hola compañeros del pedal,esta es mi ultima ruta ke hice de 27km ya ke era muy dura con muchas rapas y un aire ****** todo el rato de cara y un frio ke pasaba los huesos,jejejjeje aqui pongo un par de fotos de la ruta ke hize y asi veis mi pepino de 2 ruedas,una orbea sate.saludos
Yo, este fin de semana en principio salgo el sabado por la mañana sobre las 10:00, por si alguien se anima, en principio saldre dando una vueltecilla por los pueblos de alrrededor, todavia no tengo la ruta fija, quizá un poco a la aventura. Mola mas.
Hoy he salido por primera vez con mis nuevos automaticos (shimano 520). La verdad es que no e tenido problemas con ellos ni me he caido, a pesar de que e cruzado dos arroyos pequeños, como muchos de vosotros apuntabais todo esta en descalar antes de una zona chunga. Para todos los que esteis dudando en ponerlos o no... realmente se notan :aplauso2
Yo ya estoy convencido, el proximo dinero invertido en Mtb unos automaticos,ahora voy en zapatillas de deporte y con tanto agua en los caminos se me resbalan un poco y es un coñazo.
que tal esta de rutillas medina??? yo hice el otro dia una por zaratan que tenia alguna subidilla fue Valladolid >>> Zaratan >>> ciguñuela >>> sotoverde >>> arroyo >>> valladolid vamos iba sin planearla fui investigando habia mirado un poco por google earth y salio chula la verdad y ahora esta todo verde, me imagino que perdera su encanto en un par de meses
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, q pasa colegas, aqui q estoy currando hoy de noche, y leyendo el forete, yo hasta le domingo no dare pedales, q saldre a las 12:30 mas o menos para dormir algo jejeje q tambien entro de noche, y aver si se anima esto un poko, saludos makinas.....
yo hice el otro dia una por zaratan que tenia alguna subidilla fue Valladolid >>> Zaratan >>> ciguñuela >>> sotoverde >>> arroyo >>> valladolid vamos iba sin planearla fui investigando habia mirado un poco por google earth y salio chula la verdad y ahora esta todo verde, me imagino que perdera su encanto en un par de meses[/QUOTE] por donde bajaste de ciguñuela a arroyo por carretera o por camino?por carretera debe ser la leche bajar,es un autentico puerto de montaña jejjj.conozco mucho esa zona,mi parienta es de arroyo y yo trabajaba en sotoverde.
yo esta tarde me echo del tiron 35 km por los montes de mi pueblo y alrededores, no esta mal verdad, un saludo.
Por lo que nos cuentas el problema tiene facil solución, te tienen que tensar o equilirar los radios. Mi consejo es que lo lleves a alguna tienda y que te lo hagan allí por que el hacerlo a ojo es muy dificil que te quede bien.
**** la peña metiendo presión a las 3 de la mañana... a esa hora funsiona interné??? que bárbaro!! jeje Enga karlinhos, que lo queremos saber!! Sin dar la bulla, eh...
bueno, pues queremos verlo en foto de alta resolución... no es pa menos, será nuestra segunda piel encima de un bici...