servido para darme cuenta de lo que traga mi Wilson, la 888 rcv es super noble, y me facilita mucho las cosas. Gracias a los junior del equipo Xtrem y a Dani que me aconsejaron bien logré ir soltándome en cada bajada. Los circuitos, no se como estarían otros años, para mi estaban bastante rotos, para lo que esperaba de un bike park, y no es que esperara autopístas, ni mucho menos. Pero no parecía que en algunas zonas los hubiesen preparado en absoluto. Por otra parte en cuanto al físico, ahí si que tengo mucho, pero mucho trabajo por delante, despues de las 2 primeras bajadas del domingo, no sentía las manos, casí no podía agarrar los puños, decidí tomarmelo con calma y descansar. Despues de comer, volví a hacer otras 3 bajadas y no pude más, los cuadriceps, sobre todo el de la pierna izquierda, se me cargaban de tal manera que me bloqueaba encima de la bici. Hay que reconocer que me pegue un empacho de bajadas el sábado por la tarde, y todos los excesos se pagan. Por lo que le daré más importancia al físico si cabe para poder mejorar, y trataré de montar todo lo posible, incluso entre semana. Para finalizar, mi conclusión de este fín de semana, es: Que esto es diversión, pero si quieres divertirte de verdad tienes que currártelo un poco bastante para que la diversión no se convierta en sufrimiento. Seguiremos informando ....
muy interesante el post.lo seguire de cerca... jejeej respecto a la conclusión que has sacado de este finde, estoy totalmente de acuerdo!! hay una linea muy estrecha entre diversion y sufrimiento.jaja saludos
la verdad es que mi experiencia fue la misma que la tuya compaq despues de unas bajasdas la manos y brazos ya no respondian igual, yo ya lo tengo decidido esta seman empiezo otra vez en el gym con repecto al nivel pues me senti bastante comodo por curvas y trialeras, lo que peor lleve los saltos que se me resistienron un poco, aunque los circuitos me encantaron a ver si para dentro de 15 dia voy otra vez y bajo por el burn qeu tiene muy buena pinta