Diario de un novato (FOTOS 2013 en pag 30)

Tema en 'DownHill' iniciado por compaq, 7 Jun 2010.

1. riderhugo

riderhugo dodopromo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a darle brasa hoy eh Leo!!!

2. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Es ta crónica va a ser más corta. Este sábado nos fuimos unos cuantos de Xtrembike para hacer unas bajadas preparando la carrera del sábado que viene. Pocas bajadas, pero intensas y bien aprovechadas. Estoy deseando que llegue el viernes para volver a entrenar en el circuito y tomar por fin la decisión de si correr o no el sábado. El viernes ya estará listo el circuito definitivo, con la parte nueva de abajo, por lo que si consigo bajarlo completo el sábado correré para divertirme y tener una experiencia más para ir cubriendo etapas en esto del Dh.

Seguiremos informando....

3. riderindio

riderindio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    como te encontraste hoy? superaste los obstaculos que se te resistian en la primera parte?

el viernes vamos a darle caña!!

4. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy tuve que ir a Orense por temas familiares, pero para el viernes cuenta con que le daremos caña fijo

5. rod142

rod142 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho ánimo y verás como los esfuerzos merecen la pena!

6. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, por los ánimos, ya estoy deseando poder probar las nuevas cubiertas de 2.50, a ver que tal van ya que con las michelin de 2.2 en cuanto he progresado un poco en curvas con mucho apoyo me quedaba sin ruedas, todo hay que decirlo, tambien influye mi peso (sobrepeso jajaja)

7. gorro

gorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola yo tambien soy novatao yebo desde septienbre del año pasado
    creo ke estoy progresando medianamente bien ya ke e participado en 13 competiciones en las cual 8 e echo podio y en 5 e sido primero.A mi lo que mas me motivo fue competir ya que en mi primera semana de tener mi bici una bighit 1 del 2007 montada de fabrica me fuy a una competicion y para mi sorpresa kede segundo fue un resultado realmente bueno ya ke coji la escapatoria de todos los saltos y hay perdi mucho tiempo.Desde ese dia no e parado de competir,e corrido las maxxis cup internacional el campeonato de portugal y muchas mas carreras.Yo te aconsejo ke aora al principio en las competiciones te markes pequeños retos como por ejemplo saltar todo ,intentar bajar sin acer errores,intentar acer las trazadas de los buenos en fin marcate nuevos retos y sobre todo diviertete eso si entrena la parte fisica ke ayuda mucho.
    saludos

8. nacho.fr

nacho.fr Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    ****...a este ritmo en dos días top ten en copa del mundo...

9. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    tu te tienes que tomar algo,no sé alguna pastilla de la risa,alguna plantita en infusiones,porque neno si haces 40km en una hora con una bici de dh,yo me plantearía seriamente vender la bici y dedicarme a batir el record de la hora con una de carretera,lo tienes a huevo
    ¡¡¡¡¡VAYA FANTASMADA¡¡¡

10. gorro

gorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja ojala yegue a el top ten jejeje pero creo ke no hay categoria de cadetes jejej
    animo a todos los novatos !!!!

11. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Junior jaja

12. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo dos días para hacer el asalto final a la carrera de Beade, el viernes estaré todo el día dandole caña en el circuito para acabar de pulir algunos puntos del circuito que todavía se me hacen cuesta arriba.

Ayer monté las nuevas cubiertas que me darán un plus de agarre, he montado Maxxis Minion Front Super Tacky 2.50 delante y la misma en 60A en la rueda trasera. Se que las high roller ruendan más para ponerlas atras pero en estos momentos busco el mayor agarre posible. Ya vendrán tiempos en los que busque bajar más rápido cuando mejore bastante.
    Tendré que controlar bien la presión para no trillar, porque con mi peso tengo todas las papeletas de hacerlo si las llevo demasiado flojas. Además el viernes intentaré afinar la puesta a punto tanto de la horquilla como del amortiguador, que aunque este sábado pasado me acerque bastante a lo que se puede decir bajar cómodo, creo que todavía puedo hacer algun cambio a mejor en este aspecto.Habrá que ver como cambia el trabajo de las suspensiones con las nuevas cubiertas con más balon.

Seguiremos informando ....

13. NEFTALI

NEFTALI DESCENDER

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si también vas colgando fotos...

14. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un par en la pag 12 y un enlace a picasa en las primeras, pero prometo colgar más según vaya teniendo

15. gorro

gorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un consejo es no ponenerte a hacer bajadas como un loco antes de una carrera por que en vez de bajar mejor al dia suiguiente vas a estar cansado y por consuiguiente mas falto de concentracion lo que yo te recomiendo ske antes de bajar el dia de entrenamientos te vallas a ver los buenos como acen las trazadas etc y con todo claro te agas 3 o 4 bajadas la ultima a ritmo de carrera osea a fondo
    saludos

16. joselillo-dh

joselillo-dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jo pues yo empece ya con 38 años... eso si es llegar tardel al dh... jejeje

17. gambitero

gambitero En el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo tengo 31 y acabo de empezar. NO ME QDA NA´... Bici de all mountain, tieso como si llevara un palo metido por el cu.....En fin un desastre pero muy motivado. Espero no morir en el intento...

18. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo, la carrera es solo el sábado, entrenamientos por la mañana y carrera por la tarde, aunque yo me iré al circuito el viernes para hacerlo por tramos y así como tu dices, en los entrenamientos tratar de hacer no más de 5 o 6 bajadas para despues descansar de cara a la carrera.

19. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo, nunca es tarde, a mi entender, lo que cuentan son las ganas. Y poco a poco ir soltando frenos. Como he leído por aquí en el foro, no es más rápido el que más pedalea, sino el que menos frena.

20. gorro

gorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e empezado con 15
    si pero no es mas rapido el ke mas pedalea ni el ke mas suelta freno sino el mas rapido es el mas listo de cara a las trazadas sino mira steve peat
    saludos

Compartir esta página