Yo si quereis hablo con el comercial de Devota&Lomba.Vendo su marca en mi tienda,tal vez nos haga un diseño fashion.jajajaja.
si, como el de custo para el maillot de líder de la vuelta... parece una mariquita espachurrá... jaja
Pues porque diseñe uno,pense que lo habia guardado y cuando lo quise postear no lo tenia.Habia echo un diseño parecido al de Victor,asi que como me gustaba el suyo no volvi a repetir el mio.
Karlinhos, sube el diseño ganador, para que todos nos deleitemos con él!! y le hagamos modificaciones!! jajaja
No me molestas en absoluto. Yo se lo haria ya, a demás me iria a donde la has comprado y que me lo miraran antes de la revisión y por supuesto sin ningun cargo ya que la bici está en garantia. Ellos tardan 5 minutos en alinearla y con el poco tiempo que tiene la bici se deberian de hacer cargo de los ajustes.
Gracias, la semana que viene la llevaré y a ver que me dicen, le comentare lo de la garantía y demás.. ahora mismo voy a darme un paseillo tranquilo por el paseo marítimo y un par de cuestas a ver como responde la mano.. nada agresivo.. que me dijo el trauma que ya hoy empezase si veía que no me dolía..
acabo de llegar.. una horita nada mas.. la mano sigue protestando.. sobre todo cuando necesito tirar del manillar para levantar la rueda delantera.. ademas no se que ha pasado en estas dos semanas pero parece como si no hubiese hecho deporte en mi vida.. que sufrimiento pa subir un par de cuestas.. la bici ademas hace un zumbido que creo que procede de la mala alineación de las ruedas.. el disco trasero creo que también está descentrado porque silba.. como puntos positivos (jeje) que por fin he vuelto a montar.. y que he encontrado mi postura del sillín en la que el culo no me duele absolutamente nada..
Enhorabuena Chaly, por partida doble. 1º por ganar ganar con tu diseño de maillot 2º por empezar este hilo que ya lleva mas de 2000 respuestas. Pon el diseño ganador
Una preguntilla. ¿Alguien ha ido a alguna de las citas que erganiza Circuito Activate? Lo pregunto por que estoy mirando el calendario y me atraen algunas de las citas que tienen y era por saber que tal la esperiencia.
Os voy a presentar la mia, despues de convencer a la mujer se la he podido sacar.. esta es la mia, un poquito mas completa que la de easy viene con rock shok ario, magura, sram etc