28-8-09 Hoy me decido a repetir mi hazaña y darme un garbeo por la montaña de monjuic. Equipacion, agua, casco y bici y a la calle. Primero despacio hasta calentar un poco, hoy lo quiero hacer bien. Carril bici y camino de la montañita. Despues de 1 km aprox, me encuentro a un par de ciclistas por el caarl bici, adelanto al primero en un cruce y me pongo detras del segundo hasta el proximo cruce. Despues de unos 100m mira hacia atras el ciclista y me ve, se aparta a la derecha para que lo adelante entre el y la acera, y me decido a ello. Cuando llego a su altura se que me voy un poco a la izquierda (no recuerdo el motivo, creo que el otro ciclista se me acerca un poco) con tan mala suerte que el pedal me golpea en la acera, se clava y me hace palanca, tirandome por encima de la bici. Al caer pongo las manos pero no consigo detener y me golpeo la barbilla contra la acera, abriendome una buena brecha. Se detiene el ciclista que estaba adelantando y llama al 061 y una mujer que pasaba por alli saca un pañuelo para parame la sangre de la barbiila, al minuto llega un coche de los mossos y me ayudan, la ambulancia a los 5 minutos llega, y me hacen las curas alli. Total para que enredarme mas, 5 puntos en la barbilla, radio del brazo derecho a la altura del codo roto, idem en el izquierdo. Asi que parezco robocop con los dos brazos en cabrestrillo y enyesados.:llora:llora:llora. Dar las gracias tanto al ciclista por llamar urgente al 061, como a la chica que me tapono la sangre hasta que llego la ambulancia. Tambien a los mossos, que se hicieron cargo de la bici, dejandola en una farmacia cercana para que fueran a buscarla un amigo. Dar en especial a los de la ambulancia que se portaron muy bien conmigo, desde hacer bromas a ponerme el telefono en la oreja para hablar con mi mujer. Bueno ahora 2 meses o mas sin bici,:llora en fin mi mujer quiere tirarla a la basura pero yo no la voy a dejar. Saludos y hasta dentro de 2 meses... nos vemos en la bici...
gracias, aunque por lo que veo va para mas largo de loque pensaba. Hoy radiografias y a ver como va la cosa Saludos